Los 10 Pokémon más feos que existen

Desde su primer lanzamiento, los juegos de Pokémon han creado algunos de los Pokémon más feos. Es difícil creer que un juego diseñado para niños pueda crear criaturas de aspecto tan extraño, pero hay una razón interesante detrás de esto. Para empezar, los diseños de estos Pokémon son intencionales y ayudan a representar su tipo o habilidad elemental en el juego. Los diseñadores también los utilizan para ayudar a los jugadores a distinguir entre diferentes tipos de forma rápida y sencilla.

Otra razón por la que los juegos de Pokémon crean diseños feos es que ayuda a que se destaquen unos de otros al hacerlos memorables. Los jugadores recuerdan qué Pokémon es más fuerte o raro con solo mirarlo, lo que le da una identidad única y ayuda a los entrenadores a diferenciar entre cada criatura dentro del juego.

Por último, los juegos de Pokémon crean Pokémon feos porque ayudan a crear un mundo único y creativo. No hay dos criaturas exactamente iguales, lo que hace que cada una se sienta especial y se destaque del resto. También permite diseños más imaginativos, que pueden ser realistas o exagerados según el tipo o la habilidad de la criatura.

Pokémon feo de 2023

Teniendo en cuenta todo esto, aquí está nuestra lista de los 10 Pokémon más feos de 2023.

hipopótamos

Hippopotas es un Pokémon de tipo Tierra reconocible por sus pequeños ojos, boca pequeña y fosas nasales gigantes. Sin embargo, muchas personas se desaniman por su apariencia de muppet, con ojos que parecen insectos. Otra cosa que no tiene sentido es cómo el hipopótamo se mueve por la arena. Traga y luego expulsa arena por la nariz.

Omastar

Omastar es un Pokémon de tipo Roca/Agua con un caparazón y tentáculos de aspecto extraño. Se asemeja a una criatura antigua conocida como el fósil de amonita, que se encuentra en muchos lugares del mundo. Sin embargo, sus ojos parecen apuntar en direcciones opuestas, y sus largos tentáculos le dan un aspecto espeluznante.

VictreeBell

Victreebell es un Pokémon de tipo Hierba/Veneno, y parece una jarra de agua gigante. Su larga cola de hoja marrón, ojos pequeños y brazos de hoja le dan un aspecto intimidante que lo hace difícil de olvidar. Lo que es peor es que su boca puede abrirse lo suficiente como para tragar Pokémon incluso más pequeños, y luego el ácido dentro de su cuerpo lo disuelve.

Lileep

El nombre Lileep es un Pokémon tipo Roca/Hierba que podría hacerte pensar en una flor, pero en realidad, no se parece en nada a una. Es más parecido a un árbol con tentáculos de pulpo. En otras palabras, no parece ni un árbol ni un pulpo. El diseñador no sabía lo que estaba haciendo y simplemente armó este diseño al azar, y Pokéon Franchised decidió ejecutarlo de todos modos.

natural

Natu es un Pokémon de tipo psíquico/volador que parece un pájaro bebé con sobrepeso y una cabeza de gran tamaño. Su pico largo, sus ojos grandes y sus plumas rojas lo hacen parecer bastante extraño, algo que no olvidará fácilmente. En pocas palabras, Natu se parece a algo que un novato podría crear; su cara conforma todo su cuerpo. Además, las alas de esta criatura son completamente inútiles; ¡No hay forma de que pueda volar!

brujo

Bruxish es un Pokémon de tipo Agua/Psíquico que se asemeja a un cráneo de pez. Tiene ojos, pero su cabeza se compone principalmente de dientes inclinados hacia adentro, lo que le da un aspecto espeluznante. Sus aletas moradas y su largo cuerno de flor son distintos y se destacan de otras criaturas que habitan en el océano. En resumen, si estás familiarizado con las villanas de Disney (piensa en la bruja malvada con dientes grandes y afilados), entonces Bruxish sería la forma de pez de ese personaje.

bitácora

Binacle es un Pokémon de tipo Roca/Agua que parece haber quedado atrapado en cemento y sus manos estaban extendidas como si estuviera pidiendo ayuda, pero nadie vino a ayudar. Luego, el cemento se endureció alrededor de todo el Pokémon, y sus manos aún estaban extendidas. Hay una criatura que tiene una boca en cada una de sus manos. Estas criaturas se orinan en las palmas de las manos antes de estrechar la mano de los demás como saludo. Se ven como manchas con ojos y boca, similares a los Pokémon Gengar.

colgajo

Nunca hubiera pensado que hay algunos Pokémon de tipo dragón pésimos, especialmente porque todos siempre hablan de lo geniales que son. Desafortunadamente, estaba navegando por la nueva octava generación de Pokémon y me encontré con Flapple, lo cual es una pena para una franquicia tan icónica.

Si buscas un momento de alivio y quieres creer que Flapple es un Pokémon de tipo dragón, imagina un dragón saliendo del cascarón. La pierna, la cabeza y la mano todavía estarían unidas a pedazos del huevo.

dracovish

Dracovish, un Pokémon de tipo Agua/Dragón, es tan culpable de la disminución de las expectativas de los Pokémon de tipo dragón como Flapple. Parece que un T-rex, un dragón y un pez tuvieron un bebé: tiene aletas sobre las manos y los dientes gigantes sobre el estómago le dan al estómago una apariencia de cara. Además, tiene dientes afilados como navajas, lo que hace que se vea bastante aterrador. Y si eso no fuera suficiente, podía nadar rápido gracias a su poderosa aleta caudal.

jynx

Si estás familiarizado con Jynx, el Pokémon tipo Hielo/Psíquico, entonces sabes por qué encabeza nuestra lista de los Pokémon más feos: es simplemente espeluznante. Con un cuerpo que se asemeja a un vestido de princesa y crecimientos en forma de burbujas en ambos brazos en lugar de bíceps o tríceps, los pelos son como líneas dibujadas sobre un globo. Además, la cara inexpresiva e inexpresiva se hinchó como un globo, haciendo que esta criatura se pareciera más a un extraterrestre de otro planeta que a cualquier otra cosa.

Eso concluye nuestra lista de Pokémon feos que existen. También tenemos una lista de los mejores trucos de ROM de Pokémon que debes probar, así que échale un vistazo antes de ir.