Guía agrícola de Valheim: cómo cultivar

Agricultura de Valheim

En esencia, Valheim es un juego de supervivencia. La agricultura es una de las formas en que puede cultivar recursos para sobrevivir. También es una excelente manera de obtener suministros de alimentos. En esta guía de Valheim, repasaremos cómo funciona la agricultura.

Cómo funciona la agricultura en Valheim

Antes de poder cultivar, necesita un cultivador. Para obtener la receta del cultivador, debes recolectar madera. Puede hacerlo cortando árboles con un hacha de bronce. Puede fabricar el cultivador con 10 núcleos de madera y 5 de bronce. Puede consultar nuestra guía sobre cómo obtener núcleo de madera si tiene problemas con eso.

El cultivador se puede utilizar para labrar el suelo. Para que puedas plantar semillas. Asegúrese de dejar algo de espacio para que las semillas tengan espacio para crecer. Para la agricultura, tienes 5 tipos de semillas. A continuación, es donde puede encontrarlos todos:

  • Semillas de zanahoria – Selva Negra cerca de flores azules
  • Conos de abeto (Semillas de abeto) – Selva negra mediante la tala de abetos
  • Piñas (Semillas de árboles de pino) – Selva negra mediante la tala de pinos
  • Semillas de árboles de haya – Prados mediante la tala de hayas
  • Semillas de nabo – Pantano cerca de flores amarillas

Una vez que tenga las semillas que necesita, puede plantarlas en tierra labrada para cultivarlas. También puede cultivar cebada y lino, pero no necesitan semillas. Puedes encontrar ambos en las llanuras.

Una vez que tenga sus plantas en orden, debe proteger las cosechas de animales y enemigos. Puedes poner vallas alrededor de los cultivos para hacer eso.

Así es como funciona la agricultura en Valheim. Si estás interesado en aprender más sobre el juego, puedes consultar nuestra guía sobre cómo obtener fragmentos de hueso. También puede consultar nuestro centro de guías de Valheim para obtener más contenido relacionado con el juego.