Si bien la primera parte de la temporada de verano fue algo deficiente en lo que respecta a los lanzamientos de grandes juegos, las cosas finalmente comenzaron a mejorar a medida que nos acercamos al otoño. Xbox Podría decirse que ha estado a la vanguardia de esta temporada de lanzamientos con muchas entradas nuevas en Game Pass. El ascenso, que es el último que se agrega a la lista de títulos de Game Pass en el lanzamiento, es un juego de rol de temática cyberpunk muy esperado.
Después de un lanzamiento enormemente decepcionante de Cyberpunk 2077, parecía que las masas todavía estaban hambrientas de un buen escenario cyberpunk. Afortunadamente, The Ascent ofrece la representación perfecta de una ciudad cyberpunk llena de luces de neón y multitudes densas. A pesar de ser un juego isométrico, The Ascent logra atraer a los jugadores y sumergirlos en su mundo. La iluminación es de primera, los personajes son interesantes y la ciudad está llena de cosas que hacer. La única área donde el Ascenso se desmorona es posiblemente la historia principal.
Imagen: Xbox
Sin profundizar demasiado en ello, la historia principal de The Ascent se siente bastante sin sentido en el gran esquema de las cosas. Sin embargo, si solo está allí para una gran experiencia cyberpunk que faltaba en Cyberpunk 2077, se sorprenderá gratamente. El nivel de dificultad del juego también aumenta considerablemente después de un tiempo y es muy satisfactorio para aquellos que buscan un desafío real. Sin embargo, si solo estás allí por las vibraciones, es posible que tengas problemas para superar algunos de los tiroteos.
The Ascent está funcionando bien a pesar de las críticas promedio
Debido a una multitud de defectos inherentes que convierten al Ascent de un gran juego potencialmente en un buen juego, no funcionó del todo bien en lo que respecta a las revisiones. La mayoría de las revisiones tienen los mismos problemas con el juego, llamándolo un lanzamiento decente pero nada excepcional. Sin embargo, si bien las reseñas no son lo que Neon Giant hubiera esperado, el juego todavía lo está haciendo increíblemente bien en términos de recuento de jugadores y ventas. En consecuencia, el Ascent ha logrado encabezar las listas de Steam y también es uno de los juegos más jugados en Game Pass en este momento.
Una de las principales razones de las increíbles cifras de ventas es el hecho de que The Ascent se ha presentado mucho en Xbox Games. Además del ciclo de exageraciones que impulsan estas vitrinas, la comunidad de jugadores también está desesperada por una experiencia ciberpunk buena y auténtica después de la decepción del año pasado. Ambos factores, combinados con el hecho de que en realidad no hay muchos juegos nuevos importantes en este momento, significa que The Ascent está disfrutando de una porción más grande del pastel de lo que tal vez lo hubiera hecho si se hubiera lanzado en cualquier otra época del año.
Los problemas de rendimiento plagan las impresiones iniciales de The Ascent
The Ascent es un juego de disparos de rol isométrico, pero podría decirse que es uno de los juegos más detallados y visualmente impresionantes dentro de su género. Todo, desde la iluminación y el ambiente hasta los reflejos, es de primera categoría, y la adición del trazado de rayos realmente lleva la fidelidad gráfica del juego a nuevas alturas. Habiendo dicho eso, como es el caso con la mayoría de los nuevos lanzamientos en estos días, The Ascent también sufre una gran cantidad de problemas de rendimiento.
Si bien no es tan malo como Cyberpunk 2077, los errores y problemas de rendimiento del Ascent siguen siendo lo suficientemente impactantes como para empañar la experiencia de juego. Los jugadores han estado informando muchos problemas como FPS bajo, retrasos, tartamudeos, bloqueos, bloqueos y otros problemas de rendimiento, incluso mientras juegan en hardware de alta gama. Además de eso, la versión para PC no es la única versión que está llena de estos problemas, ya que la versión de Xbox también funciona mal.
Sin embargo, estos problemas en el lanzamiento no son infrecuentes, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que este juego fue creado por un equipo de una docena de desarrolladores. Habiendo dicho eso, si eres alguien que está emocionado de sumergirse en el Ascenso pero no puede hacerlo debido a estos problemas que rompen el juego, entonces todos estos hechos probablemente sean irrelevantes para ti. Y, aunque el equipo de Neon Giant probablemente esté trabajando duro para lanzar parches oficiales para solucionar estos problemas de rendimiento, no sabemos cuándo saldrán realmente.
Afortunadamente, muchos jugadores han encontrado diferentes soluciones que pueden solucionar muchos de estos problemas de rendimiento, incluidas caídas, retrasos, tartamudeos e incluso bloqueos de FPS. Aquellos en Xbox no tienen tanta suerte ya que realmente no hay muchas opciones de ajuste en la consola además de intentar reinstalar el juego. Entonces, para los usuarios de PC, aquí hay algunas soluciones que pueden ayudar a solucionar los problemas de rendimiento en The Ascent.
The Ascent – Requisitos del sistema:
Como mencionamos anteriormente, The Ascent es un juego absolutamente impresionante en términos de fidelidad visual. La iluminación y el ambiente que emanan de él son incomparables y todo el juego es solo un festín para tus ojos. Sin embargo, todas estas increíbles imágenes tienen un costo, ya que es uno de los juegos isométricos más hambrientos de poder que existen. Además de eso, si desea jugar con el trazado de rayos activado, ese presupuesto de rendimiento aumenta aún más, lo que hace que incluso las máquinas de rango medio tengan dificultades para ejecutar el juego a velocidades de cuadro estables.
Por lo tanto, antes de dirigirse a posibles soluciones, debe asegurarse de que la máquina en la que está tratando de ejecutar The Ascent sea lo suficientemente buena para ello. Las especificaciones oficiales de The Ascent son bastante detalladas y dan una buena idea del nivel de plataforma de juego que necesitaría para ejecutarlo en cualquier entorno en particular.
Requerimientos mínimos del sistema:
- Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
- UPC: Intel Core i5-3470 (4 * 3200) o equivalente / AMD FX-8350 (4 * 4000) o equivalente
- RAM: 8 GB
- Tarjeta grafica: GeForce GTX 660 (2048 MB) / Radeon R9 390X (8192 MB)
- Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible
Los requisitos oficiales mínimos del sistema para The Ascent son para ejecutar el juego a 1080p / 30 fps con la configuración más baja.
Requisitos del sistema recomendados:
- Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
- UPC: Intel Core i7-6700K (4 * 4000) o equivalente / AMD Ryzen 5 2600 (6 * 3400) o equivalente
- RAM: 16 GB de RAM
- Tarjeta grafica: Geforce GTX 1070 (8192 MB) / Radeon RX 5700 (8192 MB)
- Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible
Estos requisitos de sistema recomendados para The Ascent son para ejecutar el juego a 1080p / 60fps con la configuración en Alta.
Requisitos del sistema de trazado de rayos:
- Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
- UPC: Intel Core i9-9900K / AMD Ryzen 7 3700X o equivalente
- RAM: 16 GB
- Tarjeta grafica: Geforce RTX 2080 (8192 MB) / Radeon RX 6800 XT (16 GB)
- Almacenamiento: 35 GB
Estos requisitos del sistema son para aquellos que desean ejecutar el juego en configuraciones altas con el trazado de rayos en tiempo real activado.
Como puede ver, The Ascent es un juego bastante exigente, especialmente si está ejecutando con trazado de rayos en tiempo real activado. Sin embargo, el juego es compatible con DLSS de NVIDIA, por lo que puede extraer un rendimiento adicional a resoluciones más altas usándolo. Sin embargo, si desea jugar a resoluciones más altas con RT activado, necesitará una GPU de la serie RTX 3000. Las especificaciones requeridas para The Ascent también son particularmente más altas que otros juegos del género porque no es el juego mejor optimizado que existe y estos requisitos podrían establecerse en unos meses.
1. Desactive los gráficos integrados para The Ascent:
Muchos jugadores han cambiado a computadoras portátiles para sus necesidades de juego, especialmente desde el meteórico aumento en los precios de las tarjetas gráficas. Uno puede obtener una computadora portátil para juegos completa con una tarjeta gráfica de la serie RTX 3000 en el interior por el precio de una RTX 3080 en estos días. Además de eso, las últimas CPU móviles de AMD realmente han hecho que los juegos portátiles sean viables gracias a su eficiencia, lo que significa que las computadoras portátiles pueden ser mucho más delgadas que antes. Sin embargo, esto ha resultado en un aumento en los jugadores de portátiles. Sin embargo, a diferencia de muchas computadoras de escritorio, que utilizan cualquier salida a la que esté conectado, las computadoras portátiles ejecutan sus GPU integradas y discretas simultáneamente.
Por lo tanto, para tareas que no necesitan una potencia gráfica intensa, las computadoras portátiles vuelven al chipset de gráficos integrados para conservar la vida útil de la batería. Y, cuando se lanza un juego, la GPU dedicada se pone en marcha. La mayoría de las veces, este proceso se desarrolla sin problemas y todo funciona según lo previsto. Sin embargo, en algunos casos excepcionales, los controladores de la GPU no reconocen la aplicación o el juego que estás ejecutando como un objetivo de alto rendimiento y continúan ejecutándolo con gráficos integrados. Esto da como resultado, como era de esperar, un rendimiento deficiente.
Por lo tanto, para asegurarse de que The Ascent siempre use la GPU dedicada, puede obligarla a cambiar. Solo sigue estos pasos:
The Ascent ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC a través de Vapor y Xbox. El juego también está disponible a través de Xbox Game Pass.