Loop Hero Cards Guide

Guía de tarjetas de Loop Hero: mejores tarjetas, cómo obtenerlas, efectos

Guía de cartas de Loop Hero

Hay una gran cantidad de cartas en Loop Hero y estas son tu fuente de interacción con los bucles. Las cartas se utilizan para colocar fichas de mapa, excepto una carta, el Olvido, que se utiliza para eliminar una ficha de mapa. Algunas de las cartas solo se pueden colocar una al lado de la otra, mientras que otras tienen interacciones especiales entre sí. Hay cuatro tipos de cartas en Loop Hero:

  • Carretera (colocada en las carreteras)
  • Borde de la carretera (colocado al costado de la carretera)
  • Activación, también conocida como Tarjeta de olvido (se usa para cargar hechizos y / o editar y eliminar mosaicos)
  • Paisaje (colocado en cualquier lugar excepto carreteras y al costado de la carretera)
  • Cartas de Loop Hero y sus efectos

    A continuación se muestra todo lo que necesita saber sobre todas las tarjetas Loop Hero.

    Campo de batalla

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo llegar: Empezar

    La carta Campo de batalla crea enemigos en los campos adyacentes que tienen almas que pueden reaparecer como fantasmas. La carta también generará un cofre en cada bucle.

    Faro

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo llegar: Empezar

    La carta Baliza te da + 40% de velocidad de movimiento en el rango y + 20% de velocidad de ataque para todas las unidades.

    Blood Grove

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo conseguir: Cocina de campo

    Puede colocar la tarjeta Blood Grove junto a la carretera cerca de un bosque o arboleda. Los enemigos que tengan un 15% o menos de HP serán asesinados de raíz.

    Tarjeta de cementerio

    • Tipo: Azulejo de bucle
    • Cómo llegar: Empezar

    La tarjeta de cementerio se usa para generar un esqueleto cada 3 días. También se recomienda construir un cementerio para desbloquear la clase Nigromante en Loop Hero.

    Cristales crono

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo conseguir: Primera batalla de Lich

    Los mosaicos cuyos efectos se activan después de pasar un día duplican sus efectos en los mosaicos adyacentes.

    Desierto

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo conseguirlo: Intel Center

    Cuando uses esta carta, reducirá la salud de todas las criaturas en un 0.5%.

    bosque

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo conseguir: bosque

    La carta de Bosque te da + 1% de Velocidad de Ataque de Héroe.

    Arboleda

    • Tipo: Azulejo de bucle
    • Cómo llegar: Empezar

    Grove genera Ratwolf cada dos días y el lobo se mueve a una casilla adyacente.

    Prado

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo conseguir: estrella

    Al comienzo de cada día, se curan 2 HP.

    montaña

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo llegar: Empezar

    Por cada roca o montaña adyacente, obtienes + 2% de HP base. Coloque rocas o montañas en un cuadrado de 3 × 3 para convertirlas en un pico de montaña.

    Olvido

    • Tipo: Activación
    • Cómo llegar: Empezar

    La carta Oblivion elimina las fichas y los monstruos establecidos del camino.

    Linterna de carretera

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo llegar: Empezar

    Reducir el número de monstruos en las fichas adyacentes. Los efectos de esta carta pueden acumularse.

    Roca

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo llegar: Empezar

    La carta de Roca otorga + 1% de HP base y + 1% para todas las rocas o montañas adyacentes.

    Dunas de arena

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo conseguirlo: Intel Center

    Con la tarjeta Sand Dunes puedes reducir el HP de todas las criaturas en un 1%.

    Capullo de araña

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo llegar: Empezar

    Una vez al día, esta carta generará una araña en una ficha adyacente.

    Templo de la tormenta

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo conseguir: fundición

    La carta puede atacar a 2 objetivos aleatorios dentro del alcance cada 5 segundos con un ataque de rayo. Este ataque relámpago no se puede evadir. Los efectos de esta carta se pueden acumular.

    Afueras

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo conseguir: Upgrade Gym a Academy

    Obtén un punto de experiencia adicional al matar enemigos. La tarjeta solo se puede colocar junto a otros suburbios si está presente.

    Pantano

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo conseguir: cabaña del herbolario

    La tarjeta te ayuda a engendrar un mosquito cada 3 segundos. Sin embargo, todos los efectos curativos se vuelven letales excepto las pociones.

    Baliza temporal

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo obtener: Trofeo «Como nuevo»

    El tiempo se acelera en un 50% dentro del alcance de esta carta y puede generar Vigilantes del Tiempo.

    Tesorería

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo llegar: Empezar

    Obtén un recurso aleatorio después de planear cualquier cosa en una loseta adyacente.

    Mansión vampiro

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo llegar: Empezar

    Engendra vampiros en casillas adyacentes.

    Pueblo

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo llegar: Gimnasio

    La carta te da una misión y cada dos aldeas colocadas generará un campamento de bandidos. También cura algo de HP al entrar.

    Campos de trigo

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo conseguir: Granja

    La carta solo se puede colocar al lado de una aldea y genera un espantapájaros cada 4 días.

    Cartas de oro

    Arsenal

    • Tipo: Azulejo de campo
    • Cómo conseguir: fundición

    La tarjeta le da una ranura de artículo adicional. Reduce su calidad en un 15%.

    Laberinto de recuerdos

    Tipo: n / a

    Cómo conseguirlo: n / a

    Bastante inútil en Loop Hero.

    Y eso es todo lo que necesita saber sobre las cartas en Loop Hero. Necesitas más ayuda? Vea cómo desbloquear la clase de pícaro, cómo obtener chatarra, cómo vencer a Lich, los rasgos de Loop Hero, construir y mejorar edificios.