Hood: Guía de sigilo de forajidos y leyendas

Hood Outlaws and Legends Stealth

Hood Forajidos y Leyendas Sigilo

El sigilo es una parte importante de Hood: Outlaws and Legends. La mayoría de las veces es mejor usar el sigilo en lugar de ir con mano dura. Ya hemos discutido esto en nuestra guía de consejos y trucos, cómo el sigilo juega un papel importante. En esta guía, discutiremos cómo permanecer oculto y usar el sigilo a su favor en Hood: Outlaws and Legends.

Hood: Forajidos y leyendas Sigilo: Cómo permanecer oculto

El sigilo depende del tipo de mapa en el que te encuentres actualmente. El escenario es realmente importante, pero hay algunos consejos generales sobre cómo permanecer oculto en el juego. Por ejemplo, los arbustos son una excelente manera de permanecer oculto en el juego.

Los arbustos te protegen para que no te vean los guardias enemigos y también hacen que sea mucho más fácil para los jugadores verte. Hace que sea más difícil para la IA y para los jugadores enemigos verte. Esconderse entre los arbustos es mucho mejor que correr por el mapa como un pollo sin cabeza.

Además, es mejor permanecer agachado mientras se mueve entre los arbustos, ya que estar de pie lo hace visible. Si los guardias lo ven, toda el área quedará bloqueada. La guardia vendrá a tu posición.

Agacharse no es solo para los arbustos, sino en general, siempre debes estar agachado mientras te mueves en Hood: Outlaws and Legends. Harás menos ruido mientras estás agachado, lo que significa que el sigilo es un hecho.

Una gran característica que puedes usar en Hood: Outlaws and Legends es el sistema de etiquetado. Trabaja en equipo para etiquetar a los enemigos para que todos sepan dónde están los guardias. El etiquetado resalta a los enemigos en el mapa y marca su posición y movimiento, lo que te permite usar el sigilo de manera más efectiva en Hood: Outlaws and Legends.