La mejor arma del juego temprano en Callisto Protocol y cómo obtenerla

Tu bastón y tu pistola te ayudarán en las primeras partes del juego, pero conseguir mejores armas será muy importante en Callisto Protocol. Por eso te recomendamos hacerte con la Skunk Gun lo antes posible. Esta es básicamente una escopeta que te permitirá contraatacar. En esta guía de Callisto Protocol, analizamos cómo puedes obtener la mejor arma para el juego temprano, Skunk Gun.

Cómo obtener la pistola Skunk (la mejor arma del juego temprano) en el protocolo Callisto

La mayoría de las armas que puedes obtener en Callisto Protocol se encuentran en el camino principal, pero Skunk Gun está en una habitación específica y es bastante fácil pasarla por alto. Puedes encontrarlo en el capítulo llamado Consecuencias. Durante este capítulo, deberá encontrar la salida del sótano.

En el área del Sótano D3, el primer piso que encuentre necesitará un fusible. Avanza hasta el Sótano D4, donde encontrarás un grupo de enemigos en una habitación bien iluminada. Derrota a los enemigos y levanta la mecha del suelo. Con el fusible en la mano, puedes regresar al Sótano D3, a la puerta que encontraste. Ahora usa el fusible. No hay enemigos en el interior, por lo que no debe preocuparse por ser emboscado.

Dirígete al interior del respiradero y encontrarás el esquema del arma para Skunk Gun en la habitación contigua. Necesitas pasar por la molestia de retroceder para obtener el arma, pero valdrá la pena. Sobre todo en las primeras partes del juego. También vale la pena mencionar que obtienes otra escopeta en Callisto Protocol, pero no es tan buena como Skunk Gun.

Así es como puedes obtener Skunk Gun, que es la mejor arma que puedes obtener al principio de Callisto Protocol. Si está interesado en obtener más información, puede consultar nuestra guía sobre qué actualizaciones debe obtener primero. Para obtener más contenido, consulte nuestro centro de guías del Protocolo Callisto.