Stronghold Warlords ya está disponible y si eres nuevo en este género de juegos, puede ser un poco abrumador y es posible que no sepas exactamente qué está pasando. En esta guía de Stronghold Warlords, te daremos algunos consejos y trucos que te ayudarán a comenzar e incluso a ganar.
Trucos y consejos de Stronghold Warlords
Los siguientes son algunos consejos y trucos útiles que debes tener en cuenta cuando juegues a Stronghold Warlords:
Mantenga algunos recursos ahorrados
No desea utilizar todos sus recursos a la vez. Puede que tengas la tentación de gastarlo todo en algunas tropas, pero la IA puede sorprenderte a veces. Si tiene algunos recursos guardados, puede usarlos contra ataques sorpresa. Si no tiene ningún recurso ahorrado, lo va a pasar realmente mal cuando lo hayan tomado por sorpresa.
Ataque se mantiene con arqueros para los señores de la guerra libres
Atacar mantiene tiene sus costos, pero te recompensan con Warlords que tienen diferentes habilidades. Recomendamos el uso de arqueros para atacar las fortalezas. Esto toma un poco más de tiempo, pero obtienes Warlords gratis usando este método.
Tome las cosas con calma
En la mayoría de los casos, apresurarse a la batalla no va a ser como piensas. Este es un juego de estrategia, por lo que debes tomarte tu tiempo y pensar bien las cosas antes de comprometerte a pelear. Si te apresuras, podrías perder tus fuerzas y tendrás que crear más tropas y empezar de nuevo. Esto requiere tiempo y recursos que son valiosos.
La ubicación del edificio recorre un largo camino
La ubicación de sus edificios marca una diferencia significativa. No quiere que su arsenal esté muy lejos. Quieres que tus unidades pasen la menor cantidad de tiempo moviéndose. Desea que recojan recursos y los depositen lo antes posible para que puedan regresar y obtener más recursos más rápido.
Es bueno tener un plan desde el principio y tomar las cosas desde allí en lugar de colocar edificios alrededor de su asentamiento al azar.
Estos son los consejos y trucos para jugar Stronghold Warlords que tenemos para ti.