Tanta Prav es la gobernante de Avoalet, y en el Capítulo 8 de Forspoken, llevará a juicio a Frey. En este capítulo, tienes que luchar contra otro Tanta. Se trata de luchar con Tanta Prav, acompañada de sus secuaces. Estos enemigos no son el problema principal, ya que has tratado con estos enemigos antes. Esta batalla consta de tres rondas, y ten en cuenta que no habrá Healing Drafts durante toda la batalla. Por lo tanto, los Healing Drafts que ha guardado de los capítulos anteriores serán muy útiles.
Ronda uno
En esta ronda, te encontrarás con Unjust Enforcers, a los que has matado en el Capítulo 7. Así que usa el mismo hechizo (Sila’s Magic) con ellos. También puedes usar Arc Slice o Rage Slice.
Segundo round
Esta ronda consiste en un paquete de Canis Dirus y algunos Syntheras. Los Syntheras son difíciles de atacar ya que están atados alrededor del área. Mantén tu distancia lejos de los perros, ya que te enjambrarán. No hay una secuencia de orden, qué enemigo derrotarás primero. Solo recuerda que estos enemigos son débiles contra la magia de Frey. Así que depende de ti qué enemigo matarás primero.
Ronda tres
Esta última ronda también está llena de Unjust Enforcers acompañados de Pitiless Arbiters. Algunos Ejecutores Injustos aparecerán en las repisas altas de la arena. Puedes eliminarlos fácilmente trepando usando Parkour Magic. Así que lidiar con enemigos es una pelea familiar para ti, ya que los derrotaste en el Capítulo 7.
Tanta Prav
Este jefe es derrotado en dos fases. Ella tiene una serie de ataques, así que ten cuidado.
Fase 1
Para infligir daño a Tanta Prav, usa Blast Slices, ya que son hechizos de largo alcance, y Sila’s Magic es la debilidad de Tanta Prav. Prepárate para los ataques de Tanta Prav, incluida la invocación de una explosión lineal de agujas de hielo desde el suelo. Son fáciles de esquivar, así que no hay nada de qué preocuparse aquí.
Después de esquivar su primer ataque, prepárate para su segundo ataque, creando una bola gigante de agua en el centro flotando muy alto en el medio de la arena. Después de lidiar con la bola de agua que explota, observe los chorros de agua que se arremolinan disparando al aire. No dejes que caigan sobre ti, lo que te infligirá mucho daño.
Cuando esquivas con éxito los ataques mencionados anteriormente, invocará chorros de agua en gran parte cilíndricos que dispararán contra las paredes. No te dejes atrapar por estos chorros, ya que te empujarán contra la pared e infligirán más daño. El ataque Blast Slices es tu mejor apuesta contra ella, y si puedes acercarte a Tanta Prav, comienza a cortar con ataques cuerpo a cuerpo. Ya que estas son algunas de sus debilidades.
Fase 2
Una vez que haya degradado con éxito la salud de Tanta Prav al 33%, comenzará la segunda fase. Mientras ella se pone boca abajo, estás luchando en plataformas rodeadas de agua. Ahora te atacará con la misma bola de agua, pero esta bola de agua es más grande y dispara muy rápido. Usa Crucible para romper la bola de agua una vez que tengas el movimiento preparado.
Tanta Prav puede congelar el agua, por lo que su próximo ataque convocará grandes agujas de hielo del suelo. Para evitar estas torres de hielo, es mejor permanecer en la plataforma. Ahora puede ponerte en el centro de la arena cambiando tu posición. Luego, una serie de burbujas se dirigirán hacia ti, causándote mucho daño. Para evitar estas burbujas, atácalas. Al configurar un Crisol mientras te teletransportan, las burbujas explotarán al aparecer.
Ella puede dispararte chorros de agua en sucesión. Para esquivar estos ataques, mantenga presionado el botón Fluir y tenga cuidado de no caer al agua después de esquivar. El segundo ataque es que ella envía toda una andanada de chorros de agua a la vez después de reventar una colosal bola de agua. Esta fase no es tan fácil como crees, pero su salud es relativamente baja. Infligirle daño puede ser difícil ya que puede cambiar rápidamente su posición de un punto a otro.
Fase 3
Cuando congela el agua, es seguro caminar sobre el hielo y puedes atacarla cuerpo a cuerpo, causando una cantidad decente de daño. A lo largo de la batalla contra ella, trate de mantener su salud porque la baja salud puede causarle problemas. Derrotarla terminará el capítulo.
Esto es todo lo que tenemos sobre cómo completar el Capítulo 8 en Forspoken. Algunas guías más de Forspoken que te pueden interesar:
- Capítulo 9 Tutorial
- Cómo derrotar a Tanta Prav
- Cómo derrotar al jefe dragón