Need for Speed Unbound, como los juegos anteriores de la franquicia, te hace elegir un auto y comenzar tu carrera como piloto desde la nada. Hay tres autos de inicio para elegir y no son iguales, entonces, ¿cuál debería elegir? En esta guía de Need for Speed Unbound, repasamos qué auto de inicio debes elegir.
Cómo elegir el auto de arranque correcto que necesita Speed Unbound
Need For Speed Unbound te presenta las siguientes opciones para tu primer auto:
- 1969 Dodge cargador R/T
- 1988 Lamborghini Countach 25 Aniversario
- 1998 Nissan Silvia K’s
Los tres son coches clásicos pero no han envejecido demasiado bien y son todos diferentes. El Lamborghini Countach 25th Anniversary de 1988 puede verse mejor y, de hecho, es muy rápido, no tiene las mejores capacidades todoterreno. Tampoco tiene la potencia más alta del grupo. Todavía es una buena opción si planea quedarse en las calles y no salir de la carretera o derrapar.
El Dodge Charger R/T de 1969 es una gran elección para derrapar. Tiene muchos caballos de fuerza pero tiene la velocidad máxima más baja. El Nissan Silvia K’s de 1998 tiene la velocidad máxima más alta del grupo, pero es solo un poco más alta que el Lamborghini Countach 25th Anniversary de 1988. El Nissan tampoco llega a los 60 tan rápido.
A fin de cuentas, si te quedas en las calles y no en todoterreno, entonces el Lamborghini Countach 25th Anniversary de 1988 es una opción sólida. Si está interesado en derrapar, puede elegir el Nissan Silvia K’s de 1998 o el Dodge Charger R/T de 1969.
Personalmente, elegiría el Dodge Charger R/T de 1969, ya que me encantan los autos potentes y no alcanzaré esa velocidad máxima la mayor parte del tiempo. Es ideal para derrapar y es un muscle car clásico. Además, siempre puedes mejorar tu viaje a medida que avanzas en el juego.
Esto es lo que necesita saber sobre el auto de arranque que debe elegir en Need for Speed Unbound. Si está interesado en obtener más información, puede consultar nuestro centro de guías de Need for Speed Unbound.
Marcar y Seguirnos