Explicación de las tribus de las clases de Midgard: ¿cuál debería elegir?

Tribes of Midgard Classes Explained

Explicación de las tribus de las clases de Midgard

Hay un total de 8 clases para elegir en las tribus de Midgard. Estas clases tienen sus habilidades únicas y ofrecen una variedad de estilos de juego diferentes. En esta guía, proporcionamos una descripción detallada de las 8 clases en las tribus de Midgard y las mejores para elegir.

Tribus de clases de Midgard

A continuación, proporcionamos una descripción completa de las diferentes clases disponibles en el juego:

frenético

Habilidad especial: Wrath Unleashed: lanza un poderoso ataque AoE después de llenar por completo el medidor de Wrath.

Esta clase tiene que ver con el potencial de daño bruto y jugar con su medidor de Ira. Gracias a Wrath Unleashed, pueden meterse en medio de una batalla y volverse imparables. No solo causan mucho daño, sino que también son capaces de aturdir a los enemigos mientras resisten los efectos de ralentizar / aturdir a sí mismos.

guardián

Habilidad especial: Last Stand – HP cae a +1 HP en lugar de ser eliminado por completo.

Guardian, como su nombre indica, es la clase de tanque en las Tribus of Midgard. Puede bloquear los ataques enemigos entrantes, mantener una gran cantidad de maná de ellos y permitir que otras clases hagan mucho daño. Pueden hacer esto de manera efectiva debido a su gran grupo de HP y Last Stand.

Cazador

Habilidad especial: Tótem de recuperación: coloca un tótem para revivir después de ser derribado.

La clase de cazador en el juego se trata de colocar señuelos, trampas y engañar a los enemigos para que tengan una falsa sensación de seguridad. También puede colocar un Tótem de recuperación que le permite reaparecer al morir, lo que es increíblemente útil cuando se trata de exploración.

Vidente

Habilidad especial: Raíces de Yggdrasil: Vidente coloca una trampa en el suelo que captura a los enemigos que caminan sobre ella.

Si el Guardián tiene que ver con el tanque de daño entrante, entonces Seer se trata de mitigar ese daño con un suministro constante de curaciones. Lo que hace que el Vidente sea una elección obligada para todas las partes es su capacidad para revivir mientras es atacado y sus capacidades de curación. También puede proporcionar una pequeña cantidad de CC, gracias a Yggdrasil’s Roots.

Centinela

Habilidad especial: Anillo de escudo: lanza el escudo para infligir daño a todos los enemigos que golpea.

Otro tanque que también es capaz de regenerar HP de forma pasiva e infligir daño. También puede aturdir a los enemigos para que los otros compañeros de equipo limpien.

guardabosque

Habilidad especial: Flechas perforantes: el guardabosques dispara flechas que atraviesan a los enemigos.

Una vez más, como su nombre indica, Ranger se trata de quedarse atrás y causar mucho daño. La clase puede entrar y salir del combate con bastante rapidez. Pueden perforar objetivos, recuperar flechas constantemente y tener velocidad de movimiento incorporada para un mejor posicionamiento.

Guardián

Habilidad especial: Stairway to Asgard: esto desbloquea Aesir Constructions.

Warden es una clase puramente de utilidad en el juego. Tiene un gran potencial de creación, intercambio de almas y la capacidad de viajar a la aldea al instante. Esto es algo que definitivamente recomendamos a alguien de la fiesta para que lo lleve a cabo.

Guerrero

Habilidad especial: Untamed Ashes: proporciona a los jugadores la capacidad de revivir a sí mismos.

Una de las primeras clases que los jugadores desbloquearán en Tribes of Midgard. Warrior sobresale tanto en ataques como en hechizos. También puede causar el doble de daño después de cada 2 golpes, lo que lo hace increíblemente poderoso. Además de eso, también tienen una regeneración de maná incorporada que les permite enviar spam a esos hechizos con más frecuencia.

Eso es todo lo que tenemos en nuestra guía de clases de Tribes of Midgard. Para obtener más ayuda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra página wiki detallada de Tribes of Midgard.