El clásico de culto Pharaoh se rehace como A New Era y, además de las actualizaciones gráficas y los ajustes de la interfaz de usuario, el mayor cambio es su ejército. La forma en que manejaron a los militares está generando reacciones encontradas en la comunidad; algunos dicen que lo simplificaron, mientras que otros prefieren una versión menos compleja y desordenada del sistema de combate. Esta guía discutirá todo lo que necesita saber sobre el nuevo diseño militar y de combate de Faraón: una nueva era.
Faraón: un sistema militar y de combate de la nueva era
El sistema militar sigue siendo parte del juego, pero diluido. Los elementos RTS ya no existen; las amenazas y las invasiones ahora suceden con un temporizador. Esto afecta la complejidad del sistema de batalla; es muy diferente a lo que teníamos antes. Por ejemplo, de vez en cuando, recibirá una advertencia de que se avecina una invasión después de cierto tiempo, digamos un año. Tendrás ese tiempo para prepararte para la batalla, fortificar tu ciudad, entrenar soldados y construir tus defensas.
Batalla simulada
Toda la secuencia se simula cuando finalmente ocurre la invasión en función de tus estadísticas, recursos y ejército. No tienes control sobre tus soldados, carros, arqueros, etc. Para ganar una guerra en Pharaoh: A New Era, debes prepararte de antemano en lugar de confiar en tus talentos de estrategia en tiempo real. Los desarrolladores han eliminado el RTS de la nueva versión en términos de controles de unidad.
Nuevos Fuertes Militares
Fuertes de entrenamiento
Para entrenar soldados, ahora construyes fuertes y, a diferencia del juego original, las unidades no necesitarán acceso por carretera, lo que ahorra muchos recursos. Dependiendo de cuántos recursos puedas ahorrar, el juego te permite construir tantos fuertes para entrenar soldados y carros. Pero no estarás controlando directamente su entrenamiento de ninguna manera. Los carros son mucho más poderosos en comparación con el Faraón original. 15 o más carros pueden matar fácilmente a 50 unidades enemigas y más de 10 arqueros.
Nuevas correcciones militares
El ejército original en Faraón tenía problemas con los engendros enemigos aleatorios y los carros que se movían unos contra otros. Parece que falta un sistema militar menos atractivo, pero resuelve la mayoría de los problemas que tenemos en el juego original. Además, si pierdes una batalla en Pharaoh: A New Era, te quitan el dinero, y si gastas demasiado dinero, es una condición de pérdida.
Eso es todo lo que sabemos sobre los cambios militares realizados en Pharaoh: A New Era. Lea nuestros consejos para principiantes antes de ir.