Guía de destrezas y dominio del mosquete del nuevo mundo

New World Musket Skills and Mastery Guide

Guía de destrezas y dominio del mosquete del nuevo mundo

Los mosquetes en New World son armas de largo alcance que benefician la precisión sobre cualquier otra cosa. El tipo de arma cuenta con un gran daño y alcance, pero a costa de largos tiempos de recarga y menor movilidad. Un jugador que puede apuntar bien puede aprovechar al máximo un mosquete. Además de la potencia bruta que proporciona, los mosqueteros también obtienen beneficios de trampas, explosivos, etc. En esta guía del Nuevo Mundo, hemos explicado los árboles de habilidades de mosquete de manera detallada junto con sus habilidades activas / pasivas.

Habilidades de mosquete del nuevo mundo

Un jugador que desee aprovechar al máximo un mosquete debe invertir tanto en destreza como en inteligencia. Los mosquetes en New World tienen 2 árboles, es decir, Sharpshooter y Trapper.

Árbol de habilidades de francotirador

Todas las habilidades activas / pasivas del árbol Sharpshooter se detallan a continuación:

Habilidades activas

Habilidades Efectos
Postura del tirador Entra en una postura que proporciona un 100% de daño, cero movilidad y un 75% de recarga reducida.
Disparo de energía Aumenta el daño de Mosquete en un 150%.
Quemadura de polvo Sobrecarga el mosquete para infligir un 110% de daño e infligir un efecto de quemadura que inflige un 20% de daño durante 9 segundos.

Habilidades pasivas

Habilidades Efectos
Francotirador Daño aumentado en un 15% en la cabeza.
Tirador escondido Golpea el mismo objetivo 3 veces para reducir todos los tiempos de reutilización en un 25%.
Dispara más El número de disparos efectuados antes de salir de la posición aumenta a 5.
Potenciador de disparo en la cabeza 10% más de daño durante 5 segundos después de un disparo en la cabeza.
Precisión aumentada Aterrizar disparos mientras ADS genera acumulaciones que proporcionan un 2.5% de daño por acumulación. El aumento de daño desaparece después de 6 segundos de no disparar o cuando el jugador detiene ADS.
Reabastecimiento de tiro llamado Los disparos a la cabeza reducen todo el tiempo de reutilización en un 10%.
Disparo llamado ADS durante más de 3 segundos para obtener un 5% más de daño.
Diana Los disparos a la cabeza con Power Shot reducen su tiempo de reutilización en un 15%.
Primera sangre Los objetivos que tienen HP al máximo reciben un 10% más de daño.
Compromiso inicial 10% más de daño durante 5 segundos por golpear con el Power Shot.
Golpea tu marca Aumento del daño de tiro en la cabeza / CH contra objetivos que están lejos, con un límite del 15% durante 100 metros.
Ventaja balística No hay caída de daño incluso después de 50 metros.
Mayor precisión No hay penalización por disparar a la cadera.
Recarga crítica Recarga instantáneamente después de realizar 3 disparos a la cabeza en menos de 5 segundos.
Trauma crónico La duración de la quemadura aumenta a 13 segundos después de realizar un disparo en la cabeza con Powder Burn.
Backdraft 12% más de daño contra objetivos en llamas.

Árbol de habilidades de trampero

Todas las habilidades activas / pasivas del árbol Trapper se detallan a continuación:

Habilidades activas

Habilidades Efectos
Bomba pegajosa Una bomba que se puede colocar en superficies y detona después de 3 segundos, lo que inflige un 175% de daño a todos los objetivos dentro de un radio de 3 metros.
Trampas Coloca una trampa durante 20 segundos que inmoviliza al objetivo durante 3 segundos.
Potencia de frenado Sobrecarga el mosquete para infligir un 120% de daño y derribar a los objetivos.

Habilidades pasivas

Habilidades Efectos
Combo letal 20% más de daño contra objetivos bajo los efectos de Trampero.
Lento pegajoso El impacto directo con una bomba pegajosa ralentiza a un objetivo en un 15% durante 3 segundos.
Caminata inquebrantable Infligir daño con una bomba pegajosa repone +40 de aguante.
Copia de seguridad 10% más de velocidad de movimiento si un objetivo está a menos de 8 metros.
Patéalos cuando estén caídos 10% más de daño contra objetivos que tienen CC-ed.
Recarga táctica Esquiva para recargar el arma: tiene un tiempo de reutilización interno de 6 segundos.
Potenciar la debilidad 5% más de daño durante 5 segundos después de golpear a un objetivo con una desventaja activa.
Trampa doble Consigue 2 trampas activas a la vez.
Olor a sangre 100% de robo de vida contra objetivos atrapados.
Daño atrapado Un 20% más de daño contra un objetivo atrapado durante 3 segundos.
Explosión de energía Golpear a un objetivo con una desventaja activa repone +5 de resistencia.
Ajetreo Aumenta la velocidad de movimiento en un 10% durante 3 segundos después de esquivar.
Defensa debilitada Mayor daño contra el bloqueo de objetivos con un escudo y un 10% de penetración de armadura para objetivos que no bloquean.
Repulsión suplementaria Stopping Power ralentiza a los objetivos en un 10% durante 8 segundos.
Impresión duradera Los objetivos alcanzados con poder de frenado tienen un 10% de regeneración de resistencia reducida durante 8 segundos.
Sal en las heridas 10% más de daño contra objetivos por debajo del 30% de HP.

Éstas son todas las guías de habilidades del New World Musket. Para obtener más ayuda sobre el juego, consulte nuestra página wiki de New World.