Fallout 4 Strength Perks

Guía de ventajas de fuerza de Fallout 4: mejores ventajas, estadísticas

Ventajas de fuerza de Fallout 4

El entrenamiento de fuerza es una de las partes más importantes de Fallout 4. Es una medida del poder físico puro de tu personaje. Afecta la cantidad de elementos que puedes llevar, así como el daño de tu ataque cuerpo a cuerpo. Cada elemento que recoges en Fallout 4 tiene un peso adjunto, cuanto más fuerte sea la construcción de tu personaje, más podrás llevar contigo.

Dado que la progresión de Fallout 4 depende en gran medida del botín, aumentar la capacidad de carga debería ser el foco principal en el tuyo. Mientras tanto, el daño cuerpo a cuerpo lo hacen las armas que llevas en tus manos, como el bate de béisbol. Cuanto mayor sea tu Fuerza, más daño podrás hacer con tus ataques.

Para aumentar la estadística de fuerza en Fallout 4, debes gastar puntos de ventaja en diferentes Ventajas de fuerza en Fallout 4.

Ventajas de fuerza de Fallout 4

Gasta puntos de Perk para conseguir 1 punto de Fuerza hasta un máximo de 10. Puedes mejorar la estadística de Fuerza en las siguientes categorías.

  • Puño de hierro
  • Grandes Ligas
  • Armero
  • Herrero
  • Artillero pesado
  • Espalda fuerte
  • Buena puntería
  • Basher
  • Arraigado
  • Tren del dolor
  • Puño de hierro

    Los jugadores a los que les gusta usar sus manos para causar daño deben poner puntos en la categoría Puño de hierro de las ventajas de fuerza para aumentar el daño con armas desarmadas. Esta categoría te permite concentrarte en un enemigo a la vez.

    Rango Requisitos Efectos
    1 STR 1 + 20% más de daño con ataques de puñetazos.
    2 Nivel 9, STR 1 + 40% más de daño con ataque de puñetazos y desarma a los enemigos.
    3 Nivel 8, STR 1 + 60% más de daño con ataques de puñetazos. Los ataques de poder sin armas tienen la posibilidad de paralizar.
    4 Nivel 31, STR 1 + 80% más de daño con ataques de puñetazos. Los ataques de poder tienen una mayor probabilidad de paralizar.
    5 Nivel 46, STR 1 2x daño con ataques de puñetazos. Los críticos en VATS paralizan a los enemigos.

    Grandes Ligas

    Si planeas golpear a tus enemigos, esta es la ventaja en la que deberías invertir. Te resultará difícil enfrentarte a varios enemigos, pero el daño de un solo enemigo aumenta mucho en comparación con el Puño de hierro.

    Rango Requisitos Efectos
    1 STR 1 + 20% más de daño con armas cuerpo a cuerpo.
    2 Nivel 7, STR 2 + 40% más de daño con armas cuerpo a cuerpo y posibilidad de desarmar.
    3 Nivel 15, STR 2 + 60% más de daño con armas cuerpo a cuerpo y mayor probabilidad de desarmar.
    4 Nivel 27 STR 2 + 80% más de daño con armas cuerpo a cuerpo y probabilidad de desarmar.
    5 Nivel 42, STR 2 2x daño con armas cuerpo a cuerpo y posibilidad de desarmar.

    Armero

    La estadística de fuerza no solo se usa para el daño cuerpo a cuerpo y para llevar más artículos, sino que también te ayuda a crear una mejor armadura. Algunas piezas de armadura, especialmente las piezas de armadura únicas, a veces pueden requerir más fuerza para fabricarlas o actualizarlas.

    Rango Requisitos Efectos
    1 STR 3 Obtén acceso a los mods de armadura básica y de rango 1.
    2 Nivel 13, STR 3 Obtén acceso a las modificaciones de armadura de rango 2.
    3 Nivel 25, STR 3 Obtén acceso a las modificaciones de armadura de rango 3.
    4 Nivel 39, STR 3 Obtén acceso a las modificaciones de armadura de rango 4.

    Herrero

    Si eres el tipo de jugador al que le gusta usar armas cuerpo a cuerpo, es una gran idea crear variantes más poderosas y modificadas de esas armas cuerpo a cuerpo. Invierta en el beneficio de Fuerza del herrero para mejorar sus habilidades de artesanía.

    Rango Requisitos Efectos
    1 STR 4 Obtén acceso a las modificaciones de armas básicas y de rango 1.
    2 Nivel 16, STR 4 Obtén acceso a las modificaciones de armas de rango 2.
    3 Nivel 29, STR 4 Obtén acceso a las modificaciones de armas de rango 3.

    Artillero pesado

    Llevar armas pesadas en Fallout 4 también está vinculado a tu estadística de Fuerza y ​​ventajas en Fallout 4. Invierte en la ventaja de Artillero pesado para aumentar tu puntería, daño y estabilidad con Armas pesadas en Fallout 4.

    Rango Requisitos Efectos
    1 STR 5 + 20% más de daño con armas pesadas.
    2 Nivel 11, STR 5 + 40% más de daño con armas pesadas y mejor precisión de disparo de cadera.
    3 Nivel 21, STR 5 + 60% más de daño con armas pesadas y mayor precisión de disparo de cadera.
    4 Nivel 35, STR 5 + 80% más de daño con armas pesadas y probabilidad de tambalearse.
    5 Nivel 47, STR 5 2x daño con armas pesadas.

    Espalda fuerte

    Si eres de los que le gusta llevar armas pesadas, usar armaduras pesadas y saquear todo lo que está a la vista, debes invertir para aumentar tu capacidad de carga en Fallout 4. ¡La ventaja de Fuerza de espalda fuerte hace exactamente eso!

    Rango Requisitos Efectos
    1 STR 6 +25 para llevar peso.
    2 Nivel 10, STR 6 +50 para llevar peso.
    3 Nivel 20, STR 6 Utilice los puntos de acción para correr cuando esté sobrecargado.
    4 Nivel 30, STR 6 Viaje rápido cuando está sobrecargado.
    5 Nivel 40, STR 6 -50% al costo de los puntos de acción cuando se ejecuta durante el estado de carga.

    Buena puntería

    Se requiere una gran puntería para disparar a los puntos débiles de tus enemigos. Por lo general, la mayor precisión proviene de la tecnología VATS en Fallout 4, pero en realidad puede invertir en la ventaja Steady Aim para aumentar su precisión sin tener que usar VATS.

    Rango Requisitos Efectos
    1 STR 7 Precisión de cadera mejorada.
    2 Nivel 28, STR 7 Incluso mejor precisión de tiro de cadera.

    Basher

    Esta ventaja es ideal para esas situaciones molestas en las que te olvidas de recargar tu arma. Y como dicen, siempre es mejor cambiar en lugar de recargar. Sin embargo, hay otra forma que es incluso más rápida que recargar tu arma, aumentar el daño con la culata de tu arma. Invierta en la ventaja de Basher Strength para aumentar el daño de los ataques con armas en Fallout 4.

    Rango Requisitos Efectos
    1 STR 8 + 25% de daño contundente.
    2 Nivel 5, STR 8 + 50% de daño contundente y probabilidad de lisiado.
    3 Nivel 14, STR 8 + 75% de daño contundente y una mayor probabilidad de lisiar.
    4 Nivel 26, STR 8 2x de daño contundente y mayor probabilidad de lisiar, infligir críticos.

    Arraigado

    Invertir en este tipo de beneficio aumentará su resistencia al daño mientras está parado y, en algunos casos, también aumentará su producción de daño.

    Rango Requisitos Efectos
    1 STR 9 +25 de resistencia al daño mientras está parado, + 25% de daño con ataques sin armas.
    2 Nivel 22, STR 9 +50 de resistencia al daño mientras está parado, + 50% de daño con ataques sin armas.
    3 Nivel 43, STR 9 Quédate quieto para desarmar automáticamente a los enemigos que usan ataques cuerpo a cuerpo.

    Tren del dolor

    De hecho, puedes usar Power Armor como fuente de daño. Invertir en la ventaja del Tren del dolor te permitirá encontrarte con enemigos mientras usas servoarmadura y causar daño y tambalearlos.

    Rango Requisitos Efectos
    1 STR 10 Corre hacia los enemigos mientras usas tu servoarmadura para infligir daño y escalonarlos. No funcionará con robots y grandes enemigos.
    2 Nivel 24, STR 10 Corre hacia los enemigos mientras usas tu servoarmadura para infligir un daño severo y hacerlos tambalear. No funcionará con robots y grandes enemigos.
    3 Nivel 50, STR 10 Corre hacia los enemigos mientras usas tu servoarmadura para infligir un daño masivo y derribarlos. Impacta la tierra cerca de los objetivos para hacer más daño.

    Mejores ventajas de fuerza

    Las mejores ventajas de fuerza dependen del tipo de construcción que quieras, pero hay algunas generales en las que debes invertir. Obtén ventajas que aumentan tu capacidad de carga, daño cuerpo a cuerpo sin armas y te permiten fabricar mejores armaduras y armas. Estas ventajas son las mejores de Fallout 4.

    Y esas son todas las ventajas de fuerza que inviertes en Fallout 4. ¿Necesitas más ayuda? Visite ubicaciones de armas únicas y ubicaciones de Apelaciones de súper mutantes.