Fallout 4 The Railroad Quests guía paso a paso

Fallout 4 The Railroad Quests Walkthrough Guide

Fallout 4 The Railroad Quests guía paso a paso

Hay algunas facciones en Fallout 4 y Railroad es una de ellas. Cada facción del juego tiene misiones, misiones radiantes y otras actividades propias, y la facción del ferrocarril no es diferente. En esta guía de Fallout 4, ayudaremos a los jugadores con el recorrido de todas las misiones de la facción del ferrocarril.

Tutorial de Fallout 4 Railroad Quests

Como mencioné anteriormente, estas misiones son exclusivas de la facción Railroad. Además, cuantas más misiones hagan los jugadores para la facción del ferrocarril, afectará negativamente la relación del jugador con otras facciones. Las siguientes son todas las misiones de ferrocarril que los jugadores pueden completar en Fallout 4.

Camino a la libertad

Esta búsqueda de la facción Ferroviaria comienza de varias maneras. Los jugadores pueden activar esta misión de facción mientras exploran el mundo o mientras completan la misión principal de San Valentín poco probable.

Esta misión también se puede activar mientras se habla con el Doctor Amari durante la misión principal de The Molecular Level. Otra forma de activar esta misión es escuchando a la gente en Diamond City Market oa los guardias en Goodneighbor.

Vaya a la fuente con una pizarra que dice «Al final del viaje, siga la linterna de la libertad» en Boston Common. Siga la línea roja del borde a lo largo de la acera y busque la Casa del Estado de Massachusetts y el marcador «L4». El sendero llevará a los jugadores a la Iglesia Old North y al marcador «1R». Habrá un cartel de linterna pintado en la pared junto a la puerta. Entra en la iglesia.

Siga los marcadores de la linterna hasta el Freedom Trail Ring. Gírelo para deletrear «FERROCARRIL». Los jugadores se pondrán en contacto con la facción del ferrocarril y tendrán que hablar con su líder Desdemona.

Tradecraft

Habla con Deacon en Railroad HQ que quiere demostrar tu valía. Reúnase con Deacon en la ubicación marcada y luego reúnase con Ricky Dalton y dé la contraseña del ferrocarril. Si los jugadores no dan la contraseña, Deacon intervendrá. La base del ferrocarril estará repleta de sintetizadores y los jugadores pueden entrar por la entrada de la alcantarilla trasera o por el sótano de Slocum Joe’s en las afueras de Lexington.

La entrada posterior es más desafiante ya que está bien defendida por los sintetizadores. Cualquiera que sea el camino que elija, atraviese la Centralita y Deacon eliminará las puertas o terminales de seguridad a las que los jugadores no puedan acceder. Ve a la sala de I + D del Departamento X y Deacon abrirá la puerta de seguridad.

Una vez que haya terminado con Deacon, regrese a Railroad HQ. Deacon hablará con Desdemona. Después de eso, los jugadores recibirán un nombre en clave. Los jugadores pueden elegir un nombre en clave o dejar que Desdemona decida por ellos.

Underground Undercover

Usa la Holotape de Desdemona que se puede usar en cualquier terminal del Instituto y habla con Patriot. Vaya al instituto y use cualquier terminal e inserte la cinta adhesiva del escáner de red. Lea la respuesta y hable con Liam y regrese a Desdemona para informar su progreso. Ella te indicará PAM, quien ofrecerá una sugerencia mientras los jugadores insertan el informe en su terminal.

Los jugadores deben encontrar a Wilfred Bergman que tenga las credenciales de inicio de sesión. Vaya a Cambridge Neighborhood y luego ingrese a Cambridge Polymer Labs. Después de hablar con Molly, los jugadores estarán sellados dentro de la sala limpia.

En el área del entresuelo principal, ábrete camino a través de Feral Ghouls y busca el laboratorio C3. Ingrese a C5 y diríjase a C3 subiendo la rampa de escombros del techo. Accede a la terminal de Bergman, toma la contraseña y regresa a Desdemona. Después de eso, vaya al Instituto y dé las credenciales de inicio de sesión a Patriot y reúnase con Z1-14. Tiene que tramitarlo y los jugadores tienen que volver 24 horas después. Cuando los jugadores regresen, Z1-14 les informará que más se han unido a la causa. Los jugadores tienen la opción de soltar cualquier arma para armar los sintetizadores.

Luego ve al área de almacenamiento y baja en ascensor. Mata todos los sintetizadores en la entrada del túnel y regresa a Z1-14. Después de eso, los jugadores tienen que esperar hasta que completen la misión Powering Up the Insitute Faction. Una vez que se complete la misión, Z1-14 enviará un mensaje. Vaya a su alojamiento de The Institute y hable con Z1-14. Regrese a Railroad HQ y Desdemona les dará un arma útil a los jugadores.

Operación Ticonderoga

Esta misión se desbloqueará después de completar la misión principal institucionalizada. Desdemona les dirá a los jugadores que han visto a los Coursers del Instituto y les pedirá que revisen Ticonderoga Safehouse. Ve a la ubicación y elimina a los dos Coursers del Instituto, incluido el líder de Courser X9-27. Mata al resto de los sintetizadores e informa a Desdemona.

Precipicio de guerra

La sede del ferrocarril está siendo atacada. Primero, ve a los túneles de escape y haz retroceder a los enemigos. Entonces los enemigos entrarán por la entrada de la Iglesia Old North. Ve allí y elimina a los enemigos. Después de eso, habla con Glory y entra en las catacumbas y ábrete camino hasta el salón principal de la iglesia. Elimina a todos los hostiles allí.

La sede será segura pero no segura. Ve a la estación de policía de Cambridge y reúnase con Tinker Tom. Ábrete camino hasta el techo y una vez que los enemigos hayan sido eliminados, habla con Tinker Tom. Tom entrará en el Vertibird, entra ya que más hostiles están llegando por el aire. Empiece a disparar y elimine todas las amenazas.

El resplandor rojo de los cohetes

Esta misión de la facción del ferrocarril comienza con Tinker Tom pilotando el Vertibird con jugadores en la minigun y Deacon. Una vez en la cabina de vuelo, ábrete paso a escondidas. Si los jugadores tienen un atuendo de la Hermandad de Acero, ahora sería el mejor momento para usarlo para caminar libremente y hablar con los miembros de la facción.

Ve a la cubierta principal y coloca las cargas en las posiciones indicadas. Sal de allí lo más rápido posible porque el combate aquí es muy desafiante. Una vez de vuelta en Railroad HQ, habla con Desdemona.

La opción nuclear

Escuche el plan de Desdemona y acepte ayudar. Vaya al Instituto y los jugadores encontrarán Z1-14 eliminando enemigos en la sala de control de relevos. Desdemona se teletransportará con su tripulación. Habla con ella y te entregará a los jugadores Fusion Pulse Charge.

Ve al área de Old Robotics y elimina a los enemigos. Luego, pase por la escotilla y entre en el laboratorio del Instituto de Biociencia. Luego dirígete a la entrada del reactor y la puerta blindada estará sellada. Vaya a las habitaciones de su padre utilizando el ascensor central y adquiera la contraseña de anulación. Utilice la contraseña y active la anulación del bloqueo de seguridad maestro.

Ahora ábrete camino a través de los sistemas avanzados y entra en la cámara del reactor. Muchos sintetizadores estarán aquí para detenerte. Ve a la puerta del reactor y activa la carcasa del reactor. Tinker Tom teletransportará al jugador de regreso a la sala de control de retransmisiones del Instituto. Habla con Desdemona y Tom interrumpirá la conversación. Habla con Tiny Tyke y los jugadores tienen dos opciones. O tomar al niño bajo su protección y rescatarlo o dejarlo.

Salga del relevo y los jugadores serán teletransportados al edificio Mass Fusion. Las principales misiones de la facción Ferroviaria terminan aquí después de que los jugadores hablen con Desdemona.

Cubierta ardiente

Esta misión está disponible solo si la relación del jugador con el Instituto se vuelve hostil antes de la misión del Ferrocarril subterráneo encubierto. Dado que los jugadores no tienen acceso al Instituto, el Ferrocarril no puede hacer nada. Desdemona les dirá a los jugadores que los Minutemen son ahora los únicos que detienen al Instituto. Encuentra y habla con Preston Garvey y conviértete en un aliado de la facción Minutemen.

Eso es todo por nuestra guía de Fallout 4 Railroad Quests. Para obtener más información sobre el juego, consulte también la Guía de recorrido de las misiones misceláneas del ferrocarril y la Guía de recorrido de las misiones de Minutemen.