El ferrocarril que termina en Fallout 4 se basa principalmente y se centra en la simpatía hacia los sintetizadores. Esto te hará cruzar todos esos límites para garantizar la seguridad y el bienestar de los sintetizadores. Si eliges estar con la Railroad Faction, tendrás que ir contra la Hermandad del Acero y el Instituto.
Final del ferrocarril de Fallout 4
La Railroad Faction te hará infiltrarte en la aeronave Prydwen con la ayuda de Tinker Tom y colocar cargas nitro para destruir las bolsas de gas de hidrógeno de la nave. Todas estas operaciones debilitarán a la Hermandad del Acero. Una vez que la explosión del Prydwen sea clara, las cargas detonarán y lo enviarán ardiendo al suelo.
A continuación, debes destruir el Instituto, los pasos para destruir el Instituto son casi los mismos para todas las Facciones. En el escenario Railroad Ending, debes pasar desapercibido en el Instituto siempre que un espía de Railroad acceda a los asuntos internos del Instituto. Luego, el espía te ayuda a colocar las cargas explosivas en el reactor nuclear, que puedes detonar el Instituto de carga y armas nucleares desde la distancia.
En última instancia, el ferrocarril que termina en Fallout 4 está salvando a los sintetizadores de vivir una vida de esclavitud. Después de salir del edificio del Instituto, te encontrarás con un niño, que te confunde con su padre, puedes salvar a este niño Synth. Este final es para ti si crees que los sintetizadores merecen los mismos derechos de vida que los demás seres humanos.
Marcar y Seguirnos