No es muy frecuente que el mundo de los videojuegos se detenga de esta manera. Solo mire el estado de las cosas en este momento: tantos títulos esperados, muy pocos confirmados. Claro, sabemos que Far Cry 6 saldrá más temprano que tarde, pero sabemos muy poco al respecto ya que aún no hay avance. Sabemos que Mass Effect: Legendary Edition saldrá pronto, pero es poco más que una remasterización de algunos juegos antiguos (pero de oro).
¿Dónde están las grandes franquicias AAA, Rockstar Games, Bethesda Studios y Bioware, anuncios cuando los necesita? Incluso el año pasado, a pesar de la pandemia emergente de COVID-19, se lanzaron varios títulos AAA de alto perfil durante todo el año. ¿Por qué entonces el 2021 se ve tan seco? Bueno, hasta que algo cambie, la solución a tus problemas podría ser genial, juegos más antiguos como Forza Horizon 4.
Claro, los juegos más antiguos obviamente carecen de las características más nuevas. No puedes experimentar Forza Horizon 4 en el trazado de rayos en este momento. Y es posible que su contenido ya no parezca nuevo. Ahí es donde nuestro ejemplo, Forza Horizon 4, demuestra que estás equivocado. Puede que se haya lanzado en 2018, pero esta obra maestra de las carreras en línea está lejos de perder fuerza. Ah, y hablando de eso: el juego acaba de lanzarse en el Steam Marketplace la semana pasada, para atraer mejor a una mayor audiencia de jugadores de PC. Y eso significa que, por alguna razón, no tienes Game Pass (a pesar de ser un servicio fenomenal), finalmente puedes probarlo.
Sin embargo, la versión Steam de Forza Horizon 4 no es 100% igual que la versión de Microsoft Store. El juego viene con varios problemas importantes que deben abordarse individualmente. Por ejemplo, ha habido informes de fallos del juego, que hemos solucionado aquí. Ahora, parece que ha surgido otro error, debido al requisito del juego solo en línea.
Los jugadores informan haber experimentado errores de conexión con el servidor de Forza Horizon 4 al jugar el juego
La principal desventaja de todos los juegos que requieren en línea, ya sea Fortnite, Apex Legends o The Division, es obvia. Si hay la más mínima perturbación en la conexión, debido a un problema de red o un error del juego, su juego no se puede reproducir. Sin opciones cooperativas locales o carreras fuera de línea personalizadas disponibles, el problema es comprensiblemente grave.
Los jugadores afirman que el problema puede aparecer en cualquier momento, como al iniciar sesión en su cuenta al iniciar. Incluso puede suceder, más frustrantemente, en medio de una carrera. El juego muestra la notificación de que no hay una conexión de servidor activa y te devuelve a la pantalla de título. Luego, los jugadores deben esperar hasta que se restablezca la conexión antes de poder regresar al mundo abierto nuevamente.
El problema es muy persistente, lo que significa que un simple reinicio no ayudará mucho. También puede ser algo aleatorio, especialmente si los servidores de Forza experimentan algún tipo de fluctuación. En ese caso, su juego podría permanecer fuera de línea durante horas o hasta que se resuelvan los problemas. ¿Pero las buenas noticias? El desarrollador, Playground Games, generalmente resuelve rápidamente estos errores e incluso puede publicar un parche o una actualización en las próximas semanas para esto. Hasta entonces, podemos ayudarlo a volver a encarrilar su viaje con esta guía fácil de seguir.
1) Reinicia tu PC, luego inicia el juego nuevamente
La PC en la que juegas, a pesar de su potente hardware y potencia avanzada, sigue siendo una computadora. Como todas las computadoras, el funcionamiento principal gira en torno a numerosos procesos que trabajan en conjunto. Cuando un proceso se inicia de manera anormal o se corrompen sus datos, cualquier proceso asociado también enfrenta el mismo riesgo. Esto puede provocar una acumulación de errores, lo que lleva a un error sistémico. Este estado no es motivo de risa, ya que puede paralizar el rendimiento del juego e introducir una débil estabilidad en la conexión del servidor.
¿La solución? Simplemente reinicie su PC. Esto se debe a que eliminará todos los procesos activos y luego hará que se inicien correctamente. También puede liberar conjuntos de datos defectuosos en su RAM, haciendo que el próximo arranque sea más limpio. Una vez que hagas esto, intenta iniciar tu juego nuevamente.
2) Reinicie su enrutador y configure los ajustes de red avanzados
El problema del servidor de Forza Horizon 4 también puede surgir de una falla de red en su extremo. En este caso, intente reiniciar su enrutador apagándolo durante 30 segundos y luego vuelva a encenderlo. Esto ayuda a aclarar los cuellos de botella de tráfico y fortalecer su conexión con los servidores de Forza. Si juega con la conexión inalámbrica, le recomendamos encarecidamente que cambie a una configuración de Ethernet por cable. Esto hará que la conexión de tu servidor sea más estable y reducirá la latencia y la pérdida de paquetes durante el juego competitivo.
También puede maximizar la eficiencia de su red optimizando la configuración avanzada de su enrutador. Para hacer esto, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener las credenciales de inicio de sesión para el portal del enrutador. Una vez que haya iniciado sesión, busque el QoS y NAT configuración de tipo. Al habilitar el primero, puede priorizar el ancho de banda de su juego sobre conexiones menos inmediatas. Y al cambiar el tipo de NAT de estricto a moderado, garantiza una conexión más sólida sin comprometer mucho la seguridad.
3) Ejecute Forza Horizon 4 con acceso de administrador
Si bien Windows Defender, el programa anti-malware integrado para PC, hace un buen trabajo, a veces puede llevar las cosas demasiado lejos. El mayor ejemplo de esto es cuando confunde un proceso de juego inocuo con malware. ¿Qué hace? Bloquea la conectividad en línea al proceso ‘sospechoso’ sin siquiera avisarle. Básicamente, puede incluir directamente en la lista negra los componentes necesarios para evitar un error de conexión del servidor de Forza Horizon 4.
Para incluir estos procesos en la lista blanca si sospecha que este es el caso, simplemente haga clic con el botón derecho en el icono del escritorio. Desde aquí, seleccione ‘Ejecutar como administrador’ y deje que se inicie el programa. Esto permitirá que tu PC desbloquee las conexiones del servidor en línea para tu juego.
4) Actualiza los controladores de tu juego
Al igual que las personas dentro de los autos de carrera, los conductores se vuelven esenciales para ejecutar tu juego sin problemas. Si bien estas actualizaciones de software se centran principalmente en optimizar la GPU para un juego más fluido, también pueden constituir correcciones de errores y similares. Algunos pueden anular errores, mejorar el rendimiento y prevenir bloqueos. Vale la pena comprobar periódicamente si hay nuevas actualizaciones de controladores.
Para los controladores de Nvidia, consulte la aplicación GeForce Experience. Los usuarios de AMD pueden hacer clic aquí.
En caso de que estas correcciones no funcionen, es posible que deba reinstalar su juego. La descarga de un juego grande puede parecer una molestia, pero resolverá cualquier problema interno de archivos rotos / faltantes. Si aún no funciona, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Forza Horizon 4.
Marcar y Seguirnos