En total, hay 15 niveles en Oddworld Soulstrom. Algunos de los niveles que completas deciden cómo resulta el final. Hay múltiples finales en Oddworld Soulstorm y lo que haces en ciertos niveles resulta en un final bueno, malo o peor. En esta guía, analizaremos todo lo que necesita saber sobre Finales de la tormenta de almas de Oddworld.
Finales de la tormenta de almas de Oddworld
En algunos niveles, te encontrarás con partes con guión en las que verás una tonelada de Mudokons tratando de escapar. Su objetivo será asegurarse de que la mayor cantidad posible de ellos puedan escapar del área. Necesitas manejar a los hostiles de cualquier forma que puedas para tener éxito.
Además, a veces podrás interactuar con los Mudokons y convencerlos de que te sigan. Puedes ofrecerles objetos, hacer que esperen en un área determinada para emboscar a los enemigos o hacer que te sigan.
Esté atento a los portales de aves, ya que permiten a los Mudokons escapar del área. Con eso en mente, existen requisitos para los finales de Oddworld Soulstorm.
- Peor final
Para conseguir el peor final posible en Oddworld Soulstorm, ahorra un 80% de Mudokons en 6 niveles o menos.
- Mal final
Para conseguir el final malo en Oddworld Soulstorm, salva el 80% de los Mudokons en 7 a 11 niveles.
- Buen final
Para conseguir un buen final en Oddworld Soulstorm, ahorra un 80% de Mudokons en 12 niveles o más. Hacer esto también te dará acceso a los niveles 16 y 17.
- Final final
Para obtener el final final, guarda un 80% de Mudokons en los 17 niveles del juego.
Los finales se deciden en función de su puntuación Quarma. Cuantos más Mudokons guardes, más alto será tu Quarma al final. Todos los niveles del juego cuentan para su puntuación de Quarma. Además, puedes volver a los niveles de reproducción para obtener diferentes finales, lo que significa que no tienes que jugar todo el juego de principio a fin para obtener diferentes finales.
Y eso es todo lo que necesitas saber sobre los finales de Oddworld Soulstorm. Necesitas más ayuda? Ver tie Sligs, receta de antídoto.
Marcar y Seguirnos