Una de las pocas cosas buenas de 2020 fue el aumento masivo del interés hacia Oxido. El juego, lanzado originalmente en Steam en 2018, se convirtió en una especie de joya subestimada. Millones de jugadores lo disfrutan con regularidad, y los desarrolladores lo apoyan con un montón de nuevas adiciones de contenido y parches. La comunidad vio un récord de popularidad el año pasado, y este aumento significa que ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para retomarlo.
Rust es una rareza poco común en el género de MMO de supervivencia, especialmente debido a su popularidad en la corriente principal. El juego no tiene verdaderos objetivos más que sobrevivir el mayor tiempo posible en un mundo implacable. Atender las necesidades de hambre, sed y temperatura se vuelve primordial, al igual que la construcción de refugios y armas.
Los jugadores enemigos, equipados con equipo y conocimientos mucho mejores, suelen acechar los terrenos en busca de sangre nueva. El enfoque inicial único en burlar y evadir enemigos habilidosos mientras recolecta recursos hace que Rust sea único en la categoría multijugador.
Rust solo está disponible para PC por ahora, aunque las versiones de consola se lanzarán en algún momento de este año. Funciona bien en una variedad de niveles de hardware de juegos, lo que significa que no necesita el RTX 3080 para disfrutarlo. Dicho esto, los jugadores ocasionalmente encuentran varios errores, fallas y errores que muestran la relativa falta de pulido del juego. De hecho, un problema en particular fue tan persistente que rompió el juego que escribimos una guía sobre cómo solucionarlo, que puede leer aquí.
Los jugadores de Rust informan que la actualización reciente en Steam sigue fallando en porcentajes específicos
Lo principal de Rust, debido a su naturaleza multijugador siempre en línea, es que el juego no puede funcionar sin conexión. Todo, desde un servidor personalizado con amigos hasta servidores oficiales, necesita servicios en línea. Esto implica tener la versión más actualizada del juego para conectarse a los servidores de Rust. Este requisito es esencial, ya que los jugadores que usen archivos de juegos obsoletos romperían la experiencia multijugador. También es la razón por la que, en una línea similar, la reciente actualización de Dota 2 provocó tanta protesta.
Todas las actualizaciones aparecen de forma rutinaria en el cliente Steam, en la pestaña Descargas. Sin embargo, en las últimas semanas, los jugadores afirman que la actualización no pasará de un número establecido y luego fallará. Por ejemplo, algunos afirman que se detendrá en un 39,7% y luego no continuará. Este es, naturalmente, un error muy exasperante porque efectivamente lo bloquea fuera de su juego. Reintentar la descarga repetidamente puede llevar una cantidad significativa de tiempo y, por lo general, da como resultado el mismo resultado. En todos los casos, los usuarios tenían hardware perfectamente capacitado y suficiente espacio de almacenamiento.
Afortunadamente, ha habido varios casos de usuarios en línea que informaron sugerencias exitosas para resolver este error. Es por eso que nos hemos tomado la libertad de compilar solo las correcciones más efectivas y confiables para este La descarga de óxido está bloqueada error. Tenga en cuenta que incluso si ninguno de estos resuelve el problema, los desarrolladores y Valve monitorean y solucionan constantemente este tipo de problemas todo el tiempo. Una próxima actualización de Steam o Rust seguramente terminará el problema eventualmente. Hasta entonces, así es como puede resolver el error de actualización de Rust.
1) Reinicia tu PC y luego inicia Steam nuevamente
Entendemos totalmente por qué puede haber puesto los ojos en blanco al leer esta corrección. Es tan cliché que incluso la principal broma de TI suele ser «intente apagarlo y encenderlo de nuevo». Sin embargo, ocasionalmente hay sabiduría en el consejo más simple. Cuando su PC funciona durante períodos prolongados de tiempo, los innumerables procesos que se ejecutan simultáneamente pueden acumular errores.
Solo se necesita una ejecución a destiempo o un pequeño conjunto de datos corruptos para generar una cascada de errores por completo. Estos pueden ralentizar su sistema y hacer que programas como Steam se ejecuten al azar, comprometiendo así la integridad de la descarga. Para evitar esto, simplemente reinicie su PC para eliminar cualquier proceso que se comporte incorrectamente, luego intente ejecutar Steam nuevamente. Esta vez, el error de descarga de la actualización de Rust puede dejar de ocurrir.
2) Ejecute Steam como administrador y vuelva a intentar la descarga
¿Alguna vez te has reído de las advertencias aparentemente inconscientes en las etiquetas de los medicamentos? ¿Donde los pros incluyen el alivio inmediato del dolor, pero los contras incluyen el riesgo de muerte? Las mismas ridículas analogías se aplican a las PC, con su inigualable destreza informática pero la amenaza inminente del malware. Por esta razón, Windows Defender a menudo intenta bloquear los procesos sospechosos en línea de forma predeterminada y, por lo general, ni siquiera se lo dice. Desafortunadamente, a veces esto se aplica a conexiones perfectamente seguras a los servidores en línea de Valve.
Para evitar esto, deberá cerrar Steam y hacer clic con el botón derecho en el icono. Utilice el menú para «Ejecutar como administrador”Y proceda. Este pequeño cambio parece trivial, pero en realidad, permite que su anti-malware incluya Steam por completo en la lista blanca. Eso significa que todas las descargas ya no deberían enfrentar bloqueos.
3) Verifica la integridad de tu juego en Steam
Lo mejor de Rust ni siquiera son sus propios méritos. Es simplemente el hecho de que los desarrolladores eligieron Steam de todas las plataformas para lanzar. Esto se debe a que Steam ofrece a los usuarios herramientas adicionales para administrar sus juegos. Estas herramientas resultan útiles ya que incluyen la capacidad de verificar los archivos de su juego. Para hacer esto, busque Rust en su biblioteca y haga clic en Administrar. En la sección Propiedades, seleccione la opción Verificar.
Esta gran característica permite que Steam verifique los archivos del juego de su sistema con los registros de sus servidores. Todas y cada una de las discrepancias se eliminan y normalmente se solucionan. Por lo tanto, puede solucionar problemas e intentar encontrar el problema antes de necesitar una reinstalación de Rust.
4) Asegúrese de que su configuración de Internet no interfiera con el proceso de descarga de la actualización de Rust
A menudo, a veces tendemos a pasar por alto el hecho de que los errores de actualización de Rust pueden originarse en una conexión a Internet defectuosa. Por lo tanto, deberá comunicarse con su proveedor de servicios de Internet (ISP) y solicitar las credenciales de inicio de sesión del portal de su enrutador. Una vez que haya accedido al portal, puede monitorear su ancho de banda y ajustar dos configuraciones avanzadas útiles. Estos están habilitando QoS y cambiando su tipo de NAT, los cuales de manera predeterminada pueden impedir el tráfico en línea desconocido como precauciones de seguridad.
Habilitar QoS ayudará a su ancho de banda a priorizar su conexión de juegos en línea sobre los dispositivos menos útiles. Por otro lado, cambiar el tipo de NAT del predeterminado Estricto a Moderado permitirá menos bloques en su conexión de Steam. Esto se traduce en una conexión más fluida y menos volátil para descargar actualizaciones de Rust.
5) El último recurso: reinstalar Rust en Steam
Seamos realistas, todos temen esta medida. Desafortunadamente, si el directorio del juego tiene errores y errores, ningún reintento puede hacer que funcione correctamente. La única solución es limpiar el almacenamiento de óxido y volver a instalarlo. Esto tiene dos ventajas: la nueva instalación tendrá menos errores y también contendrá la última actualización automáticamente. Solo tenga en cuenta, dependiendo de su ancho de banda, que esto podría llevar una cantidad significativa de tiempo.
Para obtener más información sobre Rust, juegos de PC y guías, ¡estad atentos!
Marcar y Seguirnos