Kappa es el segundo jefe que aparece en Kena: Bridge of Spirits. Lo que hace que esta pelea sea difícil de manejar son las constantes oleadas de enemigos que genera Kappa y el hecho de que no permanece en una por mucho tiempo. En esta guía de Kena: Bridge of Spirits, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo vencer al segundo jefe del juego, Kappa.
Kena: Bridge of Spirits Kappa Boss Fight Consejos
La lucha contra Kappa es bastante única en el sentido de que se trata menos del jefe en sí y más de la gestión de oleadas de adiciones que generan.
Durante la fase inicial, Kappa continuará teletransportándose por el área en tres áreas diferentes: izquierda, derecha, frente. Tenga en cuenta que Kappa no permanece en un lugar por más de unos segundos. Esto hace que sea difícil hacer un daño constante. La idea es enfocarse en adiciones más pequeñas para construir el medidor de putrefacción. Una vez que se haya construido, invoca a Rot para aturdir al jefe y causarle algo de daño. Recuerda que el ataque de martillo puede causar una cantidad considerable de daño al jefe.
Con aproximadamente el 50% de HP, Kappa saltará a un acantilado y comenzará a lanzar explosivos a Kena. Mientras lo hace, concéntrese en sobrevivir y evitar ser golpeado. Estos explosivos pueden quitarle una parte al HP de Kena y solo hay una planta curativa cerca. Una vez que el jefe termine de lanzar estos explosivos, comenzará a generar enemigos más fuertes. Al igual que en la fase inicial, mata a estos enemigos para construir el medidor de putrefacción. Cuando esté construido, invoca a Rot para aturdir a Kappa una vez más e infligir daño.
No hay mucho en la lucha aparte de esto: construye el medidor de putrefacción, invoca a la putrefacción para aturdir a Kappa y haz daño. Sigue así y el jefe debería morir en poco tiempo.
Esto es todo lo que tenemos sobre cómo vencer a Kappa en Kena: Bridge of Spirits. Asegúrate de consultar nuestra página wiki detallada de Kena: Bridge of Spirits para obtener más ayuda sobre el juego.
Marcar y Seguirnos