Guía de mods de Outriders Pyromancer: mejores mods, efectos

Outriders Pyromancer Mods

Mods Pyromancer de Outriders

Hay un montón de modificaciones en Outriders para clases de personajes, armas y armaduras. Los mods son habilidades pasivas que se utilizan en la elaboración y, a menudo, te permiten alterar el funcionamiento de tus habilidades. Algunas modificaciones son específicas de clase, mientras que otras se pueden usar globalmente para diferentes clases y armas. Mientras tanto, las modificaciones de armadura son estrictamente específicas de la clase. En esta guía, repasaremos los Pyromancer Mods en Outriders.

Mods Pyromancer de Outriders

Los mods tienen tres niveles y puedes desmontar un artículo con un mod en particular para desbloquearlo. Los siguientes son todos los Pyromancer Mods disponibles en el juego.

Modificación Nivel Efecto
Hambre de anomalías 1 El daño de la habilidad de Alimentar las llamas aumentó según el valor de tu Absorción de habilidades.
Derretimiento de armadura 1 Las rondas volcánicas reducen la armadura del enemigo en un 20% durante un total de 10 segundos.
Gran auge 1 El radio de explosión de la bomba térmica aumentó un 20%.
Agarre de ceniza 1 Las bombas térmicas infligen ceniza a los objetivos dentro de un AOE de 5 m de un enemigo a punto de explotar.
Herrero 1 Las condiciones de estado consumidas por Sobrecalentamiento te otorgan una bonificación de 46 armadura durante 8 segundos.
Tierra ardiente 1 Los enemigos asesinados con una bomba térmica dejan un camino de tierra en llamas que daña dentro de su área de efecto durante 10 segundos.
Absorción de balas 1 Feed the Flames recupera un 20% de munición por cada enemigo afectado por la habilidad.
Consumirse 1 Ola de calor hace un 38% más de daño durante 8 segundos.
Escudo de ascuas 1 Las condiciones de estado consumidas por la habilidad aumentan la resistencia en un 10% durante 10 segundos. El efecto puede acumularse 5 veces.
Cenizas 1 El sobrecalentamiento consumirá cenizas en lugar de quemaduras.
Empoderamiento 1 Aumenta el daño de Ash Blash.
ETNA 1 La erupción se puede utilizar 1 vez más.
Mag adicional 1 Una revista adicional de Volcanic Rounds.
Extintor 1 Ash Blast hace daño adicional a los enemigos afectados por Burn y consume estado.
Tragafuegos 1 Feed the Flames aumenta la eficiencia del drenaje de salud en un 15% contra los enemigos afectados por Burn.
Respiración final 1 El drenaje de salud de Feed the Flames aumenta un 25%.
Frenesí de fuego 1 Usa Bomba térmica 1 vez más.
Absorción de calor 1 Skill Leech aumentó en un 10% durante 5 segundos después de usar Heatwave.
Hellfire 1 Usa Ola de calor para dañar a 3 enemigos, y todos los enemigos cercanos recibirán 25 de daño adicional.
Ola infernal 1 Aumenta el daño de Ola de calor.
Onda de irradiación 1 Ola de calor causa debilidad.
Fuego duradero 1 Aumentar el tiempo en el que la Bomba Térmica mata a un objetivo afectado provocará un explosivo en 3 segundos.
Pantalones en llamas 1 Los enemigos dañados por Ola de calor reciben 46 daños adicionales, pero su estado no se consume.
Estrella nueva 1 El alcance de Feed the Flames aumentó en un 100%.
Fuerza Pheonix 1 Obtén +25 de poder de anomalía con sobrecalentamiento por estado consumido durante 8 segundos. El efecto se acumula 8 veces.
Pompeya 1 La erupción se puede utilizar 1 vez más.
Pura potencia 1 Aumentamos el daño de Faser Beam.
Llamas de radiación 1 Las rondas volcánicas infligen debilidad.
Refuerzo de recarga 1 Una vez que finalizan las rondas volcánicas, se otorga una bonificación del 50% de poder de arma durante 5 segundos.
Monta la ola 1 Heatwave se puede utilizar 1 vez más.
Bronceado 1 El sobrecalentamiento hace más daño a los enemigos que han consumido su estado.
Tercer grado 1 Los enemigos dañados por Sobrecalentamiento reciben un 25% de daño de arma en modo durante 8 segundos.
Marea 1 Heatwave se puede utilizar 1 vez más.
True Blast 1 Aumento del daño por explosión de la bomba térmica.
Armadura volcánica 1 Faser Beam reduce el daño por anomalías del enemigo en un 25% y el daño de armas en un 25%.
Agarre ancho 1 Feed the Flames ahora puede absorber un objetivo más.
Fuego fatuo 1 Thermal Bomb inflige quemaduras a todos los enemigos.
Cenizas y sanguijuelas 3 Ash Blast aumentó la absorción de armas.
De marca 3 Los enemigos afectados por la bomba térmica reciben un 40% más de daño.
Sentencia de muerte 3 Los enemigos afectados por Explosión de ceniza reciben más armas y daño por anomalía.
Detonador 3 El tiempo de reutilización de sobrecalentamiento se redujo en un 50%.
Doble diversión 3 Thermal Bomb puede afectar a dos enemigos.
Pinza de llama 3 Feed the Flames absorbe dos enemigos más.
Asimilación de poder 3 El daño de anomalía aumentó según cada élite presente en el área.
Susceptibilidad 3 Los proyectiles volcánicos reducen la resistencia del enemigo.

Mejores mods de piromante

Los mejores mods de Pyromancer dependen del tipo de construcción que intentas hacer. Por ejemplo, si va con la versión Fire Witch, debe usar ETNA, Feed the Flames y Pompeii. Si estás trabajando en compilaciones completas de Pyromancer, las mejores modificaciones para ti son Pure Power, Ride the Wave, Third Degree y Faser Beam. En cualquier caso, las mejores modificaciones de Pyromancer son subjetivas a tu estilo de juego.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre las modificaciones de Pyromancer en Outriders. Necesitas más ayuda? Vea construcciones de Technomancer, misiones secundarias, cómo ganar puntos de clase, cómo interrumpir ataques y habilidades, cómo desmantelar.