Outriders Technomancer Best Builds Guide

Outriders Technomancer Best Builds

Outriders Technomancer Mejores construcciones

Technomancer en Outriders es una clase bastante versátil en el sentido de que puede hacer muchas cosas. Como clase de apoyo, sobresale en la curación y brinda apoyo a los compañeros de equipo, pero también puede ser decente para mandar en el juego. Puede utilizar muchos dispositivos en su arsenal y disparar desde una distancia segura. En esta guía de Outriders, hemos detallado las mejores compilaciones de Technomancer para todas las subclases, equipo recomendado, modificaciones, habilidades y talentos.

Outriders Technomancer Mejores construcciones

Gracias a su diversidad de construcción, hay muchas formas de construir Technomancer. En esta guía, proporcionamos las mejores compilaciones para todas las subclases de Technomancer en Outriders.

Build # 1 – Build de nivelación

Subclase: Pestilencia

Los jugadores que recién comienzan el juego sin una gran cantidad de equipo legendario para arrancar se lo pasarán en grande con esta configuración. Se puede hacer que funcione con simples azules o púrpuras hasta llegar a los niveles de desafío. Ofrece mucho daño, CC y capacidad de supervivencia general.

La construcción básicamente gira en torno a la habilidad Blighted Rounds, que tendremos funcionando todo el tiempo. Cold Snap será nuestra tarjeta gratuita para salir de la cárcel, ya que congelará todo lo que nos rodea. Y, por último, Fixing Wave será nuestra cura de emergencia.

En lo que respecta a los talentos, obtendremos una gran cantidad de daño crítico, daño de arma y perforación de armadura. Por alguna razón, Outriders ha agregado ametralladoras ligeras al grupo de rifle de asalto en los talentos, que es lo que aprovecharemos. Con nuestro talento Exponer toxina, aplicaremos Vulnerabilidad, que se agrega + 25% de daño junto con Toxic a cada enemigo que golpeemos. No solo esto, sino que los Marcados para Ejecución y el Toxicólogo también aumentarán la efectividad de nuestra Vulnerabilidad y la duración de los Tóxicos. Además de eso, las rondas infestadas y las cadenas de la muerte se asegurarán de que también estemos esparciendo tóxicos a todos los enemigos cercanos.

Nuestra arma preferida es cualquier LMG debido al mod Trick Up the Sleeve. Este mod continúa agregando un 30% de balas adicionales en el juego siempre que la habilidad Blighted Rounds permanezca activa, lo cual no es difícil de hacer, ya que solo desaparece si guardamos o recargamos nuestra arma. Como se puede ver, Trick Up the Sleeve y Blighted Rounds se sinergizan muy bien. Sin embargo, una cosa importante a tener en cuenta aquí es que el 30% de las balas adicionales deben agotarse antes de que Trick Up the Sleeve se active nuevamente, no se superpone. Además, debemos recordar que esto no funcionará con los jefes, ya que no mataremos nada, por lo que tenemos Spare Mag para que podamos obtener otra revista de Blighted Rounds que debería ser suficiente para debilitar un jefe. Después de eso, todo lo que tenemos que hacer es esperar nuestro enfriamiento y deberíamos estar listos para comenzar de nuevo.

Dado que hay muchas dolencias de estado en el juego, el mod Cold Purification asegura que nunca estemos congelados, encendidos, etc. siempre que usemos nuestra habilidad Cold Snap además de una inmunidad de 5 segundos. Esta cosa está al borde de la rotura. Otra cosa que nos falta son las resistencias que el mod Mr. Fixit arregla de alguna manera. Este mod proporciona un 100% de armadura y un 30% de resistencias de bonificación durante 5 segundos cada vez que usamos nuestra habilidad Ola de reparación que, por cierto, no tiene disminución de rango.

Por último, en lo que respecta a los jefes, intentaremos cambiar nuestro Golpe de frío por algo de Ordenanza, ya que obtendremos un 30% más de daño durante 10 segundos con Cañoneo. A continuación se muestra un enlace al planificador de compilación y todo el equipo, armas y modificaciones recomendados.

Habilidades Ola de frío, rondas plagadas, ola de fijación
Nodos grandes Exposición de toxinas, cañonazos, asalto maestro, clips UT-14, antena potenciadora
Armas y Mods Cualquier ametralladora ligera con Fusion Blast y Death Chains
Mods Perforador tóxico, Truco en la manga, Purificación en frío, Mag de repuesto, Mr. Fixit,

Build # 2 – Cura por días

Subclase: Tech Shaman

Como su nombre indica, esta configuración tiene que ver con la supervivencia y garantizar que nuestros compañeros de equipo tengan curaciones y CC constantes. Además de eso, nuestro DPS no está nada mal, pero la construcción tiene que ver con el suministro constante de curación.

Nuestro mod característico es Sin dolor, sin ganancia, que nos otorga el 40% del daño infligido por las Rondas plagadas en curación, que se divide por igual entre todos nuestros compañeros de equipo. Además de todo eso, también queremos tener el mod Breath In que reduce el tiempo de reutilización de la habilidad Fixing Wave, que es otra habilidad de curación que tenemos.

Además de nuestros Nodos Grandes, queremos tener la mayor cantidad de HP, Armadura y Reducción de tiempo de reutilización de los talentos que podamos. Exponer Toxin debería permitirnos infligir Vulnerabilidad junto con Toxin (a través de Blighted Rounds), que es otra bonificación de daño masivo. Esto tiene una sinergia increíblemente buena con Marked for Execution, lo que aumenta aún más la eficacia de nuestra vulnerabilidad. Mientras Blighted Rounds está en enfriamiento, otra forma de infligir Vulnerabilidad es a través de Exposing Frost, que obtendremos de Cryo Turret o Cold Snap. Nuestros nodos más pequeños también nos permiten aumentar la duración de nuestra congelación, así como el daño contra objetivos congelados.

Por último, el Doctor en Medicina y la Unidad Médica aumentan aún más nuestras capacidades de curación en gran medida. Overclocked es la tarjeta gratuita para salir de la cárcel que nos revive con un 50% de HP cada vez que llegamos a cero HP, lo que puede ser enorme. Nuestra rotación debería colocar una torreta criogénica para activar Vulnerable y Congelar. Una vez que eso termina, abrimos con Blighted Rounds para Vulnerable adicional y algunas curaciones adicionales. Y finalmente, coloque otra Cyro Turret.

A continuación se muestra un enlace al planificador de compilación y todo el equipo, armas y modificaciones recomendados.

Habilidades Ola de fijación, rondas plagadas, torreta criogénica
Nodos grandes Exposición de toxinas, Exposición de escarcha, Ingeniero superior, Unidad médica, Doctor en medicina, Overclockeado
Armas y Mods Cadenas de muerte, explosión de fusión, cualquier cosa
Mods Respira, sin dolor, sin ganancia

Build # 3 – El rey tóxico

Subclase: Demoledor

Toda la construcción gira en torno a acumular Anomaly Fueled y Ordinance Technician para aumentar nuestra producción de daño con lanzacohetes, lanzamisiles y asegurarnos de que tengan un tiempo de reutilización muy bajo. Además de esto, también estamos aumentando la duración y el daño tóxicos que activamos con Torreta arruinada.

En cuanto a nuestros mods, todo está configurado para aumentar la efectividad de los lanzacohetes y garantizar que hagamos una gran cantidad de daño por explosión con el máximo tiempo de actividad. Esto debería garantizar que también estamos debilitando a los jefes y nuestro daño de objetivo único está por las nubes. Con todo, la compilación es bastante sencilla y fácil de usar. A continuación se muestra un enlace al planificador de compilación y todo el equipo, armas y modificaciones recomendados.

Habilidades Torreta arruinada, Lanzador de dolor, Herramientas de destrucción
Nodos grandes Antena de adrenalina, absorción pesada, unidad blindada, transfusión de emergencia, Techbond
Armas y Mods Portador de la plaga, cualquier rifle de asalto
Mods Sector más grande, Lluvia de dolor, Cañoneo, Fortificar, Cohetes avanzados, Entrega especial, Armería portátil, Hombre cohete, Arma mejorada,
Armadura Inventor sombrío

Eso es todo lo que tenemos en nuestra guía de compilaciones de Outriders Technomancer. No dudes en consultar nuestras guías wiki detalladas de Outriders para obtener más ayuda sobre el juego.