Antes de embarcarse en su viaje en Forspoken, los jugadores recibirán un instructivo tutorial que describe al personaje principal Frey y cómo controlarlo. Este cautivador juego de acción y aventuras seguramente brindará una experiencia emocionante a todos sus fanáticos. El capítulo principal de Forspoken, acertadamente llamado «Archivos adjuntos», comienza lentamente pero pronto se vuelve increíblemente emocionante. Según su estilo de juego y la configuración de dificultad, su duración puede variar, pero normalmente dura unos 25 minutos. Forspoken Chapter 1 es único porque carece de misiones secundarias y coleccionables innecesarios. En esta guía, proporcionaré un recorrido detallado de todo el capítulo para que pueda maximizar su experiencia.
la audiencia de la corte
El comienzo de tu aventura en Forspoken comienza en la corte, donde te citaron para una audiencia. Te paras ante el fiscal mientras Frey presenta su caso. Mientras revisa el papeleo en su escritorio, déjese transportar en el tiempo y sienta una sensación de nostalgia.
A medida que lea cada documento y obtenga información sobre el pasado, comenzará una escena y el fiscal le dará una reprimenda antes de dictar su fallo. En un instante, te encontrarás inmerso en la ciudad de Nueva York.
Las calles de Hell’s Kitchen
Si se desvía de la ruta designada fuera del juzgado, ¡no se preocupe! Solo busque su marcador de búsqueda y sígalo para volver al camino. Explorar sin rumbo el área sería un buen uso de su tiempo. Sigue el marcador y es probable que te encuentres con matones peligrosos, y puedes creer que tu única oportunidad de escapar es confiar en tus habilidades de parkour de Frey. A pesar de estar fuera de tu control, debes aceptar la situación actual para alcanzar el éxito. Al seguir la corriente y no tratar de luchar contra ella, puede llegar a un lugar seguro; sin embargo, si no actúa lo suficientemente rápido, desafortunadamente, el fracaso lo espera.
Para adelantarte a los matones y entrar al apartamento de Frey sin ser detectado, mantén presionado X en tu PlayStation o el botón A si eres un jugador de Xbox. Luego, corre por varios otros callejones para esquivar a los perseguidores antes de finalmente acceder a su morada a través de una escalera de incendios. Para desbloquear la puerta, presiona △ PlayStation o Y en Xbox.
Apartamento de Frey
Cuando entres en el apartamento, tu misión se adaptará: localizar a Homer Cat. Se puede encontrar una copia de Alicia en el país de las maravillas en la mesa, mientras que la comida para gatos está disponible en el mostrador de la cocina. A su izquierda, cuando está parado cerca de la puerta del dormitorio, se encuentra un estante que alberga zapatillas de deporte, y su esquina opuesta presenta una caja de zapatos sin marcar. Examine los cajones, escondidos detrás de las puertas cerradas, en busca de dinero en efectivo guardado antes de localizar a Homer, que ya debería estar saliendo de su habitación.
Después de encontrar al gato, Frey quiere dormir una siesta y despertarse pronto, solo para descubrir que su apartamento se ha convertido en Arden. Aunque hubiera sido sencillo para ella agarrar la bolsa de dinero, solo aceptaba si también encontraban a Homer. Afortunadamente, cuando buscó debajo del mostrador de la cocina, el gato estaba a salvo mientras el dormitorio detrás de ellos rugía consumiendo su contenido, incluida su bolsa llena de dinero. Tiempos desesperados requerían medidas desesperadas; Frey improvisó deslizando un colchón por la ventana de abajo para que pudieran escapar ilesos.
El brazalete misterioso
Frey sintió que no tenía nada que perder, por lo que la única opción era presentar a Homer ante el juez Bird. Rápidamente se trasladó a la oscuridad del anochecer y contempló lo que vendría después. Eventualmente, Frey se descubrió encima de un letrero de neón en un paisaje urbano desconocido; cuando su luminiscencia se volvió extraña y surrealista, la guió hacia un edificio en ruinas debajo de sus pies. Después de recuperar la conciencia, el protagonista debe subir una escalera para mirar por la ventana de un edificio adyacente. A través de este panel, se encontrará con una visión cautivadora: misteriosos puños dorados colocados cuidadosamente sobre una mesa.
Dirígete a la ventana derecha y localiza el contenedor de basura, que debería permitirte acceder para subir al edificio. Al entrar, abre la puerta en la parte superior de ese piso y entra. Baja un tramo de escaleras hasta que te encuentres con Cluff: presiona △ en PlayStation o Y en Xbox para ver una escena; cuando concluye, ¡el Capítulo 1 está terminado! No olvide guardar antes de pasar al capítulo 2 (Atascado).
Antes de irte, algunas otras guías te ayudarán a navegar por el mundo de Forspoken:
- Tutorial del capítulo 2
- Cómo actualizar hechizos