Fire Emblem Engage Guía de cultivo de fragmentos de bonos

Fire Emblem Engage Guía de cultivo de fragmentos de bonos

La última entrega de la franquicia Fire Emblem ha sido elogiada por volver a sus raíces. El juego de rol táctico, publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch, tiene mucho contenido para satisfacer a los recién llegados y mantener contentos a los veteranos. La mecánica de lucha de Fire Emblem Engage presenta a los personajes antiguos y favoritos de los juegos anteriores como compañeros de batalla. Durante las peleas difíciles, querrás asegurarte de que tus compañeros estén lo suficientemente nivelados para ser útiles. Los Fragmentos de vínculo son esenciales para fortalecer a sus compañeros de vínculo mediante la capacitación y la actualización. Ambas actividades requieren fragmentos de bonos en Fire Emblem Engage.

Los fragmentos de enlace se pueden usar para hacer anillos de enlace que luego se pueden usar para mejorar sus unidades. En lugar de usar anillos Emblem, esto es mucho más económico. Otra forma de aumentar el nivel de vínculo de tus unidades es el entrenamiento de emblemas en la arena. Como no hay límite de tiempo, puedes hacer Emblem Training. Es una excelente manera de aumentar el nivel de Vínculo de cualquier unidad. Puede llevar mucho tiempo, pero mientras tengas Fragmentos de enlace, puedes hacer un entrenamiento infinito de Emblemas.

Cómo obtener fragmentos de bonos

El Capítulo 3 es donde debería buscar cultivar tantos Fragmentos de enlace como sea posible. Pasar por la historia base y jugar el juego generalmente te dará algunos fragmentos de bonos. Pueden ser suficientes para el período inicial del juego, pero pronto se te acabarán.

Exploración y Conversación

Las batallas son seguidas inmediatamente por un período de exploración. Podrás encontrar fragmentos de bonos entre el botín. Mientras explora, asegúrese de registrarse con sus compañeros. Habla con ellos cuando la opción esté disponible, ya que te recompensarán con fragmentos de bonos. Asegúrate de hablar con todos los participantes de la batalla tan pronto como termines el mapa posterior a la batalla.

Tablón de anuncios

Una vez que estés en Somniel, dirígete a Cafe Terrace, el café contiene un tablón de anuncios con «Logros» que puedes completar. Es el verdadero fabricante de dinero. Puedes hacer fácilmente muchos fragmentos de bonos completando estos logros. Solo recuerde regresar y recogerlos, ya que no solo aparecerán en su inventario. Esta área puede estar bloqueada hasta el capítulo 3, pero tan pronto como se desbloquee, aproveche al máximo.

Sommie y Pesca

Es sencillo, ya que pescar en Somniel puede hacerte ganar alrededor de 100 fragmentos de bonos. Del mismo modo, interactuar con Sommie (alimentarlo/acariciarlo) puede generar algunos Fragmentos. Es posible que esto no genere grandes ganancias, pero puede ser útil en un aprieto.

Una vez que tenga una cantidad suficiente de anillos de enlace, diríjase a la cámara del anillo de Somniel, donde puede gastar 100 fragmentos de enlace para hacer un anillo de enlace. Recomiendo no gastar estos anillos. Es mejor usar más Fragmentos de enlace para fusionar varios anillos y dar a tus unidades un impulso significativo.

Esto es todo lo que tenemos sobre cómo cultivar fragmentos de bonos en Fire Emblem Engage.