Evolution Stones son elementos que puedes usar para evolucionar varios Pokémon. Estos se pueden encontrar repartidos por toda la región de Paldea, como artículos brillantes, en la Casa de Subastas o en la Tienda de Regalos Delibird. Hay un total de 10 tipos de Evolution Stones que se pueden adquirir en Pokemon: Escarlata y Púrpura. Esta guía te ayudará a conseguir todas las Piedras de Evolución que se pueden encontrar en Pokémon: Escarlata y Violeta.
Antes de comenzar, ten en cuenta que necesitarás 3 insignias de gimnasio antes de agregar Fuego, Trueno, Agua y Hoja a Delibird Presents. También necesitarás bastantes Pokedollars para poder comprarlos.
Piedra del amanecer
Se puede encontrar en Provincia Este, Provincia Oeste y en la Casa de Subastas en Porto Marinada.
Piedra del Anochecer
Puede obtenerlo en la Casa de Subastas en Porto Marinada o cerca de la parte trasera del Gimnasio Montenevera.
Piedra de fuego
Se puede comprar en Delibird Presents Shop por 3000 Pokedollars.
Piedra hoja
Este también se puede comprar en Delibird Presents Shop por 3,000 Pokedollars.
piedra lunar
Hay uno cerca del Centro Pokémon en la Provincia Sur. Aparte de eso, se puede adquirir en la Casa de Subastas de Porto Marinada.
Piedra ovalada
Se puede encontrar cerca de las orillas del lago Casseroya y hacia el oeste de la provincia del norte.
Piedra brillante
Además de estar disponible en la Casa de Subastas, también puedes obtenerlo desde la parte superior de la cascada en la Provincia Sur.
Piedra del sol
Para este, deberá recolectar 10x Sunflora en Artazon o obtenerlo de la Casa de Subastas en Porto Marinada.
tormenta de piedras
Se puede comprar en Delibird Presents Shop por 3000 Pokédolares. También se puede encontrar uno en la parte superior de uno de los molinos de viento en West Province.
Piedra de agua
Se puede comprar en Delibird Presents Shop por 3000 Pokédolares.
Estas son todas las Piedras de Evolución en Pokémon: Escarlata y Violeta. También puede consultar nuestra página wiki detallada de Pokémon: Escarlata y Púrpura para obtener más consejos y estrategias.