Si estás jugando a Sons of the Forest y estás buscando una manera fácil de conseguir munición de escopeta, estás de suerte. Con la estrategia correcta, es posible crear un suministro infinito de munición de escopeta a la que puedes acceder cuando lo necesites. En esta guía, le mostraremos exactamente cómo hacerlo. Cubriremos la ubicación de la munición, cómo hacer que reaparezca y las mejores formas de cultivarla.
Una escopeta es una de las mejores armas del juego, y antes de ir tras sus armas, te sugerimos que agarres el arma primero. La escopeta debe ser desenterrada de una tumba; por supuesto, necesitarás una pala.
Agricultura de munición de escopeta infinita
Ubicación de cultivo de munición de escopeta infinita.
Ubicación de munición de escopeta infinita en el mapa.
Importante
La falla de munición de escopeta infinita funciona de la misma manera que la falla de 9 mm. Funciona hasta que los desarrolladores lo solucionan.
Encontrar la ubicación correcta es el primer paso para crear un suministro infinito de munición para escopetas. La munición de escopeta infinita se puede cultivar en un campamento cerca de un lago (que se muestra en la imagen de arriba).
Hay dos cajas en esta ubicación que generalmente contienen munición de perdigones o balas. Para llegar allí, dirígete a lo largo de la orilla desde la playa con los dos marcadores de casa hasta llegar a la ubicación.
Una vez que estés en el lugar, toma la munición de las cajas. Luego, para hacer que la munición reaparezca, guarde su juego instalando una pequeña tienda de campaña. Una vez que haya guardado su juego, salga al menú principal y luego regrese al juego.
Toda la munición que estaba en el lugar ahora debería haber reaparecido. Sigues repitiendo el proceso para obtener munición de escopeta infinita en Sons of the Forest.
Tenga en cuenta que no puede almacenar una cantidad infinita de munición, pero el suministro siempre estará ahí. Entonces, cada vez que te quedes sin munición de escopeta, regresa a la ubicación, toma la munición de las cajas y luego guarda tu juego en la tienda cercana. Repita el proceso tantas veces como sea necesario para crear un suministro interminable de munición de escopeta.