Los niveles de desafío en Outriders son para las expediciones lo que los niveles del mundo son para la campaña. Estos dictan lo difícil que es una expedición y el tipo de botín que obtendremos al final. Idealmente, es una buena idea continuar progresando a través de los niveles de desafío. En esta guía de Outriders, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre los niveles de desafío, sus mecánicas y cómo avanzar a través de ellos.
Niveles de desafío Outriders
Los niveles de desafío en Outriders funcionan exactamente como los niveles del mundo, pero solo para la actividad del final del juego, Expediciones. Fuera de las expediciones, los niveles de desafío no afectan nada en absoluto. Es a través de los niveles de desafío que podemos escalar nuestro equipo al límite de nivel de 50 para abordar el contenido más difícil del juego. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo.
Los niveles de desafío se pueden usar para ajustar la dificultad de una expedición y las recompensas que obtenemos al final. Todo es bastante sencillo de entender.
Después de terminar la campaña, debemos dirigirnos al campamento y desbloquear Expediciones y Niveles de desafío. Inmediatamente después de finalizar la campaña, solo tendremos acceso a un máximo de catorce expediciones y un par de niveles de desafío. Para obtener las mejores recompensas de las expediciones, debemos aumentar nuestro nivel de desafío hasta quince. Pero, ¿cómo se hace?
Para desbloquear los niveles de desafío más altos en Outriders, debemos completar una expedición en el nivel de desafío más alto disponible y ganar al menos recompensas de plata; ganar oro es aún mejor, pero un poco difícil de lograr. Por ejemplo, si nuestro nivel de desafío más alto disponible es diez y ganamos recompensas de plata en una expedición, nuestro nivel de desafío aumentará en +1 a once. Sin embargo, si logramos ganar oro, desbloquearemos once y doce niveles de desafío. Como se mencionó anteriormente, jugar en el nivel de desafío más alto disponible garantiza que obtengamos el mejor botín, pero también aumenta sustancialmente la dificultad.
Obtener recompensas de nivel Bronce o inferior no aumentará nuestro nivel de desafío en absoluto, pero aún así obtendremos nuestro botín. Estos niveles de recompensa se basan directamente en la rapidez con la que podemos completar una expedición. Una construcción decente junto con una buena comprensión de la mecánica del juego puede ayudarnos fácilmente a alcanzar altos niveles de desafío en el juego.
Al igual que en los niveles del mundo, es bastante fácil cambiar los niveles de desafío si la configuración de alguien no puede manejar los más difíciles. Para cambiar los niveles de desafío en Outriders, todo lo que tenemos que hacer es ir a la tabla de Expedición, seleccionar uno de los mapas y cambiar el nivel de desafío antes de saltar. ¡Todo es bastante simple!
Eso es todo lo que tenemos en nuestra guía de niveles del desafío Outriders. No dudes en consultar nuestras guías wiki detalladas de Outriders para obtener más ayuda sobre el juego.
Marcar y Seguirnos