Hitman 3 Dartmoor Means, Motive, and Opportunity Mission Story

Hitman 3 Dartmoor Means, Motive, and Opportunity Mission Story Tutorial

Hitman 3 Dartmoor Means, Motive, and Opportunity Mission Story

«Medios, motivo y oportunidad» es una de las Historias de la misión en Hitman 3. Aparece durante el nivel «Muerte en la familia» de Dartmoor. Es sin duda una de las Historias de misiones más creativas que puedes completar en Hitman 3. A continuación se muestra un recorrido completo de la Historia de la misión «Medios, motivo y oportunidad» en Hitman 3.

Hitman 3 Means, Motive, and Opportunity Guía de la historia de la misión de Dartmoor

El agente 47 saca a relucir su detective interior en esta misión de la historia de Dartmoor. Para darle un poco de historia de esta misión, hay un asesinato en la mansión y la familia Carlisle ha llamado a un detective privado para investigar. Use este hecho como su camino hacia la mansión y obtenga acceso a casi toda la mansión.

Para comenzar «Medios, motivo y oportunidad», debe escuchar al detective privado mientras intenta completar el patio de la mansión. Usa los arbustos cercanos para colarte en la mansión tú mismo. En el interior, tendrás algunas oportunidades para derrotarlo antes de que conozca a Alexa Carlisle. La mejor oportunidad para golpearlo viene en el corredor este cerca del área del personal.

Use su disfraz y reúnase con el mayordomo, el Sr. Fernsby, y lo llevará con Alexa Carlisle, su objetivo principal para este nivel. Después de hablar con Alexa y obtener información inicial sobre lo sucedido, lo llevarán a la escena del crimen, el dormitorio de Zachary Carlisle, quien supuestamente se suicidó. Sin embargo. su hermana Alexa Carlisle no cree que sea un suicidio y se inclina más hacia el asesinato.

Una vez dentro de la habitación de Zachary, busque pistas sobre su cuerpo, computadora, botellas de alcohol, nota de suicidio, plano de la mansión y el botón de la habitación oculta detrás de la estantería.

Después de completar su investigación en el dormitorio, hable con el mayordomo una vez más y él le pedirá que investigue más el asunto. Luego tendrás que hablar con todos los personajes importantes de Thornbridge Manor. Puede explorar fácilmente la mansión, cada rincón y grieta para obtener más información sobre el asesinato de Zachary Carlisle. Asegúrese de usar su cámara para buscar pistas; busque los iconos de la cámara en el minimapa para encontrar posibles pistas.

Ubicaciones de pistas de asesinato

  • Hay huellas de zapatos fuera de la sala de estar.
  • Zapatos dentro del dormitorio de Emma y Gregory
  • El invernadero tiene pistas que apuntan a que alguien está creando un veneno
  • Notas para determinar la escritura a mano.
  • Habla con todos en la casa y revisa sus coartadas. Si sus coartadas son válidas, puede descartarlos como sospechosos.

    Ve al invernadero y localiza la caja con la palanca. Usa la palanca para entrar en la habitación del mayordomo. Hay mucha evidencia en el interior que apunta a la participación del señor Fernsby en el asesinato de Zachary Carlisle. Recoge la carta vieja, la llave maestra y el frasco de veneno.

    ¿Quién mató a Zachery Carlisle?

    Tienes suficiente evidencia contra el mayordomo para poder acusarlo del crimen. Sin embargo, era solo un peón, por lo que el verdadero asesino es otra persona. El verdadero asesino es Emma Carlisle y la opción de acusarla está disponible después de que investigues su habitación y verifiques su coartada.

    Con la evidencia en la mano, hable con Alexa Carlisle y comparta sus hallazgos. Entonces tendrá dos opciones; elija dinero o el archivo del caso.

    Puedes elegir dinero, pero eso significa que algunos desafíos de hazañas no se completarán. Balming Emma completa «A Matter of Justice», culpar al mayordomo completa «A Matter of Loyalty» y dictaminarlo como un suicidio completa «A Matter of Guilt».

    Si elige tomar el archivo del caso, Alexa le permite tomar el documento de la caja fuerte, pero hay otras formas de obtenerlo. De todos modos, Alexa Carlisle irá a su balcón sola, lo que te da la oportunidad de matarla sin que te des cuenta antes de que te vayas.