Fire Emblem Engage Gold Farming: Cómo obtener oro rápidamente

Ya sea en la vida real o ficticia; el dinero nunca es suficiente, al parecer. La moneda del juego de Fire Emblem es oro, y querrás asegurarte de tener suficiente para la gran variedad de artículos y actualizaciones que ofrece el juego. Además de los artículos consumibles, Fire Emblem Engage presenta una nueva mecánica en la que puedes donar a Kingdoms. Esto aumentará las tasas de generación de enemigos, pero podrás obtener mayores recompensas. Las escaramuzas en estos reinos pueden ser muy rentables a largo plazo.

Simplemente ejecutar el juego no es fácil para la cuenta bancaria; tarde o temprano, buscará ganar mucho dinero rápidamente. El oro es un bien escaso en Fire Emblem Engage, y es una buena práctica ahorrar oro siempre que sea posible. Esta guía discutirá todos los detalles que necesita para recolectar oro rápida y fácilmente, incluido un método que Nintendo podría parchear más adelante.

Cómo farmear oro en Fire Emleb Engage

Puedes hacer varias cosas para ganar más oro en el juego. Esto es lo que debe hacer:

  • Jugar en linea
  • Vender inventario adicional
  • Juega escaramuzas y mata enemigos raros
  • Parálogos completos
  • Usa el emblema de Leif

Jugar en linea

En lugar de comprar todo lo que necesita para las batallas en el juego, puede jugar en línea y obtener nuevas armas, artículos y equipo. De esta forma, ahorras el oro que tendrías que gastar en equipo esencial en la tienda del comerciante.

Vender inventario adicional

Jugar en línea hará que su inventario se desborde con equipos de nivel básico. Estos son muy útiles inicialmente, pero a mitad del juego, es mejor venderlos y comprar/mejorar armas de alto nivel o guardarlos para donaciones posteriores a varios reinos.

Consejo: Ahorrar oro para donarlo luego a los reinos es mucho mejor que derrocharlo en el comerciante.

Juega escaramuzas y mata enemigos raros

Una vez que haya despejado un área, puede participar en escaramuzas allí. Puede verificar las escaramuzas disponibles en cualquier área despejada en el mapa. Si derrotas a un enemigo raro en escaramuzas, puedes obtener mucho oro de una vez. Las escaramuzas en reinos que ya has donado tienen una mayor probabilidad de desbloquear recompensas más significativas y generar enemigos más raros. Al final, matar enemigos raros puede darte una bolsa de oro más grande.

Parálogos completos

A menudo se pasan por alto porque son misiones secundarias y no contribuyen al juego principal. Completar tales misiones puede ser muy rentable y solo requiere un poco de tiempo. Completa tantos parálogos en cada área que visites en Fire Emblem Engage para obtener más oro.

Usa el emblema de Leif

Leif es un emblema encubierto que puede ser un cajero automático absoluto si se implementa correctamente. La habilidad Vantage de Leif puede acabar con los enemigos muy rápidamente; como sabes, eliminar enemigos significa recompensas y oro, especialmente en escaramuzas. Sin embargo, derribar enemigos es solo la mitad. Si subes de nivel las estadísticas de suerte de Leif, las recompensas se pueden multiplicar. Con una mayor tasa de caída de oro, esta táctica puede hacerte ganar mucho oro rápidamente en un período corto.

Fire Emblem Engage Explotación agrícola de oro

Las ‘escaramuzas’ son la forma más eficiente de ganar dinero, XP, fragmentos de bonos y muchas otras cosas. Es posible que te quedes sin escaramuzas rápidamente en un área determinada, y esperar una cantidad específica de tiempo en el mundo real es la única forma de reaparecerlas. Ahora, podrías donar a los reinos para que las reapariciones sean más rápidas, pero hay otra forma.

Una forma bastante simple y rápida de reaparecer escaramuzas es cambiando la hora en tu Nintendo Switch. Ni siquiera tendrás que salir del juego. Simplemente presione el botón de inicio y encuentre el camino a la sección ‘Fecha y hora’ de ‘Configuración’. Adelanta el tiempo un par de horas y vuelve al juego. Revisa tu mapa para ver si hay nuevas escaramuzas disponibles.

Este método puede parecer un poco explotador (porque lo es), y las recompensas no son las mismas que si hubieras donado a los reinos, haciéndolos más fuertes y engendrando más rápido. Sin embargo, en tiempos desesperados, este puede ser el tipo de acción desesperada que necesita.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre farm gold en Fire Emblem Engage. ¿Quieres leer más sobre el juego? Aquí hay algunas guías que te pueden gustar:

  • Cómo cambiar de clase
  • Anillos de emblema