Guía paso a paso del Capítulo 3 de Forspoken (El intruso)

Capítulo 3: El intruso de Forspoken es el capítulo principal en el que experimentarás la libertad del mapa de mundo abierto del juego. Este capítulo te ofrece actualizar y crear nuevos equipos para Frey.

Este capítulo tiene muchas misiones secundarias junto con la historia principal. Es una buena práctica que juegues misiones secundarias porque revela muchos mensajes y caminos ocultos en el juego. Aún así, si te enfocas en completar la historia principal sin completar las misiones secundarias, te tomará 1 hora, dependiendo de tu ritmo de juego.

escapando de la carcel

Al comienzo del Capítulo 3, comenzarás a jugar desde la cárcel y el objetivo es salir de la cárcel. Como se mencionó anteriormente, debe buscar en cada área debido a los caminos ocultos, etc. En este punto, debe encontrar una ventana ubicada sobre la cama. Después de eso, echa un vistazo a la puerta de la celda. Cuando estés a punto de usar la Magia de Frey para liberarse de la celda. Auden llegará a la puerta de la celda y le ofrecerá a Frey que la rescate. Auden, la mujer que apoyó a Frey durante su juicio.

Ahora es el momento de seguir a Auden y mantener un perfil bajo porque el lugar está custodiado por guardias. Mantente cerca de Auden y lejos de los guardias. Entonces no tienes que preocuparte por nada. Sigue a Auden a menos que llegues a su habitación. Una vez que esté allí, examine la pintura que cuelga en la pared y el diario que se encuentra en el escritorio. Después de hablar con Auden, se le dará el objetivo de recuperar un libro sobre la Torana de un gremio fuera de Cipal.

Roaming por Cipal

Después de descansar en la cama cercana, estás en camino para ayudar al diario del padre de Auden. Ahora puedes explorar el Cipal, recorrer la zona e interactuar con personas que te brindarán información útil sobre la ciudad. Interactuar con estas personas también te otorgará algo de XP, y también notarás un signo de interrogación en estos jugadores.

Desde ese punto, encuentra un gato al norte del marcador de búsqueda principal. Es un ícono que se parece a la letra i y se puede ubicar fácilmente en el mapa. Ahora sigue al gato, llevándote a Poppet (un objeto raro en el juego). Es una misión secundaria en Forspoken. Estas misiones secundarias te otorgan muchos artículos únicos para ayudarte a completar el viaje.

Ahora dirígete al marcador de búsqueda, ubicado en la parte sur de la ciudad. Necesitarás una Apple para cambiarla por abrir las puertas cerradas de la ciudad. En este punto, sigue a Olevia hasta Finder’s Keepers. Se le presentará la mecánica de creación y actualización del juego. Una vez que termine de crear y actualizar, es hora de dejar Cipal usando andamios cercanos.

Afueras de Cipal

Una vez que esté fuera de Cipal, encontrará muchos Breakzombies. Sacarlos es relativamente fácil. Después de lidiar con los zombis, llegarás a un lugar conocido como Mulberry Fount. Frey aprenderá el Hechizo de Salto saltando. El Hechizo de Salto se usa para trepar por las paredes cercanas.

A medida que continúa su viaje, las cosas comienzan a abrirse. Ahora dirígete al Refugio de Barren Plains, que desbloqueará una ubicación de viaje rápido. Ahora dirígete a Xenos Guild usando el viaje rápido. Aquí encontrarás diferentes cosas como:

  • mutantes
  • Punto de interés
  • Monumento del amor
  • Laberinto cerrado

Gremio de xenos

Xenos Guild es como otros puntos de interés, pero este se considera importante para la historia. Dentro del gremio, dirígete al piso superior y usa tus Cuff Scans para examinar libros y cofres alrededor del área. Una vez en el último piso, descubres que el padre de Auden ha estado vivo todo este tiempo. Después de salir, serás recibido por un grupo de Caballeros Errantes.

Derrotar a los caballeros errantes

Estos Caballeros tienen una salud máxima de 450, la experiencia es 18 y su debilidad es la Magia de Olas. No puedes atacarlos de frente, ya que tienen escudos para protegerse. Entonces, lo mejor que puedes hacer es usar Flow para colocarte rápidamente detrás de los enemigos y lanzarles hechizos.

Esta es la mejor manera de derrotar a estos Caballeros, y no hay necesidad de preocuparse por su ataque a distancia. Después de derrotar a los Caballeros Errantes, regresa a Cipal. Para avanzar en la historia, ve a Los Llanos Benditos en las afueras de Cipal. En este punto, puedes explorar el área para obtener una cantidad decente de maná.

Dirígete a través de la puerta de la ciudad y sigue el marcador hacia la plaza de la ciudad. Frey verá que Tanta Sila está amenazando a Auden, quien ayudó a Frey a escapar de la cárcel. Ahora es el momento de devolverles el favor, seguir las instrucciones que les han dado y acercarse sigilosamente detrás de Tanta Sila para rescatar a Auden. Ahora, después de una escena, tendrás que luchar contra The Recreant Knight.

Derribando al Caballero Recreante

Los ataques del Recreant Knight pueden ser muy peligrosos e infligir mucho daño. La salud máxima de The Recreant Knight es 3000, la experiencia es 48 y la debilidad es la magia de Prav. Para derrotar al Caballero Recreant, debes golpearlo con una tormenta de hechizos. No olvides usar Support Magic tan a menudo como sea posible.

Este Caballero puede volar en el aire y apuntar a una de sus alas mientras vuela en el aire. Atacar sus alas hará que el enemigo quede en tierra, y luego quitárselo será fácil lanzando hechizos sobre él. Si usas Flow to Damage, derribar a este Caballero no será un problema.

Una vez que hayas derrotado al Caballero Recreant, prepárate para más escenas. Sin embargo, la gente de Cipal no llegará a una conclusión definitiva. Frey jurará vengarse de Tanta Silva, y el Capítulo 3 de Forspoken terminará.

Esto es todo lo que tenemos en nuestra guía de Recorrido del Capítulo 3 de Forspoken. Para obtener más ayuda sobre el juego, también puedes consultar estas guías:

  • Tutorial del capítulo 4
  • Capítulo 5 Tutorial
  • Capítulo 6 Tutorial