Guía de ubicaciones de God of War: Ragnarok Hel Tear

En God of War: Ragnarok, seis Hel Tears están esparcidos por los Nueve Reinos. Dos de las Hel Tears se obtienen al participar en la misión principal, mientras que el resto se encuentran en diferentes reinos. Después de recolectar todas las Lágrimas de Hel, cerrarás una Lágrima que te recompensará con la «Llama congelada». En esta guía, te diré cómo ubicar las seis Lágrimas de Hel en God of War: Ragnarok.

Cerrar cada Hel Tear te recompensará con «Frozen Spark», y al final del día, después de obtenerlos todos, serás recompensado con «Frozen Flame», que puedes usar para mejorar el «Leviathan Axe». A continuación, menciono cada ubicación de Hel Tear por separado:

Lágrima de Hel (Casa de Sindri)

Hel Tear se encuentra unos pasos atrás del punto de partida de la misión «Reunión», y es imposible pasarlo por alto, ya que es parte de la historia. Cuando comiences a jugar, serás Atreus, pero en el medio, tomarás el control de Kratos. Después de eso, acabar con los enemigos será fácil. Durante las peleas, Kratos desbloqueará nuevas habilidades.

Lágrima de Hel (Helheim)

Una vez que encuentres la primera Lágrima de Hel, aléjate de ella durante unos minutos hasta llegar a la segunda Lágrima de Hel. Esto se encuentra en Helheim. Sin cerrar la lágrima, no podrá avanzar más. Usa tus Chaos Blades para eliminar a todos los enemigos, pero ten cuidado de que no dejarán de llegar hasta que la Lágrima esté cerrada. Por lo tanto, salva a Atreus de ser lastimado antes de intentar cerrarlo.

Lágrima de Hel (Midgard: Pozo de Urd)

Una vez que adquiera la primera y la segunda lágrimas, diríjase a Midgard. El tercer Hel Tear está en la misma área a la que fuiste durante la búsqueda de «Word of Fate», en el lado noroeste junto al «Pozo de Urd». Después de llegar a la cima y pasar el cofre de Nornir y la pared de hielo, encontrarás la Lágrima. Esta vez será más difícil que antes, ya que se te lanzará un flujo constante de proyectiles.

Lágrima de Hel (Svartalfheim: Humedales de Aurvangar)

Para encontrar la cuarta Lágrima de Hel, ve a Svartalfheim en los Humedales de Aurvangar (lado sur). Deberá tomar un bote allí y, en el camino, deberá congelar Geyser. La pelea comenzará tan pronto como llegues a la ubicación de Tear; recuerda que el primer enemigo también tiene un guardia de salud. Estarás rodeado rápidamente ya que estás en un área estrecha, pero la salida más segura es escalar el pequeño acantilado en el lado derecho de Tear.

Lágrima de Hel (Alfheim: The Strond)

El quinto Hel Tear se encuentra en Alfheim, al lado de la puerta mística. Una vez que llegues a The Strond, sigue el juego hasta que encuentres una lágrima. Tendrás que bajar para alcanzarlo y activarlo, lo cual no será fácil porque habrá un enemigo protegiéndolo con una espada mortal y un guardia de salud. Usa Spartan Rage para quitarle la mayor parte de su salud o mantenlo distraído hasta que puedas cerrar el Tear.

Lágrima de Hel (Vanaheim: Las Tierras Salvajes del Sur)

Hay una razón para incluir la lágrima de Vanaheim al final una vez que recolectes los cinco. El último al que debes llegar es Vanaheim, donde también puedes completar la búsqueda de Vanaheim. En palabras simples, con una flecha, puedes alcanzar dos objetivos.

A pocos pasos de Mystical Gate está Southern Wilds, donde encontrarás la última lágrima. Durante tu cacería, te encontrarás con un mini-jefe llamado Traveller. Tenga en cuenta que, dado que se trata de un mini-jefe, son más duros que aquellos a los que se ha enfrentado anteriormente. Esta pelea comenzará en un área más grande que brinda más espacio para maniobrar y ponerse a cubierto. También puedes usar esta oportunidad a tu favor atrayendo a los enemigos mientras Atreus se mantiene a salvo y cierra el Tear.

Estos son todos los diferentes lugares donde puedes encontrar todas las Hel Tears en God of War: Ragnarok. Para obtener más ayuda sobre el juego, asegúrese de consultar nuestra página wiki detallada de God of War: Ragnarok.