Hitman 3 Dartmoor Un día para recordar Mission Story Tutorial

Hitman 3 Dartmoor Un día para recordar Mission Story Tutorial

Si estás jugando el nivel de Dartmoor en Hitman 3, hay varias Historias de misiones a las que puedes acercarte. Una de las Historias de misiones que puedes completar en Dartmoor es «Un día para recordar». A continuación se muestra un tutorial completo de Hitman 3 Dartmoor «Un día para recordar».

Guía de Hitman 3 Dartmoor Un día para recordar

Para iniciar Hitman 3 A Day to Remember en Dartmoor, llega al invernadero de la mansión en el extremo norte. Encontrarás un fotógrafo allí y tan pronto como lo hagas, guarda tu juego manualmente porque ahora hay dos opciones:

Tome la foto usted mismo

La primera opción es que usted mismo tome la fotografía familiar. Si quieres llevártelo tú mismo, llévate su disfraz.

El siguiente paso es tomar la celda de fusibles de la caja de fusibles en el patio y colocarla en el panel cerca de la fuente. Ahora, busque a la sirvienta y tome su foto para que llame a la familia Carlisle para la foto familiar.

Deja que el fotógrafo tome la foto

La segunda opción es dejar que el fotógrafo tome la fotografía. En este caso, debe tomar el fusible y colocarlo en el panel cerca de la fuente. Ahora, tome la foto de la criada y espere a que la familia salga por el retrato.

¿Que pasa ahora?

Ahora puedes matar a Alexa Carlisle saboteando el cableado para que la fuente gotee y electrocuta a Alexa. Alternativamente, puedes guardar el juego antes de matarla y no seguir adelante con la matanza para ver cómo resultan otras Historias de misiones. Además, hay ciertos desafíos de Asesinato, Descubrimiento y Dotes que requieren que ella deambule por la mansión. Lo que suceda depende completamente de ti, por supuesto, puedes elegir terminar con su vida aquí y tomar el archivo de la caja fuerte para completar la misión.