Biomutant special weapon abilities

Guía de habilidades de armas especiales biomutantes

Habilidades de armas especiales biomutantes

Las armas en Biomutant tienen habilidades especiales que ayudan a aumentar el daño y les agregan características adicionales. Las habilidades especiales de armas pueden ser cuerpo a cuerpo y a distancia según el tipo de arma que estés usando. En esta guía, discutiremos todo lo que necesita saber sobre las habilidades de armas especiales biomutantes.

Habilidades de armas especiales biomutantes

Hay más de 20 habilidades de armas especiales en Biomutant divididas en habilidades cuerpo a cuerpo y a distancia.

Habilidades especiales a distancia

  • Separar: Hace que el proyectil cause daño cuando entra y sale, y luego continúa hasta su rango máximo.
  • Sacado: Recarga una bala cada dos disparos.
  • Nube de misiles: Seguimiento de misiles que explotan al impactar cada cuatro disparos.
  • Cuchillas de sierra: Hojas de sierra de fuego que atraviesan los objetivos.
  • Acelerado: Recarga el arma después de matar con dicha arma.
  • Dinamo: El daño aumenta en un 10% después de que los proyectiles viajan cada 4 m.
  • Bombas de racimo: Genera un montón de bombas de racimo.
  • Conducto: Obtenga viñetas adicionales con propiedades especiales.
  • Ronda final: El disparo final hará tambalear al enemigo. El efecto se restablece después de recargar el cargador.
  • Preciso: Disparo de bala redused a 0 grados.
  • Autogear: Mantenga presionado el gatillo para disparar el arma en modo automático.
  • Impulso: Velocidad de disparo aumentada en un 10% por cada bala disparada.
  • Desbordamiento: + 50% de capacidad del cargador.
  • Módulo de ráfaga: Ráfaga de fuego habilitada, recuento de balas por disparo aumentado en 2.

Habilidades de armas cuerpo a cuerpo

  • Cableado: Parry ataques cuerpo a cuerpo para regenerar un 20% de Ki-Energy.
  • Remedio: Las muertes enemigas se curan por el doble del daño infligido.
  • principal: La puntuación de armadura aumentó en un 2% por cada 10 de vitalidad.
  • Protuberancia: Los enemigos más pequeños son derribados instantáneamente.
  • Estocada: Después de ser golpeado por un enemigo, el daño de tu arma se duplica.
  • Dominado: Por cada 10 unidades de Fuerza, el daño del arma aumenta en un 2%.

Y esa es la lista completa de habilidades de armas a distancia y cuerpo a cuerpo. Necesitas más ayuda? Traje de peluche, Mech Mekton, viaje rápido, Traje Coldzone.