Outriders Best Farming Build For Technomancer

Outriders La mejor construcción agrícola para la clase Technomancer

Outriders Mejor construcción agrícola para Technomancer

Outriders es un juego en el que los jugadores pueden crear un personaje que se adapte a su estilo de juego. Hay muchas habilidades y rutas de árbol de clases que los jugadores pueden usar para crear un personaje único para su estilo de juego. En esta guía de Outriders, ayudaremos a los jugadores con Farming Build para la clase Technomancer.

Outriders Mejor construcción agrícola para Technomancer

Esta construcción particular de Technomancer utiliza habilidades de artillería y es bastante efectiva para despejar el área de enemigos. Esta construcción de Technomancer es una mezcla de soporte y daño. El uso más efectivo de esta configuración es matar rápidamente a los enemigos normales y cultivarlos. Las siguientes son las habilidades y el camino del árbol de la clase Tecnomante que los jugadores necesitan para la construcción agrícola.

Mejores habilidades

Para que esta construcción de Technomancer Farming sea efectiva, los jugadores deben seguir las habilidades.

  • Scrapnel: el jugador lanza una mina de proximidad. La explosión causa daño y también interrumpe las habilidades de los enemigos atrapados en la explosión.
  • Herramienta de destrucción: los jugadores equipan un lanzacohetes que inflige daño e interrumpe a los enemigos. Si los jugadores presionan y mantienen presionado el botón de habilidad, equiparán una ametralladora. La habilidad permanece activa a menos que se agote la munición o el jugador cambie de arma.
  • Rondas plagadas: los jugadores que están equipados actualmente están llenos de balas infundidas en descomposición que causan daño tóxico. Los enemigos cercanos al objetivo principal también recibirán Toxix y un 50% de daño. La habilidad dura hasta que los jugadores recargan o cambian de arma.

Mejores nodos de talentos

Cualquier construcción de Outriders no estará completa sin los talentos adecuados o las habilidades pasivas. Siga este enlace para ver qué talentos necesitan los jugadores para desbloquear con sus puntos de clase. Esta configuración de cultivo de Tecnomante se basa en gran medida en los nodos ‘Alimentado por anomalías’, lo que aumenta el poder de anomalía en un 6%. Los siguientes son los principales talentos que los jugadores usarán en esta construcción de Technomancer Farming.

  • Congelación cerebral: los ataques cuerpo a cuerpo también infligen tóxicos
  • Antena adrenalina: activar una habilidad de descomposición aumentará el poder de anomalía para el jugador y los aliados en un 30% durante 10 segundos.
  • Absorción intensa: la activación de una habilidad de ordenanza aumenta la filtración de la habilidad en un 15% durante 7 segundos.
  • Transfusión de emergencia: duplica la sanguijuela de habilidad si la salud está por debajo del 30%
  • Unidad blindada: activar una habilidad de ordenanza aumenta la armadura en un 50% durante 15 segundos
  • Jugador de equipo: reduce el daño de Elite en un 10% contra el jugador y los aliados
  • Techbond: activar una habilidad de ordenanza aumenta el poder de anomalía en un 50% durante 10 segundos.

Estadisticas

Ahora que los jugadores saben qué talentos o nodos de clase y habilidades necesitan para la construcción de Agricultura, es hora de echar un vistazo a las estadísticas sobre las ventajas que obtendrán en combate.

  • El poder de anomalía es del 36%, sin embargo, la activación de una habilidad Decay la aumentará aún más en un 30% durante 10 segundos.
  • La perforación de resistencia es del 30% y la activación de una habilidad de ordenanza aumenta el poder de anomalía en un 50% durante 10 segundos.
  • El tiempo de reutilización de la habilidad es del 15% y la activación de una habilidad de ordenanza aumenta la armadura en un 50% durante 15 segundos.
  • La absorción de habilidades es del 21% y la activación de una habilidad de ordenanza aumenta la pérdida de habilidades en un 15% durante 7 segundos.
  • El daño tóxico es del 40% y el daño de Elite contra jugadores y aliados se reduce en un 10%
  • El daño de armas de largo alcance es del 15% y la absorción de habilidades se duplica cuando la salud está por debajo del 30%
  • La absorción de armas es del 15% y el primer disparo que se dispara después de una recarga otorga un 15% más de potencia de fuego del poder de anomalía. Además, el cuerpo a cuerpo aplica Toxic

Eso es todo para nuestra guía de clase Outriders Farming Build For Technomancer. Para obtener más información sobre el juego, consulte también la Guía de cultivo de chatarra y Cómo encontrar y usar cuero.