Guía de ubicación de equipos, artilugios y armas de Hitman 3

Hitman 3 Dartmoor Case File Location Guide

Guía de ubicación de archivos de casos de Hitman 3 Dartmoor  Guía de ubicación de equipos, artilugios y armas de Hitman 3

Hitman 3 ofrece a los jugadores muchas herramientas para asesinar a sus objetivos de diversas formas. Estos incluyen distracciones, armas silenciadas, dardos venenosos y mucho más. En esta guía, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo desbloquear todas las armas, dispositivos y equipos en Hitman 3.

Armas, artilugios y equipo de Hitman 3

A continuación se muestra una lista completa de todas las armas, dispositivos y equipos que los jugadores pueden usar en el juego, sus usos y condiciones de desbloqueo:

Moneda

Se usa como distracción. Desbloqueado por defecto.

Kalmer 1 – Tranquilizante

Dejar inconsciente a alguien a quemarropa. Requiere completar todas las Historias de misiones en Whittleton Creek y Dominio de nivel 5 en Mendoza.

Maletín ICA

Se utiliza para contrabandear armas, artículos, etc. en una misión. Los jugadores deben completar la misión The Finish Line en Miami y alcanzar el nivel 7 de Maestría en Dubai para conseguirlo.

Vial de veneno letal

Un vial para envenenar alimentos y bebidas. Los jugadores deben alcanzar el nivel 7 de maestría en Whittleton Creek, el nivel 10 de maestría en Berlín y el nivel 15 de maestría en París.

Sieker 1

Una pequeña pistola que contiene dardos venenosos que no mata a los objetivos de inmediato. Alcanza el nivel 10 de maestría en Haven Island para conseguirlo.

Krugermeier 2-2

Una pistola silenciada para dejar inconscientes a los objetivos a corta distancia. Requiere nivel de maestría 10 en Chongqing y nivel de maestría 20 en Bangkok.

Ganador 300 Fantasma

Un rifle de francotirador silenciado para hacer frente a los objetivos en el rango sin revelar la ubicación de los jugadores. Requiere dominio de nivel 20 en Chongqing y la finalización de todos los niveles en el contrato de escalamiento de calibración de Cheveyo en Marrakesh.

Ganzúa MK II

Permite a los jugadores desbloquear puertas cerradas. Requiere dominio de nivel 2 en Dartmoor, dominio de nivel 7 en Miami y la finalización de todas las misiones de ICA Facility.

Estas son todas las armas, artilugios y equipos que los jugadores pueden usar en Hitman 3. Para obtener más ayuda sobre el juego, no dudes en consultar nuestras guías wiki de Hitman 3.