Cuando salió para PC, la última entrada de la Microsoft Flight Simulator La serie sorprendió a todos con su tecnología increíblemente impresionante. Desarrollado por Estudios Asobo, el equipo detrás de A Plague Tale, MS Flight Sim fue una maravilla tecnológica que traspasó los límites de los videojuegos. Combinó algunas de las imágenes más impresionantes de un videojuego con la capacidad de ir a cualquier parte del mundo. Lo escuchaste bien, MS Flight Simulator usa el poder de Azure Cloud de Microsoft y lo combina con imágenes satelitales de Bing para traer la interpretación más detallada del planeta tierra en un juego hasta ahora.
El juego también utiliza datos meteorológicos y de tráfico de vuelo en tiempo real para determinar cada pequeño detalle de tu vuelo y las técnicas volumétricas de nubes e iluminación son algo que todavía no hemos visto en ningún otro lugar. Además de eso, MS Flight Simulator también es el Flight Simulator más accesible hasta ahora. No solo es el primer Flight Sim de Microsoft desde 2006, sino que también es uno que atiende a la audiencia más amplia. Si eres un aficionado a los simuladores de vuelo, simplemente puedes subir la configuración de dificultad y tener la clásica y compleja experiencia de simulación.
Imagen: Xbox
Microsoft Flight Simulator es fácil de usar y jugar
Sin embargo, si solo desea sentarse, relajarse y disfrutar de las vistas, Microsoft Flight Simulator le permite reducir la dificultad y básicamente sostiene su mano durante todo el vuelo. Puede volar y ver prácticamente todos los puntos de referencia de la Tierra recreados fielmente en el simulador junto con algunas de las ciudades más grandes del mundo. De hecho, Microsoft afirma que ciudades populares como Nueva York se han representado en el juego con una precisión de 5 cm.
Por lo general, los juegos de Microsoft Flight Simulator son solo para PC, ya que han sido demasiado complejos para traducirlos bien en un controlador de consola. Sin embargo, esta vez, Asobo ha creado algo que es extremadamente fácil de aprender y jugar incluso con un controlador de Xbox. Por lo tanto, el simulador también saldría en las consolas Xbox. Sin embargo, debido a sus asombrosas imágenes, Microsoft Flight Simulator solo se ha lanzado en Xbox Serie X y Xbox Series S consolas y no la Xbox One. El juego se ejecuta en una Xbox Series X con configuraciones similares a las especificaciones de Ultra PC, lo cual es impresionante ya que incluso las plataformas de juego más robustas tienen dificultades para ejecutar el juego en esas configuraciones.
Microsoft Flight Simulator se bloquea con frecuencia en Xbox Series X y S
Sin embargo, el juego ya está disponible en Xbox Series X y S y es tan bueno como en la PC. Dicho esto, hay una pequeña advertencia que debes tener en cuenta antes de saltar. Dado que es una nueva versión, Flight Simulator en Xbox todavía no es el juego más estable que existe. Los jugadores han estado informando algunos errores y fallos que rompen el juego, incluidas anomalías gráficas e incluso fallas graves. La situación de bloqueo es particularmente interesante porque, para algunos jugadores, el juego nunca parece bloquearse, mientras que otros ni siquiera pueden volar durante 5 minutos sin volver a la pantalla de inicio.
Lea también: Los jugadores están usando el clima en vivo de MS Flight Sim para volar hacia los huracanes
Si bien estamos seguros de que Asobo está trabajando en una solución para el problema, la comunidad de MS Flight Sim también ha estado tratando de encontrar formas de circunnavegar el problema. Aparentemente, muchas de estas fallas no son causadas por el juego en sí, sino debido a algún lapso en la comunicación entre los servidores del juego y el cliente. Dado que MS Flight Simulator transmite una gran cantidad de datos a través de la nube para llenar los vacíos en las áreas detalladas, muchas de estas descargas de datos pueden interrumpirse debido a una conexión inestable que da como resultado fallas graves. Afortunadamente, ya tenemos algunas correcciones que parecen ayudar a solucionar el problema en muchos casos. Por lo tanto, aquí hay algunos remedios que puede intentar para solucionar los frecuentes bloqueos de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X y Xbox Series S.
1. Descargue los archivos sin conexión para Microsoft Flight Simulator de antemano:
Microsoft Flight Simulator es un gran juego sin ninguna duda. Quiero decir, tiene todo el mundo dentro, por lo que un tamaño de instalación grande es un hecho. Sin embargo, incluso los 70 gigabytes impares del tamaño de instalación inicial no contienen toda la información que necesita para ver el mundo con todo detalle. De hecho, la mayoría de los detalles adicionales del mundo se transmiten a través de Internet y se descargan sobre la marcha desde la nube mientras vuela a diferentes ubicaciones. Existe una opción para desactivar esta configuración y volar en áreas con poco detalle sin conexión, así como para ahorrar algo de ancho de banda. Sin embargo, a nadie le gusta mirar terrenos y edificios feos, por lo que la mayoría de la gente lo mantiene.
Imagen: Xbox
Habiendo dicho eso, también hay otra opción que le permite descargar manualmente todos esos detalles adicionales al SSD de su consola. Y, si bien ocupa mucho más espacio (más de 30 GB), puede resultar realmente útil a largo plazo, especialmente para la estabilidad del juego. No solo eso, sino que la tienda del juego Microsoft Flight Simulator también contiene paquetes de descarga gratuita adicionales para ciudades y ubicaciones individuales que realmente pueden mejorar la experiencia. Descubrimos que descargar estos archivos adicionales y luego apagar el modo de transmisión en línea realmente puede ayudar a deshacerse de los bloqueos frecuentes en la mayoría de los casos.
2. Active la configuración de Calidad de servicio en su enrutador:
Si está jugando Microsoft Flight Simulator en una consola de la serie Xbox, es probable que no esté conectado directamente a su enrutador, y, aunque no podemos enfatizar lo suficiente la importancia de conectar su consola directamente a su enrutador a través de un cable ethernet, también entendemos que tal solución podría no ser viable para todos. Sin embargo, ejecutar con Wi-Fi no es exactamente la forma más eficiente de jugar un juego, especialmente cuando requiere transmitir grandes cantidades de datos.
Muchas veces, cuando se conectan varios dispositivos a su enrutador, la experiencia de juego puede atascarse ya que el enrutador no se da cuenta de que su consola necesita datos mucho más rápido que un dispositivo que transmite Netflix. Sin embargo, hay una forma rápida de solucionar este problema. La mayoría de los enrutadores modernos tienen una configuración llamada QoS o Quality of Service que le permite priorizar el ancho de banda y el tráfico de Internet para un solo dispositivo. Entonces, en esencia, sería mucho más parecido a cablear su consola a su enrutador, solo sin el beneficio adicional de latencia cableada.
Imagen: SuperUser
Para activar QoS, solo diríjase a la configuración de su enrutador. Puede hacerlo escribiendo la puerta de enlace predeterminada en su navegador (se vería como 192.168.xx) e ingresando las credenciales de inicio de sesión proporcionadas por su ISP o presentes detrás / debajo del enrutador. Una vez que esté dentro, busque herramientas de red o una opción similar (depende de la marca de su enrutador) y busque QoS dentro de eso. Simplemente habilite QoS y luego agregue su dispositivo preferido (en este caso, su Xbox Series X o S) a la lista de dispositivos de alta prioridad y estará listo para comenzar.
3. Reenviar puertos para Xbox Live:
Otra razón detrás de una conexión inestable entre su consola Xbox Series X | S y los servidores de Microsoft Flight Simulator podría ser el firewall de su enrutador que impide el paso del tráfico. Este es un tema común para la mayoría de los ISP, ya que tienen sus propios cortafuegos para evitar la comunicación P2P abierta. Por lo general, esto se conoce como NAT, y la mayoría de las veces, una NAT moderada funciona bien. Dicho esto, a veces, los enrutadores pueden tener un tipo de NAT cerrada que impide todo tipo de comunicación y realmente puede interferir con la experiencia.
Una forma en la que potencialmente puede solucionar esto es reenviando puertos para servidores Xbox Live en su enrutador. Para hacer esto, diríjase a la configuración de su enrutador y busque Reenvío de puertos. Dentro de la opción de reenvío de puertos, agregue los siguientes puertos:
- 88 (UDP)
- 3074 (UDP y TCP)
- 53 (UDP y TCP)
- 80 (TCP)
- 500 (UDP)
- 3544 (UDP)
- 4500 (UDP)
Una vez que haya terminado, guarde y salga. Si el tipo de NAT aún no ha cambiado de cerrado, es posible que deba comunicarse con su ISP y pedirle que cambie su tipo de NAT desde su extremo.
Con suerte, una de estas correcciones funcionó para usted y Microsoft Flight Simulator no se bloqueará con tanta frecuencia como antes. De lo contrario, es posible que deba eliminar y reinstalar la carcasa. Además de eso, también puede presentar un ticket de soporte y esperar que Asobo Studios impulse un parche oficial en un futuro cercano para solucionar estos problemas.
Microsoft Flight Simulator ya está disponible para PC, Xbox Series X y Xbox Series S. Puedes consultarlo aquí mismo o descargarlo a través de Pase de juego de Xbox.