Los mejores conjuntos de armaduras del juego temprano en God of War Ragnarok

Los mejores conjuntos de armaduras del juego temprano en God of War Ragnarok

Para progresar en God of War Ragnarok, debes enfrentarte a los enemigos individualmente y equiparte con las mejores armaduras para cada nivel. Al principio, tener un buen conjunto de armaduras marcará una gran diferencia en el juego, especialmente contra los jefes Berserker si eliges ir tras ellos.

Los mejores conjuntos de armaduras del juego temprano

Los siguientes son algunos de los mejores conjuntos de armaduras para juegos tempranos en God of War Ragnarok:

  • Armadura Nidavellir
  • Armadura Lunda

Armadura Nidavellir

El conjunto de armadura Nidavellir es uno de los mejores conjuntos de juego temprano en God of War Ragnarok. Su característica definitoria es un beneficio de curación que te permite recuperar la salud mientras aturdes a los enemigos. Sin embargo, para obtener el conjunto, debe participar en el favor «Servicio de Asgard» al destruir todas las plataformas. Esto te dará algo de «Nidavellir Ore». Lleva este mineral a Huldra Brothers y tú mismo fabricarás el conjunto.

Armadura Lunda

El conjunto Lunda Armor es uno de los mejores conjuntos de juego temprano en God of War Ragnarok. Su característica definitoria es un beneficio de veneno que les da a los enemigos un agotamiento masivo de la salud. Para obtener el conjunto de armadura, diríjase hacia Vaneheim y elimine al jefe «Nidhogg» para comenzar el proceso de elaboración, durante el cual obtendrá las piezas de armadura Lunda que faltan.

Pieza #1 (Cinturón Roto)

Dentro del cofre del jardín en Noatun, encontrarás el cinturón roto de Lunda. Ahora dirígete hacia la puerta de la cámara y usa el cincel para abrirla y obtener el cofre.

Pieza #2 (brazales rotos)

Dirígete a las ruinas de Cliffside y busca un cofre. En el interior, encontrarás Brazales rotos de Lunda. La ubicación exacta es en la parte superior de las ruinas, a la que puedes llegar a través de rocas extendidas.

Pieza #3 (Coraza Rota)

Dirígete hacia el Pasaje Velado en Vanaheim y busca un cofre. El cofre está en el punto final de la cueva; en su interior, encontrarás la coraza rota de Lunda.

Nota: Una vez que encuentres todas las piezas que faltan, regresa a River Delta y dáselas a Lunda para que pueda comenzar a fabricar el conjunto Lunda Armor.