Pathfinder Wrath of the Righteous Traits

Pathfinder: Guía de rasgos de la ira de los justos

Rasgos de la ira de los justos del explorador

Cada clase en Pathfinder: Wrath of the Righteous tiene sus propios rasgos únicos que les otorgan características especiales. En esta guía, analizaremos todos los rasgos disponibles en Pathfinder: Wrath of the Righteous para cada tipo de clase.

Pathfinder: Rasgos de la ira de los justos

Sentidos agudos

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +2 bonificador racial para Elfos, Semielfos y gnomos en las pruebas de Percepción.
  • Raza: Kitsune, Oread, Semielfo, Mediano, Enano, Gnomo.

Magia élfica

  • Escribe: Racial
  • Efecto: Los elfos obtienen una bonificación racial +2 en las pruebas de nivel de lanzador para resistencia a hechizos. +2 Bonificación racial para las pruebas de habilidad de Conocimiento en la identificación de la propiedad del artículo.
  • Raza: Elfo

Inmunidades élficas

  • Escribe: Racial
  • Efecto: Los elfos obtienen inmunidad contra la magia del sueño. +2 bonificación de tiro de salvación racial contra encantamientos.
  • Raza: Medio once, elfo

Familiaridad con las armas élficas

  • Escribe: Racial
  • Efecto: Los elfos son más efectivos con arcos largos, espadas largas, estoques, arcos cortos y arcos compuestos.
  • Raza: Elfo

Experto

  • Escribe: Racial
  • Efecto: Un rango de habilidad más en el primer nivel y un rango de habilidad en cada rango.
  • Raza: Medio orco, humano

Lento pero seguro

  • Escribe: Racial
  • Efecto: Velocidad base de 20 pies para los enanos. La velocidad no se modifica con armadura o estorbo.
  • Raza: Enano

Estabilidad

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +4 bonificación racial para la defensa de maniobras de combate de los enanos al resistir una carrera de toros o un intento de tropiezo cuando están en el suelo.
  • Raza: Enano

Resistente

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +2 bonificación racial para los enanos al realizar tiros de salvación contra hechizos, habilidades tipo hechizo y veneno.
  • Raza: Enano

Gigantes de entrenamiento defensivo

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +4 bono de esquiva para enanos a monstruos de subtipo gigante AC.
  • Raza: Gnomo, Enano

Odio-Orcos y Goblinoides

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +1 bonificador racial para los enanos en las tiradas de ataque cuando se enfrentan a humanoides de los subtipos orco y goblinoide.
  • Raza: Enano

Familiaridad con las armas enanas

  • Escribe: Racial
  • Efecto: Los enanos son más efectivos cuando usan picos pesados, martillos de guerra y hachas de guerra.
  • Raza: Enano

Humanoides de odio-reptil

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +1 bonificador racial para los enanos al atacar los subtipos Repltilion y Goblinoid.
  • Raza: Gnomo

Resistencia a la ilusión

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +2 bono de tiro de salvación racial para gnomos contra ilusiones.
  • Raza: Gnomo

Magia de gnomos

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +1 a la CD de los gnomos al realizar tiros de salvación contra ilusiones.
  • Raza: Gnomo

Obsesionante

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +2 bonificador racial para los gnomos en las pruebas de Saber.
  • Raza: Gnomo

Movimiento lento

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +20 pies de velocidad base para gnomos.
  • Raza: Gnomo, Mediano

Audaz

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +2 bonificador racial para los medianos al realizar tiradas de salvación contra el miedo. Montones de bonificación con suerte Halfling.
  • Raza: Mediano

De pie firme

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +2 bonificación racial para los Medianos en las pruebas de Atletismo y Movilidad.
  • Raza: Mediano

Halfling-Luck

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +1 bonificador racial para los medianos en todas las tiradas de salvación.
  • Raza: Mediano

Adaptabilidad

  • Escribe: Racial
  • Efecto: El semielfo obtiene la dote adicional de enfoque de habilidad en el nivel 1.
  • Raza: Diez y media

Intimidante

  • Escribe: Racial
  • Efecto: Los semiorcos obtienen un bonificador racial +2 a las pruebas de intimidación.
  • Raza: Semiorcos

Ferocidad orca

  • Escribe: Racial
  • Efecto: El semiorco puede seguir luchando durante 1 asalto adicional incluso después de llegar a 0 puntos de golpe, pero no muerto. Si no se recupera por encima de 0 puntos de golpe al final del siguiente turno, el orco se desmaya.
  • Raza: Semiorcos

Familiaridad con las armas de los orcos

  • Escribe: Racial
  • Efecto: El semiorco es más eficaz con grandes ejes y bracamas.
  • Raza: Semiorcos

Herencia

  • Escribe: Racial
  • Efecto: n / A
  • Raza: Aasimar

Halo de luz

  • Escribe: Racial
  • Efecto: Bonificación de +2 circunstancias en las tiradas de salvación cuando se está cegado o deslumbrado.
  • Raza: Aasimar

Resistencia celestial

  • Escribe: Racial
  • Efecto: Los Aasimars obtienen resistencia contra el ácido (5), el frío (5) y la electricidad (5).
  • Raza: Aasimar

Herencia Kitsune

  • Escribe: Racial
  • Efecto: Posiblemente se seleccione la herencia alternativa de la raza Kitsune: Kitsune (+2 Dex, -2 Str, +2 Cha), Keen Kitsune (+2 Dex, +2 Int, -2 Str).
  • Raza: Kitsune

Magia Kitsune

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +1 a la CD de las tiradas de salvación contra encantamientos. El puntaje de carisma 11 o superior obtiene la habilidad de hechizo de luz que se puede usar 2 veces al día. El nivel de lanzador es igual al nivel de Kitsune.
  • Raza: Kitsune

Cambiar forma

  • Escribe: Racial
  • Efecto: Toma forma humana del mismo género, pero el ataque por mordedura no se puede usar en forma humana.
  • Raza: Kitsune

Patrimonio de Dhampir

  • Escribe: Racial
  • Efecto: Elija un dhampir alternativo.
  • Raza: Dhampir

Afinidad de energía negativa

  • Escribe: Racial
  • Efecto: La energía negativa cura.
  • Raza: Dhampir

Resistir drenaje de nivel

  • Escribe: Racial
  • Efecto: Sin costo de efecto de drenaje de energía.
  • Raza: Dhampir

Resistencia no muerta

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +2 bonificación racial para Dhampir en tiros de salvación contra enfermedades.
  • Raza: Dhampir

Herencia de Oread

  • Escribe: Racial
  • Efecto: Herencia elemental manifiesta.
  • Raza: Oread

Movimiento lento

  • Escribe: Racial
  • Efecto: La velocidad base es de 20 pies pero nunca modificada por blindaje y estorbo.
  • Raza: Oread

Resistencia Energética

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +5 resistencia al ácido
  • Raza: Oread

Afinidad ácida

  • Escribe: Racial
  • Efecto: +1 bonificador racial a la CD por hechizos ácidos
  • Raza: Oread

Y esa es la lista completa de rasgos disponibles en Pathfinder: Wrath of the Righteous. Necesitas más ayuda? Ver opciones de romance, errores y correcciones.