Ubicaciones de remanentes templados, fortificados y endurecidos de God of War Ragnarok

Para obtener remanentes templados, fortificados y endurecidos Remanentes en God of War: Ragnarok, puedes buscar sitios de restos y derrotar a los guerreros Einherjar y Asgardian. Una vez que los hayas derrotado, puedes saquear un cofre rojo que contiene Remanentes fortificados, Remanentes templados o Remanentes endurecidos. Vale la pena señalar que los Remanentes endurecidos son un recurso raro, por lo que es posible que desee guardar su juego antes de intentar recolectarlos. Si no obtienes los Remanentes endurecidos en tu primer intento, puedes reiniciar el juego y volver a intentarlo.

Dónde encontrar restos templados, fortificados y endurecidos en GoW Ragnarok

A continuación, proporcionamos todas las diferentes ubicaciones desde donde puede obtener Remanentes endurecidos en God of War: Ragnarok:

Ubicación #1: Campamento de Freyr, Vanaheim

El primer Tempered Remnant en God of War Ragnarok está cerca del campamento de Freya. El campamento está al norte de Mystic Gateway. Consulte la imagen de arriba para conocer la ubicación exacta, y cuando llegue al área, puede abrir el cofre que contiene una pieza de Remanente endurecido. Aparecerán un par de enemigos después de abrir el cofre.

Ubicación #2 Este de Barri Woods, Vanaheim

Dirígete al extremo este de Barri Wood y sigue el camino conducido por los tablones de madera. Una vez que hayas hecho eso, llegarás al campamento Einherjar. Derrota a los enemigos allí y saquea el cofre rojo cerca de la tienda. El cofre en esta área contiene Remanentes templados, Hack Silver y Luminous Alloy.

Ubicación #3: The Strond, Alfheim

Viaja al Templo de la Luz ubicado al suroeste de Mystic Gateway. Una vez que haya llegado al Templo de la Luz, puede saquear un cofre rojo. Hay enemigos en el área que debes vencer; el cofre de esta ubicación contiene restos fortificados.

Ubicación #4: Los Baldíos, Alfheim

Cuando llegue a Barrens, diríjase hacia el este y diríjase hacia la parte posterior del área; Una vez que hayas llegado a la parte trasera de los Baldíos, deberás escalar y enfrentarte a algunos enemigos antes de poder saquear el cofre rojo. El cofre en este lugar tiene restos fortificados.

Ubicación #5: Pozo de Urd, Midgard

Llega al acantilado cerca de Midgard y camina hacia el pozo de Urd. Lucha contra los enemigos presentes allí y saquea el cofre rojo para conseguir algunos restos templados.

Ubicación #6: Lago de los Nueve, Midgard

El Lago de los Nueve es fácilmente visible en el mapa; todo lo que tendrás que hacer es encontrar el Templo de Tyr. Ingrese al Templo a través de un ascensor y derrote a los enemigos presentes allí para saquear el cofre rojo y obtener Remanentes endurecidos y templados.

Ubicación #7: Jarnsmida Pitmines, Svartalfheim

Saquear el cofre en este sitio de restos requiere usar tu lanza y Leviathan Axe. Una vez que te acerques al sitio de los restos, verás el cofre rojo que contiene algunos Remanentes endurecidos.

Ubicación #8: Humedales de Aurvangar, Svartalfheim

Dirígete a la región del extremo norte de Svartalfheim y busca una isla aislada donde encontrarás el cofre rojo que contiene algunos Remanentes endurecidos.

Ubicación #9: Alberich Hollow, Svartalfheim

Encuentra tu camino hacia la entrada de Alberich Hollow cerca de Svartalfheim y sube encima para encontrar el cofre rojo con algunos restos endurecidos dentro.

Ubicación #10: Acantilados Ardientes, Muspelheim

Dirígete a la entrada de Surtr’s y sigue tus pasos hasta Mystic Gates. Una vez que llegues allí, te encontrarás con varios enemigos, y cuando los hayas derrotado, podrás saquear el cofre rojo y obtener algunos restos fortificados y endurecidos.

Cómo usar remanentes templados, fortificados y endurecidos

Los remanentes templados, fortificados y endurecidos son recursos raros en God of War Ragnarok, lo que significa que hay un número limitado de ellos que puedes encontrar en el juego. Los tres tipos de remanentes se usan para actualizaciones, pero para artículos diferentes. The Tempered Remnants mejora los conjuntos de armaduras en God of War Ragnarok. Los Remanentes endurecidos se usan para mejorar los archivos adjuntos, mientras que los Remanentes fortificados se usan para mejorar los escudos.

Debido a su escasez, obtener Remanentes endurecidos en God of War: Ragnarok puede ser difícil. Sin embargo, si sigues esta guía y buscas sitios de restos, saqueas cofres rojos y derrotas a los guerreros Einherjar y Asgardianos, obtendrás fácilmente este valioso recurso. Eso es todo lo que tenemos por ahora, pero si quieres leer más sobre God of War Ragnarok, aquí hay algunas guías que te pueden gustar:

  • Los mejores conjuntos de armaduras
  • Cómo luchar contra el jefe del dragón secreto
  • Cómo atraer al draco