Además de los jefes principales que debes derrotar para progresar en el juego, Elden Ring también tiene un par de jefes opcionales para que encuentres una derrota. Malenia, Blade of Miquella es uno de esos jefes opcionales que puedes encontrar y derrotar. En esta guía de Elden Ring, vamos a repasar cómo puedes hacer queso o matar fácilmente a Malenia, Blade of Miquella.
Vale la pena mencionar que este método no rompe el juego, por lo que algunas personas podrían no considerarlo un queso en absoluto. Aturde al jefe, por lo que se siente como un queso y es por eso que lo hemos llamado así en el título.
Cheesing malenia en elden ring
Para vencer fácilmente a Malenia, hay un par de cosas que debes hacer de antemano. Lo siguiente es cómo debes prepararte para la pelea del jefe y el encuentro en sí.
Preparación para la pelea contra el jefe de Malenia
Antes de enfrentarse a Malenia, Blade Of Miquella, necesitará Cenizas de lágrimas imitadoras y Espada maldita de Morgott. En este punto del juego, deberías tener estos elementos. Si no lo haces, puedes recoger la espada maldita de Morgott de la mesa de la gracia perdida una vez que hayas vencido a Morgott.
Las cenizas de Mimic Tear se pueden obtener completando una breve misión en el sitio. Esta es una invocación muy poderosa ya que el espíritu que convocas es una copia de tu personaje. Tendrá las mismas armas, armaduras, hechizos y frascos propios, lo que significa una mejor capacidad de supervivencia.
También vale la pena mencionar que debes actualizar Mimic Tear Ashes y Morgott’s Cursed Sword para que el espíritu sobreviva y puedas causar más daño. Mimic Tear Ashes debe ser de nivel 10 para este encuentro.
Cómo derrotar a Malenia, Blade Of Miquella Boss Elden Ring
Antes de entrar en la sala del jefe y convocar a su espíritu, asegúrese de que solo ten la espada equipada. Esto asegurará que el espíritu imite tu espada y no las otras armas.
Una vez que comience el encuentro, espere a que su espíritu ataque al jefe y una vez que el jefe esté distraído, espere una apertura y use el habilidad de la Espada Maldita de Morgott. Esto usará FP y resistencia, pero cuando la llama explote, aturdirá a Malenia. Cuando hagas esto, tu espíritu también atacará al jefe.
Si el momento es el adecuado, puede hacer esto infinitamente y el jefe quedará aturdido. Una vez que hayas hecho suficiente daño, el jefe caerá y podrás hacer aún más daño.
Si se libera de tus ataques, debes alejarte para que ataque tu espíritu. De esta manera puedes evitar recibir daño. Ahora busque una abertura como antes y reinicie el mismo proceso para volver a ponerla en el bloqueo de aturdimiento.
Recomendamos subir de nivel tu espíritu para que sobreviva a ambas fases de la batalla. Durante la segunda fase, debes esquivar la zambullida del jefe y luego esperar a que tu espíritu ataque. Una vez que el jefe está distraído, debes buscar una apertura para atacar como antes. Repita el mismo proceso para drenar la barra de HP del jefe.
Durante la segunda fase del encuentro, el jefe puede lanzarse por los aires y usar ataques a distancia. Cuando eso suceda, debes retroceder y mantener una distancia segura mientras esquivas estos ataques. Una vez que estos ataques terminen y el jefe regrese al suelo, puedes aturdirla de nuevo.
Este método no requiere que tengas mucha salud. Si tu momento es el correcto, entonces el jefe no te atacará en absoluto y deberías terminar el encuentro en un par de minutos.
Así es como puedes vencer a Malenia, Blade Of Miquella Boss en Elden Ring. Si está interesado en obtener más información, puede consultar nuestra guía sobre cómo puede obtener la Medalla de Caballero Pura Sangre. Para obtener más contenido, consulte nuestro centro de guías de Elden Ring.
Marcar y Seguirnos