Sons of the Forest Unlimited Zipline Glitch Guide

Sons of the Forest Unlimited Zipline Glitch Guide

Las tirolinas son una forma divertida y emocionante de viajar en “Sons of the Forest”, pero el juego impone límites sobre lo lejos que puedes llegar. En esta guía, le mostraremos cómo usar una falla en Sons of the Forest para crear tirolinas ilimitadas, lo que le permitirá atravesar el mapa sin restricciones.

Con esta falla, puedes crear tirolinas que llegan tan lejos como quieras, lo que facilita viajar largas distancias rápidamente. Entonces, sumerjámonos en la Guía de fallas de tirolesas ilimitadas de Sons of the Forest y descubramos cómo crear tirolesas ilimitadas hoy.

Cómo crear tirolesa ilimitada en Sons of the Forest

Para comenzar, debe elegir un punto de inicio y un punto final para la tirolesa. Una vez que haya decidido estos puntos, debe fotografiar el punto de inicio y colocar el punto final justo al lado.

A continuación, debe ir a donde desea que esté el punto final de la tirolesa y, una vez más, dispare el punto de inicio y coloque el punto final justo al lado.

Una vez que haya colocado la tirolesa, debe guardar el juego y cerrar sesión. Luego deberá acceder a la carpeta de datos guardados del juego en su computadora.

Para hacer esto, presione Windows + R, escriba «datos de la aplicación» y presione Aceptar. A continuación, debe ir a «Local Low», luego a «End Night», luego a «Sons of the Forest» y luego a «Saves». En esta carpeta, habrá una carpeta con números, que es lo que guarda tu mundo. Debe seleccionar la carpeta del mundo en el que está jugando actualmente y buscar el archivo «ZiplineManagerSavedata.json». Debe hacer clic derecho en este archivo y abrirlo con el Bloc de notas.

En el Bloc de notas, debe ir a «Formato» y activar «Ajuste de palabras» para que el texto sea más fácil de leer. Cada vez que colocas una tirolesa en el juego, tiene un punto de inicio y un punto final.

El punto de inicio de la tirolesa siempre se denomina «posición del ancla A» en estas notas, y el punto final se denomina «posición del ancla B». Las tirolinas en el bloc de notas se enumeran en el orden en que se colocaron en el juego. Por lo tanto, la última tirolesa que el jugador colocó en el juego aparecerá en último lugar en el bloc de notas.

Para crear una tirolesa ilimitada, el jugador debe combinar las coordenadas del punto inicial de la primera tirolesa con las coordenadas del punto final de la segunda tirolesa.

Para hacer esto, debes encontrar la primera tirolesa que colocaste en el juego en el bloc de notas. Debe mantener todas las coordenadas de la «posición A del ancla» para la primera tirolesa, hasta la coma. Después de la coma, debe borrar todas las coordenadas de la «posición B del ancla» para la primera tirolesa, hasta «puede desmontarse».

Entonces tendrá dos coordenadas de «posición de anclaje A» en una fila. La otra “posición del ancla A” es el punto de partida de la segunda tirolesa. Deshágase de esta «posición de anclaje A» para el segundo conjunto de tirolinas eliminándola por completo. Ahora debería tener un conjunto de coordenadas para el punto de inicio de la primera tirolesa y un conjunto de coordenadas para el punto final de la segunda tirolesa.

Una vez que haya combinado las coordenadas, debe guardar el archivo y salir del Bloc de notas. Luego puedes reiniciar el juego y disfrutar de la nueva tirolesa ilimitada.