Batalla real es un género que ha sido el pilar en el ámbito de los juegos durante muchos años. Han salido decenas de juegos durante esos años que han tratado de darle su propio giro a la batalla real y reclamar el trono que los gigantes como Fortnite, PUBG, Warzone y Apex Legends continúan compartiendo. Sin embargo, durante el último año, las cosas han comenzado a alcanzar el equilibrio a medida que el género alcanza la saturación y ahora, es increíblemente difícil que un nuevo juego de BR tenga un impacto significativo. Los nuevos participantes como Hyper Scape y Naraka Bladepoint no han logrado captar la audiencia de Battle Royale tanto como hubieran esperado. Entonces, uno debe hacerse la pregunta de que ¿queda espacio para nuevas experiencias de Battle Royale? Bueno, Wonder People, los desarrolladores detrás Super Gente parece pensar que sí.
Super People, a primera vista, puede parecer un clon de PUBG ya que la estética y el mapa del juego están fuertemente inspirados en el revolucionario juego Battle Royale. Sin embargo, hay mucho más bajo la superficie que ha hecho de Super People un juego muy esperado. En primer lugar, como sugiere el nombre, la gente de Super People es, bueno, super. Esto significa que cada jugador puede seleccionar una clase de héroes jugables que tengan sus propias habilidades y rasgos únicos, algo así como Apex Legends. Sin embargo, en comparación con Apex, Super People aumenta toda la habilidad a once y realmente eleva el súper aspecto de un súper soldado. No solo eso, sino que Super People también presenta la idea de progresión dentro de un escenario de batalla real, algo que es completamente nuevo en el género.
Por lo general, en un juego de Battle Royale, saltas a un mapa y buscas el mejor equipo posible. Si tiene suerte, obtendrá excelentes armas y armaduras, lo que le permitirá luchar hasta el final. Sin embargo, en Super People, el objetivo es subir de nivel activamente y hacer que tu personaje sea más fuerte y así desbloquear habilidades nuevas y más poderosas en el camino. Una comparación adecuada sería un MOBA, donde tu héroe sube de nivel a medida que avanzas en la partida. Sin embargo, Super People no solo te recompensa por enfrentarte y eliminar enemigos, sino que también fomenta la supervivencia al alimentarte constantemente con experiencia.
Cada habilidad en Super People viene con su propio color correspondiente y se puede mejorar encontrando una cápsula de ese color en particular. Además de eso, cada jugador tiene la oportunidad de progresar a través de 27 niveles en una partida con la habilidad máxima que se desbloquea en el nivel 10. Estas habilidades son muy similares a las habilidades definitivas en juegos como Overwatch, Valorant o Apex Legends, pero aún más fuertes. . Además, al igual que Fortnite agrega el elemento de construcción a la carrera habitual de Battle Royale, Super People agrega artesanía a la mezcla.
Los jugadores de Super People pueden fabricar armas y equipos recolectando materiales repartidos por el mapa. Por lo tanto, incluso si no tuvo la suerte de tener en sus manos el buen botín temprano, puede abrirse camino hasta la cima y terminar la partida en igualdad de condiciones. Esta mecánica hace que saltar a una nueva partida y esperar sea mucho más atractivo como en otros juegos de Battle Royale, si no logras encontrar buenas armas, la colina que debes escalar para igualar a otros jugadores es extremadamente empinada.
Otra área en la que Super People realmente sobresale es en su diseño visual. Estéticamente, se parece a los campos de batalla de Player Unknown. Sin embargo, la fidelidad gráfica de este juego está muy por encima de PUBG. Todo, desde la calidad de la animación hasta la fluidez del movimiento, se siente mucho más refinado y satisfactorio, lo que agrega una nueva dimensión de diversión al juego. El mapa también es sorprendentemente diverso, con campos exuberantes y algunas áreas muy al estilo de Fortnite.
Super People es también uno de los primeros juegos de Battle Royale que realmente empuja los límites gráficos del género al incorporar el trazado de rayos en tiempo real a la mezcla. Por lo tanto, si tiene una tarjeta gráfica de la serie NVIDIA RTX o AMD Radeon RX6000, prepárese para un festín visual. Dicho esto, el juego todavía se encuentra en una etapa de prueba beta cerrada en este momento, lo que significa que aún no está listo para el mercado masivo. Sin embargo, aún puede registrarse en la versión beta y probarla usted mismo.
Problemas de rendimiento de Super People:
Lamentablemente, dado que Super People todavía se encuentra en sus etapas beta, el juego simplemente no está lo suficientemente optimizado para personas con máquinas de rango medio y económico. Incluso las PC de gama alta luchan por ejecutar el juego a la velocidad de fotogramas objetivo y los jugadores deben rechazar la configuración para disfrutar de una experiencia óptima. No solo eso, Super People también sufre de muchos otros problemas de rendimiento como FPS bajo, caídas de fotogramas, tartamudeos, bloqueos, congelamientos, nerviosismo y muchos más. Los jugadores han expresado mucho en las comunidades en línea sobre estos temas. Sin embargo, el desarrollador aún merece cierto margen de maniobra en este caso particular, ya que el juego aún no ha salido.
Dicho esto, a pesar de que Super People todavía está en beta, aquellos que son parte de la prueba deberían poder disfrutar del juego sin ningún problema. Desafortunadamente, llegar al punto en el que el juego sea estable y esté bien optimizado para la mayoría de los jugadores fuera de la puerta no parece una tarea fácil. Y, aunque los nuevos parches solucionan algunas cosas para el rendimiento en Super People, todavía no están a la altura. Afortunadamente, todavía hay algunos pequeños ajustes y correcciones que podría aplicar para su GPU y la configuración del juego para Super People que podrían aumentar enormemente su FPS y mejorar el rendimiento mientras espera el próximo gran parche. Entonces, si sufre de FPS bajo, retraso, tartamudeo, congelación, caída de velocidad de fotogramas o fallas en súper personas, ¡pruebe una de las soluciones a continuación!
Requisitos del sistema Super People:
Sin embargo, antes de llegar a las correcciones reales, primero debe asegurarse de que su PC sea lo suficientemente potente como para ejecutar Super People bien en primer lugar. Como se indicó anteriormente, Super People está un paso por encima del resto en lo que respecta a la fidelidad visual y también introduce elementos gráficos modernos en la mezcla como el trazado de rayos en tiempo real. Todas estas cosas aumentan las especificaciones requeridas para el juego, lo que resulta en una caída del rendimiento para aquellos que están acostumbrados a los juegos de Battle Royale más antiguos. Dicho esto, si bien las especificaciones de PC requeridas para Super People son más altas que otros juegos de Battle Royale, la mayoría de las personas con construcciones de rango medio decentes deberían poder jugar el juego sin ningún problema.
Requerimientos mínimos del sistema:
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
- UPC: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
- Memoria: 8 GB de RAM
- Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 960 / AMD Radeon R7 370
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión de Internet de banda ancha
- Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Requisitos del sistema recomendados:
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
- UPC: Intel Core i5-6600K / AMD Ryzen 5 1600
- Memoria: 16 GB de RAM
- Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 580
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión de Internet de banda ancha
- Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
1. Configuración de gráficos óptima para súper personas:
Como hemos establecido, Super People es un juego relativamente exigente y requerirá que rechaces algunas configuraciones incluso si tienes una PC potente. Inicialmente, el juego detectará automáticamente tus especificaciones y asignará un ajuste preestablecido. Sin embargo, estos ajustes preestablecidos están extremadamente estandarizados y no representan la configuración óptima que realmente puede mejorar el rendimiento. Sin embargo, la clave para cambiar estas configuraciones es ajustarlas de manera que no pierda fidelidad visual mientras gana rendimiento. Estos incluyen cosas como la calidad de las sombras y los efectos de posprocesamiento, que son cosas que son notoriamente exigentes para el hardware pero que no elevan mucho la experiencia gráfica.
Hemos probado Super People en un montón de máquinas diferentes y hemos encontrado la combinación perfecta de imágenes y rendimiento, que será lo suficientemente buena para la mayoría de las personas. Sin embargo, si tiene una PC de gama baja, le sugerimos que reduzca nuestra configuración óptima en un paso adicional y luego vea los resultados. Aquí están las configuraciones de gráficos óptimas para aumentar FPS en Super People:
- Resolución: 1920 x 1080
- Modo de visualización: pantalla completa
- Tamaño de reproducción: 100
- Límite máximo de velocidad de fotogramas: ilimitado
- Límite de velocidad de fotogramas del vestíbulo: ilimitado
- V-Sync – Deshabilitado
- NVIDIA Reflex Low Latency – Deshabilitado
- Campo de visión – 100
- Texturas – Medio
- Sombras – Baja
- Distancia de visualización: media
- Follaje – Bajo
- Efectos – Medio
- Sombreador- Medio
- Anti-Aliasing – Alto
- Posprocesamiento: bajo
- Profundidad de campo: deshabilitado
Super People se encuentra actualmente en etapa de prueba beta cerrada en Steam. Puedes registrarte y comprobarlo aquí mismo.