Guía paso a paso de The Witcher 3 con ropa de lobo

Guía paso a paso de The Witcher 3 con ropa de lobo

En Wolf’s clothing puede ser una de las misiones secundarias más emocionantes de The Witcher 3. Con múltiples puntos finales y una maldición desalentadora, esta misión puede ser muy desafiante para terminar con las máximas recompensas. Varios jugadores enfrentan dificultades para completar la misión, e incluso aquellos que nunca descubren por completo el final completo que tiene para ofrecer. En este artículo, debe encontrar un camino sencillo para completar In Wolf’s Clothing en The Witcher 3: Wild Hunt mientras maximiza las recompensas, los artículos y los puntos de experiencia que puede obtener.

Es difícil saltarse esta búsqueda, ya que hay varias formas en que puede tropezar con ella. Las misiones principales, ‘Sin nombre’ y ‘Personas desaparecidas’, te llevarán a la mansión o al Templo de Freya, donde tiene lugar esta misión.

Si te olvidas de completarlo a lo largo de las misiones principales, puedes comenzar con Ropa de lobo explorando el Templo de Freya y hablando con Josta, la sacerdotisa. Incluso después de todo eso, si de alguna manera te perdiste esta misión, puedes dirigirte al tablón de anuncios en Larvik y comenzar desde allí.

Una vez que Josta te haya hablado de Morkvarg, el hombre lobo maldito que no puede ser asesinado, puedes investigar y hablar con otras sacerdotisas y personajes de los alrededores. Aprenderás de dos nombres. Ulve, el arcipreste, podría haber sido el que maldijo a Morkvarg por atacar el Jardín de Freya y sus fechorías. El segundo nombre será Einar, un sobreviviente de los hechos ocurridos ese día.

De Einar al Jardín de Freya

La primera tarea debe ser ir y hablar con Einar. Parecerá sospechoso porque fue él quien maldijo a Morkvarg, como descubrirás más adelante. Él te dirá la mentira de que fue Ulve, el arcipreste, pero puedes terminar tu conversación por ahora y dirigirte al Jardín de Freya.

Investiga por el jardín hasta que te encuentres en el punto con dos palancas. Una palanca es para cambiar entre compuertas y la otra para abrirlas o cerrarlas. Este mecánico abrirá diferentes partes del jardín. Por ahora, dirígete a la cueva con el propio Morkvarg.

Mata a Morkvarg y explora los alrededores

Estará en una cueva hablando consigo mismo sobre alguna llave. Se activará una escena y tendrás la opción de matarlo o irte. Asegúrate de matarlo y tomar la ‘carne de hombre lobo’ que deja atrás. No estará muerto a causa de la maldición y reaparecerá cuando regreses a la cueva. Podrás investigar una grieta en el suelo de la cueva. El siguiente objetivo será encontrar la cueva inundada, ya que en ella estará la llave que buscas.

Volviendo al mecanismo de la palanca, lo mejor sería explorar primero la puerta del lado derecho (el lado derecho desde el punto de vista de las palancas). Una vez que recuperes la llave, ve y explora el lado izquierdo. Encontrarás a Morkvarg (cerca de la pierna de hombre lobo en una cadena) una vez más, y él te dirá cómo siempre regresa de la muerte debido a la maldición. Puedes escuchar su historia; insinúa que comer su carne podría significar su desaparición.

No intentes alimentar a Morkvarg con su carne. Lo matará con éxito, e incluso obtendrás la recompensa de Josta, pero no vamos tras eso. La mayoría de los jugadores terminan la búsqueda aquí, pero si buscas recompensas máximas, continúa.

La llave que tendrás (al explorar la compuerta del lado derecho) abrirá la casa al lado del árbol sagrado en el Jardín de Freya. Encontrarás el diario de Morkvarg, junto con muchos objetos saqueables. El diario revela que Einar era parte de la tripulación de Morkvarg en sus días de saqueo y pillaje. Le mintió a Geralt.

Volver a Einar

Enfréntate a Einar, pero como queremos levantar la maldición, elige solo opciones pacíficas. Es crucial obtener tanta información de él como sea posible. Si luchas contra Einar y su tripulación, podrás saquear el Colmillo que se usó para maldecir a Morkvarg, pero Geralt no sabrá que darle el Colmillo a Morkvarg levantará la maldición. Solo tendrás la opción de matar a Morkvarg alimentándolo con su carne. Eventualmente, Einar te dará el Colmillo voluntariamente con la condición de que una vez que se levante la maldición, Geralt matará a Morkvarg.

La resolución, finalmente

Ahora viene la parte complicada. De vuelta en Freya’s Garden, puedes darle el colmillo maldito una vez que Morkvarg esté cerca de la muerte durante una pelea. Levantará la maldición y serás recompensado.

Puedes pedir la recompensa que Morkvarg prometió por levantar la maldición, y él te dirá que vayas al Loan Shark en Novigrad. Te dará 80 XP, pero si cumples tu promesa con Einar y matas a Morkvarg, obtendrás 85 XP. El mejor camino aquí es averiguar cómo y dónde obtener la recompensa de Morkvarg y luego matarlo antes de que abandone la cueva. De esa forma, cumples la promesa que le hiciste a Einar y obtienes la recompensa.

No te sientas mal por matar a Morkvarg una vez que se levante la maldición. Deja claro que tiene la intención de volver a sus retorcidas formas de saquear y saquear. Una vez que te encuentres en el Loan Shark en la región ‘The Bits’ de Novigrad, puedes pedir la recompensa. Recibirás XP extra junto con las coronas que recibas. Luego, finalmente, asegúrate de regresar con Josta para completar la misión original y obtener el XP restante y el dinero de ella.

Esto es todo lo que tenemos en Cómo completar Con ropa de lobo en The Witcher 3: Wild Hunt.