El género Battle Royale posiblemente ha alcanzado un punto de saturación, según la mayoría de la gente. Atrás quedaron los días en que recibíamos un nuevo juego de BR cada mes con su propio toque que reinventaba el género. Y, si bien todavía hay juegos que ocasionalmente salen y cambian el juego, la mayoría de ellos simplemente se pierden en el mar de otros juegos de batalla real y eventualmente se desvanecen en la oscuridad. Naraka: Punta de hoja, se encuentra en algún lugar entre esos dos puntos. Aporta un nuevo giro intrigante al género Battle Royale, pero no ha tenido exactamente el mayor impacto cuando se trata de redefinirlo.
En la superficie, Naraka: Bladepoint es un juego de batalla real que se enfoca en el combate cuerpo a cuerpo en lugar del combate habitual con armas. Sin embargo, si bien puede parecer que simplemente ha sustituido el sistema de combate por uno centrado en el cuerpo a cuerpo, manteniendo la mecánica central similar a otros juegos, la realidad está lejos de eso. En realidad, Naraka: Bladepoint tiene mucho más a su favor de lo que parece. El combate de artes marciales está profundamente matizado, lo que requiere que los jugadores estudien los diferentes combos y contrarresten a sus oponentes usando la intuición y la experiencia. No solo eso, sino que dominar el combate es incluso más difícil que la mayoría de los otros juegos similares.
Naraka: problemas de rendimiento de Bladepoint
Sin embargo, donde el juego no se mantiene tan bien como la competencia, es en su estabilidad. Naraka: Bladepoint ha tenido un lanzamiento increíblemente exitoso con cientos de miles de jugadores saltando para ese combate apretado de artes marciales. Sin embargo, el juego no funciona tan bien como te gustaría, especialmente si no tienes una PC muy potente. Además de eso, los servidores tampoco están a la altura, ya que los jugadores han estado informando muchos casos de mala selección de región durante el emparejamiento, lo que ha provocado un retraso bastante horrible. Todos estos problemas de rendimiento, como FPS bajos, retrasos, bloqueos, bloqueos y tartamudeos empañan una experiencia excelente de Naraka: Bladepoint.
Si usted es uno de los desafortunados que tiene estos problemas de rendimiento al ingresar a Naraka: Bladepoint, no se preocupe, ya que hemos formulado una lista de posibles soluciones que pueden solucionar muchas de estas quejas frecuentes. Sin embargo, antes de entrar en el meollo del asunto, asegurémonos de que su plataforma de juego sea lo suficientemente potente como para ejecutar el juego en primer lugar.
1. Requisitos del sistema Naraka: Bladepoint:
Naraka: Bladepoint es un juego de batalla real que tiene que atender a una amplia audiencia de todas las edades y tipos de hardware. Por esa misma razón, el juego simplemente no puede tener imágenes AAA de vanguardia, ya que eso alienaría a una gran parte de la base de jugadores potenciales. Entonces, aunque todavía se ve bastante bien y en línea con los estándares modernos, Naraka: Bladepoint no intenta reinventar la rueda cuando se trata de destreza gráfica. El juego no es demasiado exigente en la mayoría de las combinaciones de hardware e incluso aquellos con construcciones de presupuesto de rango medio deberían poder ejecutar el juego sin problemas. No requiere una GPU RTX o el último procesador para ejecutarse, y cualquier persona con hardware que tenga media década de antigüedad no debería tener problemas al ejecutarlo. Estos son los requisitos oficiales del sistema para Naraka: Bladepoint:
Requerimientos mínimos del sistema:
- Procesador: Intel Core i5 de cuarta generación o AMD FX 6300 o equivalente
- RAM: 12 GB
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
- Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 1050TI o equivalente
- Espacio libre en disco duro: 20 GB
- GPU VRAM: 4 GB
Requisitos del sistema recomendados:
- Procesador: Intel Core i7 de séptima generación o equivalente
- RAM: 16 GB
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
- Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB o equivalente
- Espacio libre en disco duro: 30 GB
- GPU VRAM: 6 GB
Como puede comprobar a partir de las especificaciones recomendadas anteriormente, Naraka: Bladepoint no es exactamente un juego que va a destruir su plataforma de juego. Si tiene algo decente de hace 3-4 años, debería estar listo. Sin embargo, si el juego aún no funciona bien a pesar de que su sistema es mucho más poderoso que las especificaciones dadas, definitivamente hay algo mal. Si ese es el caso, aplique una de las siguientes correcciones.
2.Asegúrate de no usar una GPU integrada para ejecutar Naraka: Bladepoint
Si bien Naraka: Bladepoint no es el juego más exigente del mundo, todavía no es lo suficientemente ligero como para funcionar sin problemas con gráficos integrados. Aunque tanto Intel con sus gráficos Xe como AMD con gráficos Vega han mejorado seriamente su juego cuando se trata de ofrecer un alto rendimiento en un chip gráfico integrado, todavía no está a la altura de su GPU con todas las funciones (y nunca alcanzará esas alturas). Por lo tanto, pueden ser opciones viables para títulos independientes más pequeños, pero nada más que eso. Sin embargo, la mayoría de las computadoras portátiles para juegos vienen con GPU integradas y discretas y cambian entre las dos según los requisitos.
3. Desenchufe la segunda pantalla
Muchas plataformas de juegos modernas tienen varias pantallas conectadas por varias razones. Puede ser un transmisor o simplemente preferir pantallas múltiples para los beneficios de la multitarea. Y, aunque tener más de una pantalla es genial, se sabe que también causa muchos problemas dentro de los juegos. A veces, la PC no puede realmente decidir qué pantalla usar y aplica la configuración incorrecta cuando inicia el juego, lo que hace que tenga una caída masiva de FPS. Por lo tanto, para asegurarse de que su configuración de múltiples pantallas no esté causando la interrupción, simplemente desconecte su pantalla secundaria y ejecute el juego en una sola pantalla.
4. Cambiar la configuración de gráficos en Naraka: Bladepoint
Aunque es cierto que Naraka: Bladepoint no es el juego más exigente que existe, todavía puede consumir mucha energía, especialmente en plataformas más antiguas. Por lo general, el juego realiza un escaneo al inicio y determina la configuración óptima de acuerdo con su hardware. Sin embargo, esos ajustes pueden ser impredecibles y, por lo general, son demasiado sacrificados para la calidad visual o solo para el rendimiento del tanque. Hemos ejecutado el juego en varias máquinas diferentes para extrapolar la mejor combinación de configuraciones de gráficos en el juego que realmente pueden aumentar el FPS y el rendimiento del juego, al tiempo que mantienen intacta la fidelidad visual. Dicho esto, obviamente estos no son el final de todas las configuraciones de gráficos, ya que puede ajustarlas aún más de acuerdo con el rendimiento de su propia PC. Sin embargo, aquí están las configuraciones de gráficos óptimas para Naraka: Bladepoint:
- Establezca la escala de resolución en 100 y el FPS máximo en 144 (o destape).
- Desactive HDR, VSync, la representación de tablero de ajedrez y otros filtros.
- Si tiene una tarjeta gráfica NVIDIA, active DLSS.
- Comience con su configuración de juego preestablecida rápida en Medio.
- Baja la Calidad de las sombras a Baja.
- Mantenga la calidad de la textura en media.
- Desactive la oclusión ambiental.
- Desactive el suavizado.
- Establezca también el Detalle de modelado en bajo.
- Mantenga la iluminación volumétrica baja.
- Desactive los reflejos del espacio de la pantalla.
Naraka: Bladepoint ya está disponible para PC a través de Epic Games y Steam con un lanzamiento de PlayStation en el horizonte. Puedes comprobarlo aquí mismo.
Marcar y Seguirnos