Guardians of the Galaxy Capítulo 2 Guía de decisiones y consecuencias

Guardians of the Galaxy Chapter 2 Choices and Consequences

Guardianes de la Galaxia Capítulo 2 Elecciones y consecuencias

Guardians of the Galaxy es un juego orientado a la acción, pero tus elecciones tienen algún impacto en el resultado. Cada capítulo del juego tiene 4-5 opciones en las que Peter debe decidir qué decir o hacer. En esta guía, encontrará todos los detalles que necesita saber sobre las opciones y consecuencias del Capítulo 2.

Guardianes de la Galaxia Capítulo 2 Elecciones y consecuencias

Doblar o mentir

Doblar: Puede contarle al capitán del otro barco la historia de su vida y prometerle que no está traficando. Al mismo tiempo, Drax entrará en la habitación con cajas de productos ilegales. El capitán luego ignora sus súplicas.

Mentir: Puedes decirle al capitán del otro barco que tu navegación es la culpable. Drax entrará en la habitación con las cajas y el capitán amenaza con arrestarte.

Ocultar criatura u ocultar tecnología

Ocultar criatura: Puedes optar por ocultar a la criatura, pero Rocket se sentirá decepcionado porque quiere la tecnología. Esta elección resultará en una multa de 7000 unidades más adelante en la tienda por contrabando de tecnología ilegal.

Ocultar tecnología: Si escondes la caja, Gamora no estará feliz y serás multado con 8000 unidades. Obtendrá cohetes autoguiados para su nave.

Hacer una broma, hacer una copia de seguridad de Ko-Rel, reactivar el ascensor

Hacer una broma: Si le haces una broma a Nikki y su madre, no le sentará bien a la madre, pero Nikki eventualmente te dará la llave maestra de su habitación.

Ko-Rel de respaldo: Si eliges hacer una copia de seguridad de Ko-Rel, ella dice que nadie sale del ascensor y Nikki dice que puede pasar. La elección hará que Nikki pierda su clave de acceso.

Reactivar elevador: Si intenta detener el bloqueo, fallará. Ambas mujeres se sentirán decepcionadas y cuestionarán su confianza en ti.

Al lado de Nikki o Ko-Rel

Ko-Rel: Si estás del lado de Ko-Rel, Starlord dirá que Ko-Rel tiene que saber sobre la explosión de la nave. La elección eventualmente llevará a Nikki a darte su clave de acceso.

Nikki: Si está del lado de Nikki, Ko-Rel le dirá que vacíe sus bolsillos a lo que Nikki dice «no».

Dígale a Ko-Rel la verdad, desvíe la atención, tome la culpa

Dile a Ko-Rel la verdad: Si le dices a Ko-Rel que Nikki tiene una clave de acceso, la obligará a renunciar a ella. Sin embargo, Nikki se enojará contigo.

Desviar la atención: Puedes decirle a Ko-Rel eso sobre tus sentimientos, pero Nikki dudará de su confianza en ti, pero perderá su llave de todos modos. Aprende que ella misma hizo la llave.

Asumir la culpa: Si asumes la culpa de hackear la puerta, Nikki te da su clave de acceso.

Haz la coincidencia o ignórala

Hacer el partido: Starlord pensará que Nikki es su hija, a lo que Ko-Rel dice que no has cambiado nada. Terminas pagando la multa en tres ciclos. Dependiendo de su elección con respecto al contrabando, pagará 7 u 8K Unidades.

Ignoralo: Si ignora las matemáticas, tiene una conversación con el wookie que decide quedarse con Ko-Rel.

Y estas son todas las elecciones que haces durante el segundo capítulo del juego. Necesitas más ayuda? Vea Cómo vencer a Thanos, Cómo vencer a Blood Brothers, Cómo obtener componentes.