Guía de efectos de armas legendarias de Fallout 4

Fallout 4 Legendary Weapons Effects Guide

Guía de efectos de armas legendarias de Fallout 4

Fallout 4 presenta modificadores de armas legendarias, cada uno de los cuales tiene un efecto único y hay muchos de ellos en el juego. En esta guía de Fallout 4, ayudaremos a los jugadores con los efectos de las armas legendarias.

Efectos de las armas legendarias de Fallout 4

Fallout 4 es un juego de rol postapocalíptico con un montón de armas. Las armas legendarias son las mejores armas que los jugadores encontrarán en el juego. Estas armas legendarias tienen modificadores que les otorgan efectos únicos. Los siguientes son los modificadores de armas legendarias en Fallout 4 junto con sus efectos.

Modificador de arma legendaria Efectos
Asesino Hace un 50% más de daño contra los humanos.
Automático Modo de fuego automático.
Berserker Hace más daño cuanto menor es su resistencia al daño.
Ensangrentado Hace más daño cuanto menor es tu salud.
Cavalier’s Recibe un 15% menos de daño mientras bloqueas o corres.
Herida 50% más de daño en las extremidades.
Enfureciendo Los golpes críticos hacen que el objetivo se vuelva frenético.
Explosivo Las balas explotan al impactar y causan 15 puntos de daño de área de efecto.
Exterminador Hace un 50% más de daño contra Mirelurks e insectos.
Congelación Hace 10 puntos de daño criogénico y congelará a los objetivos en golpes críticos.
Furioso Mayor daño después de cada golpe consecutivo en el mismo objetivo.
Asesino de necrófagos Hace un 50% más de daño contra Ghouls.
Cazador Hace un 50% más de daño contra los animales.
Incendiario Prende fuego al objetivo por 15 puntos de daño.
Instigar Hace el doble de daño si el objetivo está en plena salud.
Irradiado Hace 50 puntos de daño adicional por radiación.
Drogadicto Aumenta la cantidad de daño cuanto más efectos de abstinencia está sufriendo.
Kneecapper Proporciona un 20% de probabilidad de mutilar la pierna del objetivo.
Arma de la suerte Los disparos críticos hacen el doble de daño y el medidor crítico se llena un 15% más rápido.
Médico Cura a los objetivos en lugar de lastimarlos.
Asesino mutante Hace un 50% más de daño contra los supermutantes.
Sin fin Capacidad de munición ilimitada.
Ágil Proporciona un movimiento un 75% más rápido al apuntar.
Nocturno Hace cantidades crecientes de daño a medida que la noche se alarga y menos daño durante el día.
Penetrante Ignora el 30% del daño y la resistencia energética del objetivo.
Infusión de plasma Agrega 10 puntos de daño energético y puede convertir a los enemigos en una sustancia pegajosa.
Envenenador El objetivo se envenena durante 10 segundos.
Poderoso Proporciona un 25% más de daño.
Dibujo rapido Cuesta un 25% menos de puntos de acción.
Rápido Proporciona una velocidad de disparo un 25% más rápida y una recarga un 15% más rápida.
Implacable.despiadado Recarga tus puntos de acción en un golpe crítico.
Centinela Recibe un 15% menos de daño mientras estás parado y sin moverte.
Asombroso Posibilidad de tambalearse al golpear.
Acechador Si aún no estás en combate, aumenta la precisión de VATS pero cuesta más AP.
Solucionador de problemas Hace un 50% más de daño contra robots.
Dos disparos Dispara un proyectil adicional.
VATS mejorado Probabilidad de golpe de VATS mejorada, un 25% menos de costo de puntos de acción.
VATS mejorado 40% menos de coste de puntos de acción.
Violento Inflige + 25% de daño y daño a las extremidades, pero tiene más retroceso.
Hiriente Los objetivos sangran por 25 puntos de daño adicional.

Eso es todo para nuestra Guía de efectos de armas legendarias de Fallout 4. Para obtener más información sobre el juego, consulte también nuestra Guía de ventajas de inteligencia y la Guía de ventajas de carisma.