Si eres como yo, estoy seguro de que también te cansas de lidiar con duendes molestos en Hogwarts Legacy. Si ese es el caso, puede estar seguro de que nos ocuparemos de ellos hoy de manera rápida en la misión secundaria Carted Away de Hogwarts Legacy. Esos duendes molestos han robado carros de nuestros amigos, así que es hora de visitarlos. En esta guía, discutiremos todo lo que necesita saber sobre cómo completar la misión secundaria Carted Away.
Tutorial de Carted Away Side Quest
- Repartidor de misiones: Arn
- requisitos previos: Misión principal: Tomos y tribulaciones
- Objetivos: Ve al campamento Goblin, recupera los carros
Para comenzar la búsqueda, debes visitar a un Goblin llamado Ann fuera de Lower Hogsfield. El Goblin está angustiado por los carros perdidos. La ubicación de Ann está marcada en el mapa; puede consultar la imagen de arriba. Ann se encuentra en el extremo sur.
El siguiente paso es ir a la ubicación marcada, el campamento Goblin en la parte sur del bosque. Cuando llegues al campamento, lo mejor es matar primero a los Rangers, los Goblins a distancia. Causan el mayor daño y evitan que trates con otros Goblins. Trata primero con los Rangers antes de vencer a todos.
Una vez que todos los Goblins hayan sido derrotados, abre los carros cerrados. Estos carros se alejarán solos; no tienes que hacer nada para entregárselos a Ann. Por último, hay botín en el campamento Goblin, así que usa Revelio para resaltar objetos en el área. Saquea el campamento a fondo antes de abandonar el área. El último paso es hablar con Ann nuevamente en Lower Hogsfield para completar la misión secundaria Carted Away.
Ese es el final de nuestro tutorial de misiones secundarias Carted Away, pero hay otras misiones secundarias que debes completar como mago, aquí hay más guías que te pueden gustar:
- Caché en las ubicaciones emblemáticas del castillo
- Misión secundaria Flying Off the Shelves