Mientras deambulas por Paldea, te encontrarás con varios tipos de ‘Tesoros’. Estos artículos no tienen ningún uso como los artículos retenidos, pero puedes venderlos a precios bastante buenos. Uno de esos elementos con los que puedes hacer esto son los champiñones. Pokemon: Escarlata y Púrpura presenta diferentes tipos de hongos que puedes recolectar: pequeños, grandes, bálsamos, etc. La siguiente pregunta que tienen muchos jugadores es si hay un recolector de hongos en Pokemon: Escarlata y Púrpura. Estos vendedores en títulos Pokémon anteriores solían pagar mucho por estos hongos. Lamentablemente, ¿este no es el caso en Pokémon: Escarlata y Púrpura? Entonces, ¿dónde venden hongos en Pokémon: escarlata y violeta? Esta guía le dirá todo lo que necesita saber.
Vender Hongos en Pokémon: Escarlata y Violeta
Antes de comenzar, tenga en cuenta que, si bien los champiñones grandes se venden por mucho en comparación con los champiñones pequeños, no encontrará muchos, por lo que intente obtener tantos champiñones pequeños como sea posible.
- Para vender hongos, debes dirigirte a cualquier Pokemart.
- Una vez allí, interactúa y selecciona la opción que dice Me gustaría vender.
- Para ver una lista completa de todos los hongos que tienes en tu inventario, selecciona la pestaña «Tesoros».
- Si desea vender varios hongos simultáneamente, puede presionar + para vender al por mayor.
- En cuanto a sus precios, Tiny Mushrooms se puede vender por 250 PokeDollars, Large Mushrooms por 2500 PokeDollars y Balm por 7500.
Si está buscando más métodos para cultivar dinero, puede ver nuestros consejos de Money Farming.
¡Es tan simple como eso! Esto es todo lo que tenemos sobre dónde vender Hongos en Pokémon: Escarlata y Violeta. Para obtener más ayuda sobre Pokémon: Escarlata y Violeta, no dude en consultar nuestra página wiki detallada de Pokémon: Escarlata y Violeta.