Fallout 4 Far Harbor Quests walkthrough Guide

Fallout 4 Far Harbor Main Quests Tutorial Guía

Fallout 4 Far Harbor Quests guía paso a paso

Fallout 4 tiene muchas facciones, misiones y actividades en el juego base. Sin embargo, Bethesda ha agregado más contenido al juego con DLC. La expansión Far Harbor ha traído nuevas misiones y actividades al juego. En esta guía de Fallout 4, ayudaremos a los jugadores con los recorridos de todas las misiones principales de Far Harbor en el juego.

Tutorial de las misiones principales de Far Harbor

La expansión de Far Harbour ha traído sus propias misiones principales, misiones radiantes y misiones diversas. El siguiente es el tutorial de todas las misiones principales de Far Harbor en Fallout 4.

Lejos de casa

Escuche la radio de la agencia de detectives de Valentine y luego vaya a Diamond City y hable con Ellie. Acepta ayudar y luego ve a Nakano Residence para hablar con el cliente. Entra a la casa y habla con Kenji y acepta tomar el caso.

Ve a la habitación de Kasumi y búscala en busca de pistas y pistas. Los jugadores también pueden usar Charm para obtener más información de Kenji y Rei. Si no tienes suficiente encanto, ve a la habitación de Kasumi y comienza a buscar. Los jugadores encontrarán la pista detrás de una caja de herramientas roja en el tocador de Kasumi. Lee el diario y luego ve a investigar el cobertizo para botes cercano.

Allí habrá una caja fuerte cerrada, los jugadores pueden abrirla con una horquilla o leer la nota en la caja fuerte y buscar el marco en el escritorio cercano. Una vez que la caja fuerte esté abierta, escuche la cinta holística de Kasumi. Regresa con Kenji y Rei e informa tus hallazgos. Acepta encontrar a la hija de Kenji. Usa el bote de Kenji para ir a Far Harbor.

Caminar en el parque

Cuando los jugadores lleguen al puerto lejano, el capitán Avery y Alan Lee los estarán esperando. Habla con ellos y sonará una campana. Avery promete responder a todas las preguntas si los jugadores los ayudan a defenderse. Síguela y ayúdala a derrotar a las criaturas.

Una vez que se eliminen todas las criaturas, habla con Avery, ella señalará a los jugadores a Acadia y sugiere hablar con Old Longfellow. Ve a Last Plank y encuentra al cazador en una mesa al otro lado de la barra. Charm puede ayudar a los jugadores, pero si no lo tienen, sobornarlo con una botella de whisky. Reúnete con Old Longfellow afuera y les dará a los jugadores la receta de Mirelurk Jerky.

Mantente cerca de Old Longfellow y ayúdalo a eliminar enemigos. Una vez que los jugadores lleguen a Arcadia, habla con Longfellow y la misión estará completa.

Donde perteneces

Entra en Arcadia y DiMA saludará a los jugadores. Habla con DiMA y el sintetizador señalará a los jugadores hacia Kasumi Nakano. Ve hacia ella y ella intentará reparar alguna maquinaria en el nivel más bajo de Acadia (B2). Habla con Kasumi hasta que comparta sus preocupaciones sobre DiMA. A partir de este momento, hay tres formas en que los jugadores pueden abordar la misión. Cada método depende de una habilidad específica.

Método 1

Si las habilidades de los jugadores para abrir cerraduras son lo suficientemente buenas, los jugadores no tendrán problemas para escuchar a escondidas. Después de hablar con Kasumi, déjala y muévete hacia la pared norte del edificio. Utilice la horquilla para desbloquear la puerta cerrada y entrar en la sala de almacenamiento. Ve al escondite cerca de la ventana y espera a que comience la reunión.

Método # 2

Este método requiere que los jugadores sean buenos pirateando. Ve a la planta baja de Acadia y piratea la Terminal de Faraday. Lea el diario y los jugadores encontrarán lo que ha estado discutiendo durante las reuniones secretas.

Método # 3

Si las habilidades de conversación de los jugadores son lo suficientemente altas, simplemente hable con DiMA. Cuéntele al sintetizador sobre las preocupaciones de Kasumi, sin embargo, el sintetizador no le dirá a los jugadores una primera vez, pero las elecciones correctas de diálogo obligarán al sintetizador a revelar la verdad.

Los recuerdos de DiMA se almacenan fuera de Arcadia y Faraday ha desarrollado un programa para permitir que Chase los recupere. Obtenga una copia del programa de Faraday y los jugadores pueden hacerlo de tres maneras. Si los jugadores escuchan a escondidas, el programa estará en el escritorio de la oficina de Faraday.

Si los jugadores piratearon, pueden descargar el programa después de leer el diario. En caso de que los jugadores hablen directamente con DiMA, el sintetizador les dará a los jugadores una copia del programa. Vuelve con Kasumi e informa.

Mejor olvidado

Primero, completa la misión Visions in the Fog Nucleus para obtener acceso sin restricciones a la fortaleza de Children of Atom donde se almacenan los recuerdos de DiMA. Sube al Centro de Mando Nucleus y entra, pero ten cuidado con las torretas y otras defensas automatizadas. Ábrete camino hasta la terminal de acceso al centro de comando y úsala para abrir la puerta de seguridad cercana.

Sin embargo, la terminal principal del centro de comando estará fuera de línea. Utilice la puerta de seguridad cercana y diríjase al área detrás de la terminal. Mueva el interruptor aquí para activar la energía auxiliar de la instalación. Elimine todas las amenazas aquí y use el programa de Faraday para desbloquear el terminal principal y acceder a las memorias de DiMA.

Para extraer los recuerdos, los jugadores deben crear un camino seguro entre el punto de partida y la columna amarilla. Haga esto y los jugadores podrán recuperar los recuerdos. La interfaz funciona exactamente como el menú Taller. Los jugadores pueden construir, mover y almacenar objetos clave. Rellena los huecos del camino o crea plataformas. Además, utilice los relés decodificadores para dirigir el haz del decodificador para romper los puntos débiles del cortafuegos. Haga esto para cada simulación y los jugadores recuperarán los recuerdos.

Sin embargo, esta misión principal de Far Harbor no termina aquí. Los jugadores deben ir a las ubicaciones de los primeros tres recuerdos de DiMA. Vaya a las ubicaciones marcadas y cada ubicación comenzará una nueva misión principal de Far Harbor.

La forma en que debe ser la vida

¡Esta misión comienza cuando los jugadores visitan Vim! Fábrica de pop durante la misión Best Left Forgotten. Los jugadores tienen que abrirse camino hasta la fábrica para llegar a la terminal marcada. Hackea la terminal y abre la puerta de seguridad. Baja en ascensor y empieza a cavar el parche marcado para descubrir algo perturbador.

Los jugadores pueden compartir esta información con Kasumi, pero esto puede tener graves consecuencias. Por lo tanto, complete otras misiones disponibles de Acadia y Far Harbor antes de informar sus hallazgos.

Los jugadores tienen tres opciones posibles aquí. Enfréntate a DiMA y dile al sintetizador que te guardarás el secreto y estarás de acuerdo en ayudarlo con High Confessor Tektus. La misión termina aquí y comienza la misión principal Reformación de Far Harbor.

O los jugadores pueden enfrentarse a DiMA, decirle que guarde el secreto y negarse a ayudarlo. Otra posible opción es convencer a DiMA de que se entregue y confiese sus crímenes.

Si los jugadores eligen decirle la verdad a la gente de Far Harbour, hay dos formas en las que esto terminará. Lleve la evidencia al Capitán Avery, ella tendrá dificultades para creerla. Con las opciones de diálogo correctas, los jugadores pueden convencerla. Acepta guardar esta información para ti o no.

Alternativamente, lleve las pruebas a Alan Lee y él les pedirá a los jugadores que las lleven a Teddy Wright. Teddy les pedirá a los jugadores que se guarden los resultados. Los jugadores pueden seguir los consejos del médico o explorar otras opciones, o los jugadores pueden llevarle la evidencia a Alan Lee y dejar que él se ocupe de ella.

Si los jugadores le llevan la evidencia a Alan Lee, reunirá a la gente de Far Harbor contra DiMA, Acadia y el Capitán Avery. Los jugadores pueden calmar a Alan, pero eso va a ser difícil y los jugadores necesitan la ayuda de la multitud para salvar al Capitán Avery.

En caso de que los jugadores no logren calmar a la mafia, pueden unirse a la mafia o simplemente verlos matar hasta el último sintetizador. Después de eso, habla con Alan Lee y recoge tu recompensa.

Reforma

Esta misión principal de Far Harbour solo comienza cuando los jugadores aceptan ayudar a DiMA con el Gran Confesor Tektus en la misión principal “The Way Life Should Be”. Vaya a la ubicación marcada, ingrese a la tubería de drenaje y recoja las Holotapes del refugio de Martin. Regrese a DiMA y el sintetizador creará un nuevo Holotape que los jugadores deben tocar para High Confessor Tektus.

Ve a Nucleus y habla con el Sumo Confesor Tektus y cuando él te pida escuchar las Holotapes, usa tu Pip-boy y toca la Holotape “Martin’s New Age”. Después de eso, acuerde reunirse con Tektus en privado e ir al centro de comando del Núcleo. Pero, esto solo sucederá si los jugadores han completado al menos tres misiones de Nucleus, incluidas Visiones en la niebla. Los jugadores pueden matarlo o convencerlo de que huya de la isla.

Limpiando la tierra

Esta misión principal de Far Harbor estará disponible cuando los jugadores descubran la ubicación de la llave de lanzamiento nuclear o recuperen el código de la turbina eólica en la misión principal «Best Left Forgotten». Si los jugadores no han completado la misión «Reforma», los jugadores tienen que tomar una decisión con consecuencias irreversibles. Así que completa las misiones y actividades sin terminar de antemano.

Los recuerdos que los jugadores han descubierto pueden resolver el conflicto entre Nucleus y Far Harbor. Los jugadores pueden destruir Nucleus o destruir Far Harbor.

Núcleo de destrucción

Si los jugadores quieren destruir el Nucleus, la comunidad de Far Harbor estará de acuerdo en que la isla será buena sin Children of the Atom. Viaja al hotel y ábrete camino hasta la habitación marcada en el segundo piso. Utilice el teclado para revelar la habitación segura oculta. Acceda a la terminal de la sala y escuche la grabación para conocer la ubicación de la llave de lanzamiento nuclear. Ve a la ubicación marcada y nada hasta el barco. Recupera la llave de lanzamiento de la caja fuerte del barco.

Hay tres formas de hacerlo. Los jugadores pueden ir a DiMA y convencerlo de que use la llave de lanzamiento nuclear. Si los jugadores tienen éxito, regrese a DiMA después de que se destruya el Núcleo y recoja su recompensa.

Alternativamente, los jugadores pueden usar la Llave de lanzamiento nuclear para activar la consola en la habitación del Gran Confesor Tektus. Hacer esto hará que todos los Children of the Atom se vuelvan hostiles y los jugadores tendrán que luchar para salir mientras la secuencia de lanzamiento está en cuenta regresiva.

O los jugadores pueden hablar con el gran confesor Tektus sobre la llave de lanzamiento nuclear. Los jugadores pueden entregar la llave o persuadirlo para que use la llave para la división. Si los jugadores logran persuadirlo, pueden irse mientras Tektus prepara a todos para la división. Cuando se destruye el Núcleo, la misión se completa.

Si los jugadores entregan la llave, Tektus les pedirá a los jugadores que destruyan Far Harbor.

Destory Far Harbour

Si los jugadores eligen ponerse del lado de Children of the Atom, uno de los recuerdos de DiMA menciona un código que puede desactivar los condensadores de niebla. Ve a la ubicación marcada y desentierra el contenedor enterrado para recuperar el Código de la turbina eólica. Una vez que los jugadores tienen el código, puede suceder una de tres cosas.

Confronte a DiMA con el código y convéncelo de que deshabilitar los condensadores de niebla es lo correcto. Use el código y regrese a DiMA para cobrar su recompensa.

Alternativamente, los jugadores pueden hablar con el Capitán Avery. Los jugadores pueden amenazar con extorsionar a Avery o pueden prometer no usar el código o negarse a comprometerse. O los jugadores pueden viajar directamente a la instalación de mantenimiento de la granja eólica y usar el código para desactivar los condensadores de niebla de Far Harbor.

Si los jugadores deciden usar el código, deben viajar a las instalaciones de mantenimiento del parque eólico, pero una puerta de seguridad desactivada impedirá que los jugadores avancen. Busque en el área de almacenamiento para encontrar tres fusibles de grado industrial. Tome los fusibles y vaya a la caja de fusibles en el área de servicios públicos. Recoge el fusible de grado industrial de la mesa cercana. Utilice los fusibles e insértelos en la caja de fusibles.

Regrese a la puerta de seguridad y continúe. Elimine todas las amenazas y muévase a la terminal marcada del regulador Turbine 003. Utilice el código de DiMA para desactivar los condensadores de niebla. Vaya a Núcleo y hable con el Sumo Confesor Tektus para informar del éxito.

Cerca de casa

Esta misión estará disponible después de que los jugadores hayan completado la misión principal El modo en que la vida debería ser, La limpieza de la tierra o la misión principal de Reforma. Si Kasumi Nakano sobrevivió, habla con ella sobre el futuro y luego habla con el Sr. Nakano para completar la misión.

En caso de que Kasumi muera, regresa a la Residencia Nakano y cuéntales lo que sucedió. Esto completará la misión.

Eso es todo por nuestra guía de tutorial de Fallout 4 Far Harbor Main Quests. Para obtener más información sobre el juego, consulte también la Guía de códigos de trucos de armas legendarias y la Guía de códigos de trucos de Bobblehead.