Método de duplicación de registros infinitos de Sons of the Forest (Solo)

Si has estado jugando a “Sons of the Forest” y te ha costado reunir suficientes troncos para construir tus estructuras, estás de suerte. En esta guía, le mostraremos cómo usar un método de duplicación de registros infinitos que funciona en modo Solo.

Si bien la mayoría de los errores de duplicación de registros requieren que juegues en el modo multijugador, hemos descubierto una manera de hacerlo en el modo Solo, lo que significa que puedes beneficiarte de este problema incluso si no estás jugando con otros. Entonces, comencemos y le mostraremos cómo duplicar registros sin fin en «Sons of the Forest» usando este método simple.

Duplicación de registros infinitos de Sons of the Forest

Para empezar, junta algunos troncos y colócalos en el suelo. También necesitará algunos palos para sostener la parte delantera de los troncos. Con el palo en la mano, levante la parte delantera de los troncos y derríbelos.

Al hacer esto, los registros aparecerán del suelo, duplicándolos. En algunos casos, el tronco duplicado puede atascarse debajo del tronco de arriba y atravesar el suelo.

Duplicación infinita de registrosConfigure los registros exactamente como mostramos en la imagen.

Importante

Es posible que la falla no funcione para siempre, ya que los desarrolladores de juegos actualizan regularmente los juegos para corregir errores y fallas.

Para evitar esto, intente empujar el tronco fuera del camino en lugar de simplemente dejarlo caer. Esto le da tiempo al registro duplicado para aparecer y no caer al suelo.

Si bien este método de duplicación de registros no funciona tan bien como el del modo multijugador, sigue siendo una técnica útil. Tenga en cuenta que si está utilizando la falla de registro meses después del lanzamiento cuando el juego ha tenido algunas actualizaciones, es posible que esta falla se haya reparado. Sin embargo, si está probando la falla de duplicación de registros en el momento en que se publica este artículo, aún debería funcionar.

Con infinitos troncos, puedes construir casas, techos, todo tipo de refugios, botes y mucho más. Si te gustan las cosas infinitas, también tenemos una guía sobre cómo farmear munición infinita de 9 mm en Songs of the Forest.