Guía de hechizos de magia azul abandonada (Tanta Prav)

Guía de hechizos de magia azul abandonada (Tanta Prav)

El juego Forspoken involucra la magia como una mecánica de lucha/defensiva. La magia en sí se ha dividido en cuatro categorías diferentes: magia roja, azul, verde y púrpura. Algunos movimientos requieren un tiempo de carga, mientras que otros son infinitos y no requieren acumulación. Esta guía repasará todos los hechizos de magia azul y cómo funcionan en Forposken.

Todos los hechizos de magia azul y cómo funcionan

También conocida como la Magia de Tanta Prav, la Magia Azul se basa en el agua. Este se ve y se siente mejor de los cuatro tipos de magia.

Hechizos ofensivos de magia azul

Tornillo: Dispara una bola de agua que se puede disparar con un ataque cargado. La bola de agua se desvanece e inflige daño a los enemigos cercanos.

Perno de ventilador (Nvl 1-3): Dispara varias flechas unidas con magia. Las flechas infligen daño dentro de un AoE. Con cada nivel creciente, la producción de daño aumenta.

Perno de cadena (Nvl 1-3): Dispara una flecha cuando está cargada y otra al soltarla. Se pueden hacer grandes cantidades de daño si ambas flechas golpean el mismo lugar. Con cada nivel creciente, la producción de daño de Chain Bolt aumenta; en algunos casos, el enemigo puede quedar paralizado.

Perno de racimo (nivel 1-3): Dispara una flecha que se desintegra en el aire para liberar fragmentos que infligen daño dentro de un AoE. Con cada nivel en aumento, el rango AoE y el daño aumentarán.

Hechizos defensivos de magia azul

Remolino: Invoca un muro de agua para protegerte de los ataques a distancia.

Águila: Crea una amplia barrera de agua que envía a los enemigos por los aires.

Naedre: Envía una serpiente venenosa hecha de agua hacia un enemigo para infligir daño de veneno.

Ablución: Crea lluvia que limpia a Frey de cualquier efecto de estado que ralentice su recuperación de energía.

Inundación: Aumenta los sentidos aumentando las posibilidades de un golpe crítico.

Mazmorra secreta: Atrapa a los enemigos en una gigantesca bola de agua. La bola explota cuando se golpea, infligiendo daño a toda un área.

Catarata (Nivel 1-3): Crea un vórtice de agua para succionar a los enemigos. Puedes mantener presionado el botón de ataque cuando el hechizo está nivelado, y el vórtice puede ramificarse en brazos acuáticos más pequeños para infligir daño a más enemigos.

Varios hechizos de magia azul

Alba: Reduce el daño recibido de ataques imbloqueables.

Fortalecer: Capa o Collar aumenta significativamente la defensa.

Arriba y lejos: Desata ataques mientras Frey salta alto en el aire mientras repone el suministro de proyectiles.

Hechizos de parkour

Planeo: Te permite deslizarte sobre el agua manipulando la gravedad.

Flotar: Suaviza cualquier caída manipulando la gravedad. Perfecto para bajar muy rápidamente desde un punto alto.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre los hechizos de magia azul, también conocidos como hechizos Tanta Prav en Forspoken. ¡Estén atentos para más contenido de Forspoken!